• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El cierre del blog de Harold

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Harold Mayne-Nichols hoy cerro su blog en El Mercurio y habla de su salida de la ANFP y su accidente.

Este weon se refiere al accidente como una señal o como un mensaje de Jadue para que diera un paso al costado?

Avisenme si me excedi en tolueno hoy en la mañana...

http://www.emol.com/especiales/2014/deportes/columna-harold-mayne-nicholls/4-julio.asp

También lo he dicho y lo reitero: no siento que tenga deudas por cobrar con nadie. Lo que pasó, pasó. No hay heridas abiertas. De mi época de la ANFP, yo no tengo cuentas pendientes con ninguna persona, institución, organización, club, empresa o lo que sea.

Eso sí, con todos los que me ayudaron a sacar adelante ese proyecto tengo una enorme deuda de gratitud que día a día trato de pagar, intentando contribuir a vivir en un mejor Chile.

Quiero graficar todo lo anterior con un hecho que sucedió en agosto del 2013.

Fue noticia cuando, manejando por la carretera austral, camino a La Junta a un proyecto de la Fundación, impacté un vacuno. El animal murió, pero gracias a Dios ni a mi señora ni a mí, nos pasó absolutamente nada, aunque el auto tuvo pérdida total.

Recuerdo que al rato, nos trasladaron al retén de Villa Mañihuales. Pero como las noticias vuelan, ni bien alcancé a llegar a esas dependencias de Carabineros cuando un periodista de Radio Bío Bío me llama y pregunta si estoy bien después del choque.

Hoy no recuerdo sí, a raíz de la difusión que tuvo el choque ya conté lo siguiente (Si lo hice nada se pierde al reiterarlo): en el retén estábamos siendo muy bien atendidos por el suboficial mayor Rojas y los sargentos Beltrán y Pacheco además del resto del personal, cuando empezaron los llamados telefónicos y mensajes de texto.

Uno de ellos decía: “Supe del accidente. Me alegra mucho que no te haya pasado nada” firmaba Sergio Jadue. Obviamente le agradecí el mensaje y sus palabras.

Y en ese mismo instante, comprendí que era necesario dar por cerrado un ciclo que, de continuarlo, en nada me haría crecer ni como persona, ni como dirigente.
 
Harold Mayne-Nichols hoy cerro su blog en El Mercurio y habla de su salida de la ANFP y su accidente.

Este weon se refiere al accidente como una señal o como un mensaje de Jadue para que diera un paso al costado?

Avisenme si me excedi en tolueno hoy en la mañana...

Pero postea la weá completa po wn.
 
Ahi puse el link, en spoiler esta la parte en que habla del accidente
 
Volver
Arriba