• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL CHILENO ADEMAS DE APOCADO ES IMPOTENTE COMPARADO CON EL RESTO DE LATINOAMERICA?

En mi experiencia, cuando hago trabajos de esfuerzo de baja complejidad, ando más caliente que cuando hago trabajo intelectual.

Cómo que la sangre se va hacia ciertas partes dependiendo de tus actividades.

A la larga estás actividades pueden formar hábitos que constituyen nuestro carácter.

Siguiendo esta lógica, las razas/seres menos dotadas de intelecto y por ende, subordinadas a trabajos de baja complejidad como forma natural de vida, son más aptas físicamente. Porque la sangre no pasa mucho tiempo en el cerebro, pero fluye por otras partes.

Esto explicaría porque son tan buenos para reproducirse, además de su impulsividad y agresividad (Lo que conlleva una tendencia a pelear físicamente)
 
GWnNtT5.jpg
 
saben
nunca le digan a niño que no puede

por allí pasa toda la amargura

en este país de mierda

la propia familia te tira mierda

y si te enfermas te colocan los gladiolos

maldita envidia de esta raza

porque AMERICA es GRANDE

PORQUE SE CREEN EL CUENTO Y CREAN HEROES

LO MISMO ARGENTINA



lo otro que no me gusta

es el afán de hacernos competir con otros paises

seremos numero uno en este a nivel latino

pura mierda que separa pueblos

 
Tenis que tener contento a tu mujer o mujeres. Lo demaa deberi importar un rabano
 
Magallanico

OJO ALLI
Post automatically merged:

Ahora al chilenito le dio con la idolatría al torturador chino , desde nuestro presidente hacia abajo , que avalan , gobiernos esclavistas , con esto quiero decir , que en el ADN Chileno , esta el gusto por ser maltratado y ridiculizado.
A Hitman le quedo gustando la tula haitiana.

:monomeon:Clon peruano de Hitman
 
Siempre surgen tallas de lo cagones que son los Chilenos con los Argentinos , hace algún tiempo atrás salió un estudio donde las mujeres chilenas son las mas infieles de Sudamérica , el punto es la raza , el trauma o la costumbre?

Raza amerindia yanacona que idolatra al caucásico , vive tratando de demostrar que es superior , en especial al Peruano...

es el trauma , porque el patrón de fundo jamás respeto al chino y la china , eso queda como castración mental y complejo de inferioridad...

la costumbre , la sociedad chilena y nortina , perdió la vergüenza y las agallas , se los pasean de local los haitianos , tanto en la cama como en las peleas...



el nivel de frustración del chileno , ya sea por impotencia sexual se nota despues de cada triunfo donde como catarsis tienen que quemar todo , sea por victoria o protesta , vuelven a estado natural de salvajismo como que se ve en casi todo chile , a diferencia del peruano , el peruano cuida su casa , siente orgullo por sus genes del pasado , es de webones quemar tu hogar.
tenor.gif
 

Así que las chilenas son las más maracas e infieles de Latinoamérica. Es lo más lúcido que le he leído don hitman, usted la tiene clara. :sisi:




Pd: tómate las pastillas chancho culiao :buenaonda:
 
yo como patagon que soy , soy frontal

Viejo lamento hacer que te de penita, pero eres Chileno, por mas que idolatres a un argentino caucásico y que te lo imagines llevándote en su caballo haciéndote nanay, eres chileno y lo seguirás siendo al menos que emigres, tanto que hablan de independizarse y a la hora de los quiubos ahí quedan los wns....

Si quieres ser argentino anda a vivir a argentina a cagarte de hambre en un país hecho pico por la corrupción, que sacas siendo caucásico si tienes que sacar la comida de la basura :menanihands: .


----------------------

Ahora tomando en algo tu caga de tema, el Chileno hace años dejo de ser apocado, claro quizás en tu región le pasen oliendo los peos a los argentinos, por que buscan que los adopten, pero mas al centro es distinto la cosa, de hecho los únicos wns que los atienden bien a esas plastas narigonas son los trabajadores que su pega es atenderlos bien...

De la impotencia ni pico idea, creo que no lo soy miro a mi señora y mi AAA se pone como piedra.

De que las minas son infieles, me importa una wea, solo los pendejos se preocupan de esa mierda. si te buscas una maraca o un puto no esperes que cambie.
 
Siempre se da en países con alta carga laboral, que existe la infidelidad en el trabajo, nada nuevo y predecible.
 
catarsis tienen que quemar todo , sea por victoria o protesta , vuelven a estado natural de salvajismo como que se ve en casi todo chile , a diferencia del peruano , el peruano cuida su casa , siente orgullo por sus genes del pasado , es de webones quemar tu hogar.
Que queris que te diga, tenis razón en eso poh paloma qlia

paloma-bravia_5592108b_800x832.jpg


PD. El verdadero @HITMAN escribe TODO EN MAYÚSCULAS
 
Volver
Arriba