• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chip Que Puede Jubilar Al Wi-fi

excelente, pero habra algun computador con la capacidad de escribir 50 gb en un minuto?? un disco duro super rapido?? existira?
 
No ctm

Que viva el wifi!!!
si muere
cago con internet

Hola vecina que me da internet sin saberlo :bye1:
 
excelente, pero habra algun computador con la capacidad de escribir 50 gb en un minuto?? un disco duro super rapido?? existira?

Eso mismo iba a decir. Los ssd normales escriben como a 500Mb/s secuenciales. Habría que esperar que se implemente la tecnología laser para magnetizar los discos duros y con eso podríamos eliminar los cuellos de botella actuales y asdf...
 
me parece curioso igual que con la capacidad de enviar 6.3 GB por segundo, solo puedas enviar alrededor de 50GB por minuto, al menos en el universo que vivo y existo yo, los minutos tienen 60 segundos, y con una operación bien simple 6.3*60=378 si no me equivoco, a qué se debe esto?

El que ha traducido el articulo debe haber olvidado poner alguna palabra como "podría" o tal vez desconoce que existe una gran diferencia entre bit y byte. Claro que sin la fuente original en el primer post no se puede comprobar.
 
El que ha traducido el articulo debe haber olvidado poner alguna palabra como "podría" o tal vez desconoce que existe una gran diferencia entre bit y byte. Claro que sin la fuente original en el primer post no se puede comprobar.

Al parecer son 6.3 Gbits/segundo, de esa forma en 1 minuto dan 378 Gbits de informacion. Aplicando calculo basico 378/8 = 47.25 GB (GigaBytes)
 
El que ha traducido el articulo debe haber olvidado poner alguna palabra como "podría" o tal vez desconoce que existe una gran diferencia entre bit y byte. Claro que sin la fuente original en el primer post no se puede comprobar.

Al parecer son 6.3 Gbits/segundo, de esa forma en 1 minuto dan 378 Gbits de informacion. Aplicando calculo basico 378/8 = 47.25 GB (GigaBytes)
 
Pa que quiero transmitir datos a razon de 6gb/segundo si la memoria sd del celu que suele ser clase 2 con cuea escribe a 2mb/segundo, pa que vamos a hablar de los discos de estado solido que los mas caros del mercado escriben a 500mb/segundo, asi que aplicaciones utiles para usuarios no le veo, si seria practico para comunicacion entre servidores, o alguna aplicacion mas industrial.
 
Precio de lanzamiento en USA 50 dólares.
Precio de lanzamiento en Chile, 400 dólares.

Siempre es así XD
 
El que ha traducido el articulo debe haber olvidado poner alguna palabra como "podría" o tal vez desconoce que existe una gran diferencia entre bit y byte. Claro que sin la fuente original en el primer post no se puede comprobar.

Al parecer son 6.3 Gbits/segundo, de esa forma en 1 minuto dan 378 Gbits de informacion. Aplicando calculo basico 378/8 = 47.25 GB (GigaBytes)
 
6,3 gigas/seg? Va a haber que esperar tambien que hagan discos duros accesibles que puedan mover esa cantidad de datos.
 
El que ha traducido el articulo debe haber olvidado poner alguna palabra como "podría" o tal vez desconoce que existe una gran diferencia entre bit y byte. Claro que sin la fuente original en el primer post no se puede comprobar.

Al parecer son 6.3 Gbits/segundo, de esa forma en 1 minuto dan 378 Gbits de informacion. Aplicando calculo basico 378/8 = 47.25 GB (GigaBytes)
 
te encargo el cáncer, la cumbia ahora es transmisión inalamábrica por luz
 
Volver
Arriba