• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chantaje Injustificado Del Gobierno Por Subcidios Transantiago.

El problema es que el gobierno no se ha dado cuenta que el asunto no tiene solucion. Un reseteo no mas y cambiar el modelo de transporte. Transmilenio funciono a medias y solo porque bogota es una ciudad de forma rectangular, asi que un eje es lo mas logico, pero no en santiago que es mas circular.
Esta caga de gobierno paso de recibir 40 millones de dolares en impuestos al año de las micros amarillas a perder 50 al mes con el transfiasco.
Señora bachelet! la guagua esta muerta!!! entierrela como corresponde porque ya se esta pudriendo!!
 
La corrupcerta, la udi o quien sea...

El panorama político de este país es deplorable, en el fondo se puede vislumbrar a un partido que no quiere "soltar la teta" y por el otro lado algunos que quieren alcanzarla.

En fin, yo pagaría por pegarle un como a vidal, porque es soberbio, prepotente y burlesco con la gente y chile en general. Recuerdo lo que me dijo un viejito hace añooooooooooooos atrás: "EL CHILENO ES HIJO DEL RIGOR.

Ejemplos: Gobiernos humillantes y soberbios - una ironía, pues la gente que está al poder generalmente tiene titulos falseados y no tiene derecho alguno a ningunear a la barra "pop"-, y para los alteraditos un ejemplo más "tangible": el exalto que provoca "el señor de la querencia", les gusta todo lo que sea el maltrato, ser mandoneado...
Cito: "CHUSMA IGNORANTE, CHUSMA INCONSCIENTE...", el pueblo de Chile: "¡¡¡BRAVOOOO!!!" y demases gritos de alegría.

jajaja que vergüenza la política de este país, sí que vergüenza, puesto que nuestros hermanos bolivianos, peruanos y venezolanos están mucho mejor que nosotros que dependemos del cobre, el cúal -cuando china se aburra de comprarlo-, desaparecerá por la creación de un cobre "alternativo" (¿aló, alemania?).
 
CORRUPCERTA dijo:
:retard:

Niña retrasada q llora por la herida cuando
te mostre su gran error.
recordemoslo.

La ley de control de armas no menciona los fusiles AK dentro de sus prohibiciones


Te demostre con creces tu estupidez, a lloriquear a otro lado.
Ademas deberias saber q el AK es considerada un arma irregular para la armada.

¿Qué armas o artefactos bélicos están prohibidos?

* Armas largas cuyos cañones hayan sido recortados.
* Armas cortas automáticas de cualquier calibre.
* Armas de fantasía, que se esconden bajo una apariencia inofensiva.
* Armas cuyos números de series se encuentren adulterados o borrados.
* Ametralladoras y subametralladoras.
* Metralletas o cualquier arma automática o subautomática con mayor poder destructor o efectividad, sea por su potencia, por el calibre de sus proyectiles o por sus dispositivos de puntería.
* Cualquier arma de fabricación artesanal, o armas transformadas respecto de su condición original.
* Artefactos fabricados sobre la base de gases asfixiantes, paralizantes o venenosos, de sustancias corrosivas o de metales que por la expansión de sus gases producen esquirlas, implementos destinados a su lanzamiento o activación, y artefactos incendiarios.
* Armas especiales, como las químicas, biológicas y nucleares.
Control de armas — Biblioteca del Congreso Nacional de Chile

PARA EL SIMIO Q SE CREE TODO UN DIOS DEL RAMBO DEL PC.

EL AK 47 TE REPITO ES EFECTIVO SIEMPRE Y CUANDO LE DE AL OBJETIVO A LOS 400MTS.
TODOS SABEMOS Q EN PRESICION EL AK-47 ES UN ASCO CUALQUIER TIPO DE BULNES TE PUEDE ENSEÑAR ESO.

LA M-16 ES MORTAL A 550MTS MUY SUPERIOR AL AK Y POR SUPUESTO SU BUENA PRECISIÓN.

Este simio del PC jura q el AK ES PRECISA :retard:

anda a lavarte el hocico y repite mil veces el AK-47 SU MAYOR DEFECTO ES LA PRESICION

M-16 le gana al AK es en alcance y precisión. El cartucho usado por el fusil estadounidense tiene menos retroceso, y el cañón más largo y la mayor precisión de sus piezas permite el disparo semiautomático a gran distancia con una precisión

el AK-47 tiene una gran desventaja: su escasa precisión a distancias medias y largas, sobre todo en modo automático. Esta desventaja parte justamente de que, al estar basado en piezas que se mueven libremente, y al estar estas piezas fabricadas con tolerancias algo pobres, la precisión disminuye. Las piezas no se mueven siempre de la misma manera y por lo tanto dos disparos continuados pueden tener resultados bastante diferentes.

