• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El cobre podría salvar millones de vida en el mundo como bactericida, I+D aplicado

maximi

Exiliado
Registrado
2017/07/31
Mensajes
121
Sexo
Macho
Estudios realizados en universidades del Reino Unido, comprobó las tremendas propiedades del cobre, como material en instrumental quirúrgico, en mobiliario de los hospitales e instalaciones de edificios públicos, ya que las bacterias al contacto con este material no sobreviven mas de 10 minutos, mientras que en superficies plásticas, de madera, y acero no las matan. Creo que Chile puede dar un tremendo giro a la utilización de este recurso natural abundante en el país y que explota y vende en bruto como maricon celoso. Cuando mierda esta TRACALADAS DE SACOS DE WEAS DE POLITICOS SE DARAN CUENTA DE LAS PROPIEDADES DEL COBRE Y DE COMO CHILE DESPERDICIA TREMENDAS OPORTUNIDADES DE GENERAR INVESTIGACIÓN APLICADA DE ESTE METAL ROJO. Se podría decretar por ley sanitaria de la republica que todos los hospitales, clínicas, consultorios y centros de salud sea obligatorio la aplicación de este metal para destruir las peligrosas bacterias.
WATONA CULIA INEPTA ENVIA LA LEY PARA QUE EL COBRE SEA UTILIZADO COMO BACTERICIDA EN LAS APLICACIONES MOBILIARIAS Y ESTRUCTURALES DE LOS HOSPITALES PUBLICOS, INEPTA DE MIERDA, POR ESO TANTO CABRO CHICO CON BICHOS PEGADOS QUE VIENEN DESDE LOS CONSULTORIOS Y ABUELOS ENFERMOS CON BICHOS.
CJl0kY-XAAANz2w.jpg



 
Última edición:
¡Qué!, si lo único que le interesa la chancha culiá aberrante e inculiable de presidenta, es andar desenterrando muertos con su muñeca gigante y mostrar que este es el mejor gobierno pro LGBT e inclusivo. Políticos hijos de puta, solo los mueven sus intereses mezquinos.

Bueno, si yo fuera uno de ellos, puta como robaría. Les doraría la píldora que anti negros y la hueá. Pero... No estaría ni ahí con ustedes hijos de puta, me haría el hueón sí, pero puta como robaría.

:hands:
 
Por algo se usa en calcetines,evitan tener la aldea de los pitufos en las gambas :sisi: :

copper_socks1_grande.jpg


Vibram-Five-Fingers-Shoes-ID-174_3_LRG.jpg
:lol2:
 
Excelente noticia, eso significa a que a lo negros cuando mueran enterrarlos en ataudes de cobre y si estan vivos mejor
 
De seguro el estado se va a farrear esta oportunidad de algun modo...

citen con confianza :gafas:
 
Volver
Arriba