• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Choro Soria Esta Que Arde! Opinen Los De Iquique!!

  • Autor de tema neculpan
  • Fecha de inicio
N

neculpan

Guest
Soria denuncia estrategia de Lagos para eliminarlo de la campaña

Alcalde rechaza críticas del Presidente: Decir la verdad no es cacarear

Haciéndole honor a su apodo de "choro" el alcalde de Iquique, el independiente Jorge Soria, sacó hoy la voz para defender su gestión en la comuna y hacer frente a las críticas presidenciales del fin de semana en las que Lagos lo acusó de cacarear mucho en vez de trabajar de verdad por el desarrollo de la ciudad.

Para Soria es clarísimo que el Presidente fue a hacer campaña

Después supe, porque todavía me quedan amigos en el gobierno, que venía a insultarme.
Según el edil de Iquique, Lagos lanzó sus críticas como parte de una estrategia de gobierno para eliminarlo de las próximas elecciones municipales.
Por eso se explica —enfatiza Soria— que el Presidente haya venido sólo para levantar a Hernán Ortega (PS) en Alto Hospicio y a su candidata Antonella Sciaraffia (independiente en cupo PPD).

Durante su visita del fin de semana, Lagos acusó directamente a Soria, con duras palabras. "No puedo aceptar autoridades irresponsables, que pretenden decir que el Presidente de Chile no está comprometido con la suerte de Iquique. He hecho más por Iquique que aquellos que viven todo el día cacareando lo que hacen en Iquique", aseguró.

En palabras del propio Soria, las malas relaciones que tiene con el Presidente se remontan al tiempo en que Lagos era ministro de Obras Públicas. La historia, con todos su matices y detalles, la relata in extenso:

—Todo partió en el discurso que él (Lagos) hizo en la Cepal por allá por el año 96 cuando era ministro de Obras Públicas. En su discurso dice que el puerto de Iquique está viejo y obsoleto y que Chile tiene que ser el líder de Sudamérica y tener un puerto profundo para ejercer ese liderazgo. Nosotros fuimos donde Lagos y le llevamos los cálculos porque él decía que no teníamos la profundidad... ¡Pero si fue Dios en la creación del mundo quien hizo de Iquique el puerto más profundo! Entonces dice que el puerto de Iquique es muy caro y que Mejillones es barato... Y resulta que él gasta 130 millones de dólares en armar Mejillones, que no existía ni en los planos, fue un invento de él y del Presidente Frei con avales del Estado...


—¿Dice entonces que hay cierta animadversión de Lagos contra su comuna?

Así no podemos querer al Presidente, seríamos locos en Iquique si lo quisiéramos. No es cacareo, son realidades totales, completas, es la verdad y la verdad no es cacareo.
Yo puedo mostrar el mal que le está haciendo a Chile, porque aquí todos nos callamos y yo no me voy a callar. No voy a dejar que maten a Chile y menos que maten a Iquique. Lagos inventó el puerto de Mejillones, no le resultó y para que sí les resulte no nos dejan que nosotros en Iquique crezcamos.

—¿La visita de Lagos a Iquique fue una actividad de campaña, tal como han denunciado algunos?

—¡Sí! Eso no está en discusión... Fue una visita de campaña, por eso que yo me fui.

 
mira compadre yo soy no soy oriundo de iquique pero vivo aqui hace mas de 8 años ya me siento uno mas por lo tanto tambien me aqueja los problemas de la que considero mi ciudad...........

ya estoy chato de que el otrora" choro " no halla resuelto los problemas de esta ciudad ya estoy chato de mas de 10 años de lo mismo .........

iquique necesita a alguien que SI piense en el bienestar de los cuidadanos no solamente en tiempos de eleccion..............

eso :alien_ver
 
yo soy iquiqueño!!!! y puta q me cague la risa cuando lagos dijo: He hecho más por Iquique que aquellos que viven todo el día cacareando lo que hacen en Iquique.
como puede ser tan care raja ese chuchesumadre
cuando no esta matando la zomfri con los altisimos impuestos q deben pagar zona franca, nos cagaron el puerto, las rutas y ahora quiere hacer la zofri en antofa
chucha con eso iquique se muere !!!! ¿ q ha hech ese
WEON!!!! me gustaria saber?




