• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el caso robotech.

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
cabros ya entendiendo lo que pasó con ROBOTECH (que eran la fusion de 3 series nada que ver)
con que otros animes que han dado en la tv ha pasado lo mismo???? eso.
 
no es un anime pero con los power rangers hicieron una wea similar
 
Tekkaman Blade y Hyakujuu Ou Go Lion mas conocidadas como Teknoman y Voltron. Aunque Voltron es un caso especial ya que su version original no tuvo un buen alcance con los fans japoneses mas no asi la version americana. Hasta el dia de hoy Voltron es considerado un icono.
Teknoman tambien sufrio varios cambios que afectan la trama original, de hecho la historia sigue en un par de series y ovas.
Shinzo tambien fue otro anime que sufrio cambios sumamente grandes, al grado que sacaron una segunda temporada totalmente inventada.

Aunque no son resultado de una mezcla entre series igual tuvieron cambios significativos y emblematicos.
 
Sei Jūshi Bismarck mas conocida como el jinete sable,censurada a + no poder,le cambiaron hasta el protagonista
 
Tengo entendido que Captain harlock lo fusionaron con la Reina de los mil años por harmony Gold, no e visto la wea, y tampoco me dan ganas de verla juajauaj
 
nah fuerza gorilla no le hicieron casi ningun cambio aparte del opening puh, lo mismo cobra, no se q wea tai hablando cumpa
 
Super Dimension Fortrress Macross (Robotech 1ra generacion) originalmente si tenia que ver con Super Dimension Fortess Cavalry Southern Cross (Robotech 2da generacion), aunque no era parte del mismo universo. la otra parte era Super Dimension Century Orguss (de la cual Macek no pudo meter porque no era de Tatsunoko) asi que adaopto el guion de otra serie que fue Genesis Climber Mospeada (Robotech 3ra generacion).

 
con los power rangers hacen algo parecido, en japon cada año sale una temporada distinta y en USA los adaptan con pequeños cambios en la trama ara hacerlo mas atractivo al publico occidental, los que se acuerden se acordaran de masked rider que seria kamen rider en japon, ahi hicieron lo mismo (creo incluso que fue la misma productora). Y de ahi no conosco mas series a las que le hayan hecho la misma de fusionar o de cambiar actores (obviamente dejando de lado a robotech).
 
Super Dimension Fortrress Macross (Robotech 1ra generacion) originalmente si tenia que ver con Super Dimension Fortess Cavalry Southern Cross (Robotech 2da generacion), aunque no era parte del mismo universo. la otra parte era Super Dimension Century Orguss (de la cual Macek no pudo meter porque no era de Tatsunoko) asi que adaopto el guion de otra serie que fue Genesis Climber Mospeada (Robotech 3ra generacion).


Orguss es la raja, la recomiendo :buenaonda:
El OVA secuela es mucho mejor.

No q Robotech eran 4 series fusionadas en 1?
3 en 1. Macross, Southern Cross y Genesis Climber Mospeada
 
Volver
Arriba