• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL CHILENO ADEMAS DE APOCADO ES IMPOTENTE COMPARADO CON EL RESTO DE LATINOAMERICA?

El chileno apocado?

Al menos en sudamerica es el weon más levantado de raja de todos, cuando he tenido la fortuna de viajar a otros países y me topo con chilenos, son más quebrados que la chucha weon....

En sudamerica los weones que si son apocados son los peruanos y los bolis
 
Te escondieron las pastillas awueonao que andas desatado en el foro? :porqueami:
 
Entonces hiciste un tema para declarar que el chileno es penca por que se acompleja con el argentino o el haitinao? y que obviamente tu no eres parte de ese grupo por que te criaron con mentalidad de lucha libre gringa ochentera???... jajajaja.. rcsm.. debes ser el orgullo de la familia... no wei que todavia siguen con el argumento penca de que chile no tiene identidad y por eso hay que traer mas wns extrangeros?... la wea ilarante por la csm... usas como argumento un video de una teleserie penca del año de la corneta como verdad indiscutible y quieres que te tomen en serio pedazo de saco de weas???
 
Magallanico

OJO ALLI
Post automatically merged:

Ahora al chilenito le dio con la idolatría al torturador chino , desde nuestro presidente hacia abajo , que avalan , gobiernos esclavistas , con esto quiero decir , que en el ADN Chileno , esta el gusto por ser maltratado y ridiculizado.
¿Y desde cuando? eso es lo que tu raza se a querido convencer pero no puede.
Siendo menos que la mayoría de latinoamerica sacamos una ventaja bastante amplia en comparación con ellos
:menanihands:

El Chileno sabe lo que tiene, no tiene sentido decir que el mas odiado de latam tiene poca autoestima
Sabemos lo que somos y sabemos que los simios primera linea no representan a nadie
 
Última edición:
magallanes tiene por lo menos 3 bases militares Chilenas, representa una zona estratégica,, cada vez que un saco wea culeea ovejas se quiere pasar de listo, les sacan a los verdes a darse una vuelta para recordarles que no tienen bolas para declarar independiente a la zona dependiente de magallanes.

"cordero magallanico" = "cordero al palo relleno de semen"
 
No puedo tomar en serio un tema con semejante nivel de redacción, esquizofrénico conchetumare rancio.
 
Los chilenos apocados? Si los sacos de wea se creen lo máximo y juran que el mundo les debe algo. Juran que por existir tienen que tener todo garantizado. Mierda de gente.
Post automatically merged:

Obviamente los nacidos antes de 1989 no tenemos tanto esa mentalidad. Después de eso solo unos pocos se salvan.
 
En las mañanas se me para la corneta firme y puedo sumar de a 2 dígitos, cosas que nosotros damos por hechas, son cosas que don Pigman desearía y por eso se le agudiza la esquizofrenia, en su cabecita no debe entrar el concepto de superioridad biológica sino hace rato se hubiera colgado la fábrica de órganos magallanico.

Guaton loco :lol2:.
 
Hay que considerar que en otro hilo hablaban de los gustos sexuales del sr pigman junto a otro sr llamado Mario. No es la idea dar detalles pero el chiste se cuenta solo.
 
Volver
Arriba