:guillotin
 
:cooltext: mire compadre usted recien lleva 8 años en iquique y habla que esta enfermo con los problemas de la ciudad ,pero lo que no sabe es que el cara de raja de su presidente y el anterir y el anterior vienen tratando de formar su negocio en for ma privada solo para lucrar con esta tierra ejemplo 1 si los portuarios no hubieran generado paro tras paro en este momento no tendriamos capàcidad de gestion portuaria y con eso no hay trabajo primrero por que los barcos que se construyen hoy en dia son los llamados postpanamax que tinen una capacidad de carga de 3 vevces mas de lo que carga uno que hoy llega a iquique segundo la zofri no es el modulo que tu vez y que se vende y que tinen los precios muy similares a los grades almacenes que hay en santiago PARAGUAY compra en un año U$ 120.000.000.- MILLONES DE dolares hoy bajo el comvenio firmado con el cara de raja de lagos sevan de iquique por que los almacenes franco es la venta al por mayor y no el modulo que vez en zofri en modulo se vende 63.000.000.- dolares y en galpon 1.500.000.000 millones de dolares si no defendemos la palanca de desarrollo tu crees que las nuevas autoridades la de fenderan si son de gobierno y lo unico que buscan es segir chumando y cagando a iquique como ya le paso a arica, la basura las lucers no son el problema en estos momentos dfe iquique y la droga en su misma medina sin trabajo no pasa nada y cagamos pero si no luchamos en funcion a lo que iquique es se lo debemos al loco .. :explosion
UNAPIENSE dijo:
mira compadre yo soy no soy oriundo de iquique pero vivo aqui hace mas de 8 años ya me siento uno mas por lo tanto tambien me aqueja los problemas de la que considero mi ciudad...........

ya estoy chato de que el otrora" choro " no halla resuelto los problemas de esta ciudad ya estoy chato de mas de 10 años de lo mismo .........

iquique necesita a alguien que SI piense en el bienestar de los cuidadanos no solamente en tiempos de eleccion..............

eso :alien_ver
 
el choro soria sera el proximo presidente de chile jkajjajajaj


este viejo esta cada dia mas cagao, va mas de un mes despues de las elecciones y pico que ha hecho algo que promito ese viejo culiao mafioso, que lo unico que quiere es hacer un pais aparte y el ser el dueño y señor



viejo de mierda
 
Con suerte el próximo año podré opinar aquí...
 
En unos meses más voy a cachar que tan cierto es lo que dicen...
 
chucha otro wn mas al extremo de stgo, ya compadre ute sabe hacer kgar chile express pa mandar weas

:D
 
existe el rumor que soria apoya a osa bin laden... incluso estuvo en su casa
 
ya cauros paremos el juice, ahora pongamopnos serios pa no perder el tema de fondo de este topic
:D
 
este soria que chucha se cree...pal año nuevo el weon a las 11 de la noche pesca el fono y deja sin pega a varios "policias municipales"....

1ºpor que cresta hace las weas cuando se les da la ganas hechando gente porque esta aburrio el weon

2º que laboir deben hacer estos weas??? si se creen carabineros de chile, sacan partes por exeso de velocidad, quitan los copetes, y mas remate les pegan a los transeuntes...


hasta cuando este weon se cree Darth Vader
 
no te cache como una contradiccion entre tuis puntos uno y dos
 
no es contradiccion este weon se cree amo y señor de iqq..

lo que me dio rabia es que el culiao llega y elimina a la gente...
se cree el señor Corlene
 
Volver
Arriba