• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El chistologo del momento vuelve con su chiste largo

litoalbo91

Epic Troll
Registrado
2008/10/13
Mensajes
5.496
Sexo
Macho
Iban dos amigos caminando por el campo, cuando de repente uno le pregunta al otro como es que lo hace para que el toro se culee a la vaca en caso de que quiera reproducirla y estos no tengan ganas, a lo que el otro le responde diciendo que lo que se debe hacer es pasarle la mano por el choricuaco a la vaca y luego pasarla por la cara del toro, asi lograrian que la vaca se calentara y el toro igual, para hacerlo mas creible, el hombre se lo demuestra, y justamente ambos animales se calientan de sobremanera, el toro le da a la pobre vaca cual litoalbo a su hembra de turno :gafa: casi la desarmo a la pobre. Despues de semejante leccion, los hombres proceden a beber a destajo y embriagarse.
Cuando ya daban las tantas de la madrugada, el visitante procede a irse a su casa y como han de imaginarse, el hombre llega caliente...
.- Maria,despierta! sacate la ropa, que vengo caliente...
.- No wn, no quiero, es tarde y tengo sueño
.- Ya po Maria, quiero hacerte el amor :iii:
.- No sea porfiao wn oh!, te apuesto a que veni curao, por eso llegaste asi
.- Que te importa Maria, dame la pasá luego no mas
.- No! y punto! Apaga la luz y dejame dormir mierda
El hombre medio frustrado, recuerda la leccion que aprendio en el campo de su compadre, por lo que a oscuras procede a levantar la tapa, cuidadosamente acercarse a su mujer e introducir la mano en plena humanidad de la inocente Maria (entiendase, choro).El hombre se soprendio porque la Maria estaba mojadita. "Esta caliente esta weona y no me queria decir". Dijo el tipo.
Luego de varias refregadas por el sapo empieza a pasarse las manos mojadas por la cara, orejas, cuello... el viejo sentia como su cara se impregnaba del sexo de su hembra y mas se calentaba "esta funcionando" decia... Estaba en eso cuando la Maria despierta enojada...
.- Te dije que me dejarai tranquila, curao de mierda...!!!
Prende la luz le ve la cara y dice:
.-Miiiiiira wn y no tan solo veni curao, si no que mas encima te sacaron la cresta !!

:ohno: :lol2: :lol2: :jijiji:



Para el que no entendio (imagen referencial)

2cei0bb.jpg

Y aprovechando que la escuelita de ConDonHaCho quebro, anuncio que proximamente abrire mi propio establecimiento... el :idolo: instituto del chiste largo
Mas adelante dire cuando empiezan las matriculas, pero se aceptan postulaciones para proceso de pre seleccion

Besos.
 
2cei0bb.jpg

Notable la foto del facho pobre aplicandole beso del payaso a una guarra de san camilo
 
Remate predecible, hagalos más largos y con sub-historias de por medio y llegará lejos.

No olvide los penes.
 
:lol2: :lol2:

No lo conocía

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Buen chiste hermanito :buenaonda:

Mis mejores parabienes para usted y su proyecto de talentos. Como bien dijeron arriba, la mía pereció en el incendio :sm:
Renacerá de las cenizas como el Fénix y volveremos al apogeo de antaño :ojazos:

#TodosChoclamos
 
Volver
Arriba