DATOS TECNICOS M-16

Peso 3,9 kg
Longitud 1.003 mm
Longitud del cañón 508 mm
Munición 5,56 x 45 mm OTAN
Calibre 5,56 mm
Sistema de disparo recarga accionada por gas, cerrojo rotativo
Cadencia de tiro 800-900 disparos/min, dependiendo del modelo
Velocidad de la bala 975 m/s (M16A1)
930 m/s (M16A2) 1.067 m/s (M16A4)
Alcance efectivo 550 m
Cargador STANAG estándar de 20, 30 balas

DATOS TECNICOS AK-47

Peso 4,3 kg
Longitud 870 mm
Longitud del cañón 415 mm
Munición 7,62 x 39 mm
Calibre 7,62 mm
Sistema de disparo recarga accionada por gas, cerrojo rotativo
Cadencia de tiro 600 por minuto (automático)
Velocidad de la bala 710 m/s
Alcance efectivo 400 m JA JA JA SI ES Q LE ACHUNTA A ALGO :risa:
Cargador extraíble de 30 balas curvado; compatible con el cargador de 40 balas curvado de la RPK y con tambor de 75 balas

CHAU

YA ES + Q OBVIO DE QUIEN GANA A QUIEN CON UNA M-16 O UNA AK-47

SIEMPRE VENCEDOR JAMAS VENCIDO.

LLOREN MALOS PERDEDORES


Hace tiempo que no me daba vueltas por acá, pensé que ya habían sacado tu cadaver, pero veo que alguien te dió la última dosis de morfina y quieres que te siga destrozando. No me molesta educar a la gente, tu caso me ha costado mucho, quizás si cerraran la Wikipedia y tomaras algún libro, podrías salir de tu completa ignorancia, sé que no será asi, pero mi vocación de servicio es grande, asi que seguiré con lo mio.

Veo que de nuevo pones las características del M-16 y el Ak-47. Como sabrás, un Ak-47 tiene un alcance efectivo de 400m (distancia que es mayor, al real alcance) y sabrás que ese alcance es el que puede llegar a tener (y no por bala perdida). Lamentbalemente no quieres ver la realidad, y como se ve (en un video que tú mismo pusiste) el Ak-47 es bien preciso a distancias medias (200m y acertó 7/10 tiros)un soldado bien entrenado podría acertar a esa distancia (si ves los videos en youtube del Ak-47, en su mayoría son civiles quienes disparan, no tropas regulares, ni tampoco paramilitares con entrenamiento). Lamentablemente tu visión ireal del Ak-47 que se basa en un video del Discovery (canal que ubica al Ak-47 como el mejor rifle de asalto del mundo en su Top 10) no te permite aceptar la realidad, sin ir más lejos, según tú, un M-16 podría acertar a un blanco a más de 200m con vientos en contra de 80km/h. Bueno, te invito a que lo intentes hacer, es más, te invito a que intentes lanzar un objeto de forma recta con un viento en contra de 80 Km/h, te digo al tiro que se va a desviar... y mucho.

Respecto a que el Ak-47 es un asco, pues, yo suelo visitar muchas tiendas de caza y pesca, y en las 3 tiendas que he visto un Ak-47 (o alguna copia de ella) en venta, los locatarios me dicen que es un rifle muy confiable, que tiene buena potenica de fuego, buena candencia de tiro y que además es barata. Quizás a quien le habrás pregunta por el Ak-47 , ¿a algún Alferez del ejército?, ¿el mismo que te dijo que el M-16 tenía mayor calibre que el Ak-47?,¿el mismo que te dijo que en Chile la munición de 5,56 y 7,62 OTAN no estaba no era standart?. ¿Será el mismo que te dijo que en Chile el Ak estaba prohibido?. ¿Será tal vez, el mismo que te dijo que el Ak-47 era un arma usada sólo pro terroristas?.

Una última cosa, un soldado bien preparado y bien entrenado puede hacer blanco con un M-16 a 550m (aunque dudo que la bala tenga una trayectoria tensa a esa distancia) un recluta... ¡No!.

Nuevamente te he vencido...

Me siento como un soldado alemán, destruyendo a todo un ejército soviético con una Luger.

¡Siempre Vencedor, Jamás Vencido!... Por nadie. ¡Nunca!.
 
Volver
Arriba