• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chile que ya no es (1983/1984)

Chile se empezó a ir a la chucha con la llegada del :monomeon: Reggaeton.


Es un hecho irrefutable. :hands:
Totalmente de acuerdo antes de la llegada de ea mierda habia variedad de estilos,que el cumerío nacional que jamás le compro al hip hop gringo se volviera adicto de daddy charky y toda esa basura que llegó desde puerto rico y panamá sumado a la llegada desde el 2010 de Monombianos ha hecho que todo se vaya a la csm.
 
Chile se empezó a ir a la chucha con la llegada del :monomeon: Reggaeton.


Es un hecho irrefutable. :hands:


uno de los primeros promotores de la decadencia fue el facho culiao marcelo de :monomeon: cachureos
mientras los intelectuales veíamos el profesor rossa, los tontitos con déficit atencional veían esa mierda gritona culia de programa
a medida que los mongólicos de ese 2do grupo crecieron, fueron consumiendo la mierda cada vez más cuma y decadente que los medios se dedicaron a masificar
ahí aparece la dupla :monomeon:guatón pedo hernández y viñuela, bajo el alero del ese entonces extramadamente facho mega, primero con mecano y el axe y después con yingo y el reggeaton
ellos básicamente agarraron a los especímenes más mongolicos y cumas que crecieron viendo cachureos y los pusieron a mover la raja por tv
paralelamente surgieron todas estas pseudo universidades tipo unab principalmente fundadas por fachos y dirigidas a ese mismo público cuma pero muy horrendos para aparecer en la tele, bajo la premisa aspiracional de tener un título, ganar lucas y poder agarrarse weonas como las chanitas de la tele


en resumen, los fachos destruyeron a la juventud de este país :hands:
 
uno de los primeros promotores de la decadencia fue el facho culiao marcelo de :monomeon: cachureos
mientras los intelectuales veíamos el profesor rossa, los tontitos con déficit atencional veían esa mierda gritona culia de programa
a medida que los mongólicos de ese 2do grupo crecieron, fueron consumiendo la mierda cada vez más cuma y decadente que los medios se dedicaron a masificar
ahí aparece la dupla :monomeon:guatón pedo hernández y viñuela, bajo el alero del ese entonces extramadamente facho mega, primero con mecano y el axe y después con yingo y el reggeaton
ellos básicamente agarraron a los especímenes más mongolicos y cumas que crecieron viendo cachureos y los pusieron a mover la raja por tv
paralelamente surgieron todas estas pseudo universidades tipo unab principalmente fundadas por fachos y dirigidas a ese mismo público cuma pero muy horrendos para aparecer en la tele, bajo la premisa aspiracional de tener un título, ganar lucas y poder agarrarse weonas como las chanitas de la tele


en resumen, los fachos destruyeron a la juventud de este país :hands:


:lol2:








:idolo: Síndrome de Asperger.
 
Pa mi la mejor epoca fueron los 2000, aun se conservaban ciertas weas de los 90 y 80 pero habia más tecnologia, peliculas, juegos y musica, estas seguían siendo novedosas, no todos tenían acceso a internet y computadores, uno salía más a la calle y era seguro, todavía no llegaban los chamos ni los haitianos.
 
al menos aun se puede rescatar algo, no dejemos que el globalismo que nos quieren imponer a la fuerza, nos robe nuestra cultura.
 
uno de los primeros promotores de la decadencia fue el facho culiao marcelo de :monomeon: cachureos
mientras los intelectuales veíamos el profesor rossa, los tontitos con déficit atencional veían esa mierda gritona culia de programa
a medida que los mongólicos de ese 2do grupo crecieron, fueron consumiendo la mierda cada vez más cuma y decadente que los medios se dedicaron a masificar
ahí aparece la dupla :monomeon:guatón pedo hernández y viñuela, bajo el alero del ese entonces extramadamente facho mega, primero con mecano y el axe y después con yingo y el reggeaton
ellos básicamente agarraron a los especímenes más mongolicos y cumas que crecieron viendo cachureos y los pusieron a mover la raja por tv
paralelamente surgieron todas estas pseudo universidades tipo unab principalmente fundadas por fachos y dirigidas a ese mismo público cuma pero muy horrendos para aparecer en la tele, bajo la premisa aspiracional de tener un título, ganar lucas y poder agarrarse weonas como las chanitas de la tele


en resumen, los fachos destruyeron a la juventud de este país :hands:
A veces me gustaría vivir en una ignorancia como la tuya. :sisi3:
 
A veces me gustaría vivir en una ignorancia como la tuya. :sisi3:

verdades como puños :hands:
solo hechos, así se gestaron las primeras generaciones de flaites y mongos aspiracionales
AY NO PERO MIS HÉROES FACHITOS SON PERFECTOS E INOCENTES, NO ME LOS TOQUES :grito:
ah pero claro, los indios retardados conchatumadres son mandados a hacer pa culpar a las feminazis :qloco:al soros :qloco: al perro matapacos :qloco:o a taradit:qloco: por weas que vienen sucediendo hace más de 20 años
 
verdades como puños :hands:
solo hechos, así se gestaron las primeras generaciones de flaites y mongos aspiracionales
AY NO PERO MIS HÉROES FACHITOS SON PERFECTOS E INOCENTES, NO ME LOS TOQUES :grito:
ah pero claro, los indios retardados conchatumadres son mandados a hacer pa culpar a las feminazis :qloco:al soros :qloco: al perro matapacos :qloco:o a taradit:qloco: por weas que vienen sucediendo hace más de 20 años

Tu análisis esta muy incompleto compadre, ahora, de hecho es cierto que la televisión chilena ha jugado un rol importantísimo en el embrutecimiento de la pob chilena, añadiría aparte de lo que tu mencionaste a la irrupción de los realitys shows que son la wea mas decadente y morbosa que puede haber, probablemente uno de los contenidos que contribuyo a joderle el mate al berterio en el pais, pero el otro antroneko tiene razón, la llegada del regeton arruino definitivamente a la juventud chilena, en poco tiempo y gran escala.
 
Fui al baño recién y acabo de pasarme estos post por la raja.

ON topic:
Plaza Egaña, con el supermercado Marmentini Letelier de fondo, 1988
DHAAqSXXsAEVs2H.jpg
Ése era su local emblemático. Cada cierto tiempo en "El Mercurio", venía un inserto con varios cupones de descuento (al menos unos 15) de ese supermercado. Como era prepicado, con mi hermano los cortábamos y nos poníamos a jugar "a las láminas" con ellos. Mis viejos no estaban ni ahí, porque compraban en el Economik, posteriormente Ekono y actual Líder.

No aparece en la foto, pero por Irarrázabal hacia la derecha estaba el famoso Gimnasio Manuel Plaza, hoy condominio habitacional.
 
Tu análisis esta muy incompleto compadre, ahora, de hecho es cierto que la televisión chilena ha jugado un rol importantísimo en el embrutecimiento de la pob chilena, añadiría aparte de lo que tu mencionaste a la irrupción de los realitys shows que son la wea mas decadente y morbosa que puede haber, probablemente uno de los contenidos que contribuyo a joderle el mate al berterio en el pais, pero el otro antroneko tiene razón, la llegada del regeton arruino definitivamente a la juventud chilena, en poco tiempo y gran escala.


evidentemente hay muchas más aristas para analizar, pero eso requiere más papiro
las políticas de la concerta o el rol de la iglesia católica de esos años también fueron determinantes
 
Volver
Arriba