• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El comunismo es una ciencia o una religión secularizada?

El comunismo es una Ciencia o una Religion?


  • Votantes totales
    77
El comunismo es una cosmovisión como cualquier otra, como el liberalismo, cristianismo, nacionalismo, y va siendo hora que los aweonaos la traten como tal, después hay aweonaos, sobre todo liberales que creen que el comunismo es un "programa económico" entonces piensan que Axel Kaiser refuto el comunismo por decir que una parte del comunismo como la economía es mala.
 
La mentes debiles enfermas de envidia y resentimiento son fácilmente hipnotizadas por el discurso mesiánico judaico del comunismo que les promete la solución de todos los males y el camino hacia el paraíso terrenal, y que luego se transforma en un discurso de combate implacable contra los herejes no-marxistas a los que intentan esclavizar o asesinar si se oponen a su dictadura partidaria.

550x1177_A1B.jpg
 
Última edición:
El comunismo es una ideología. Y sus partidarios actúan y la elevan a una religión. Sus acólitos, venden su ideología como si esa doctrina fuese la solución a todos los problemas. Son literalmente, los vendepomadas del sueño utópico por excelencia.

A la larga, el "sueño" se transforma en la peor pesadilla y ruina absoluta. Como nunca logran convencer a todos, deben someter y eliminar a los "enemigos de la revolución". Acá empiezan los lagos de sangre, los balazos en la cabeza y los enviados al gulag o laogai. Luego, el turno es de los "tontos útiles". Estos, son los que ayudan al principio a los fanaticos rojos. Pero como no están de acuerdo 100% en todo con esta gentuza, entonces son malulos. También el destino de ellos son la fosa común, el balazo en la nuca y los campos de concentración.
Quedan los que guardan silencio y miran para otro lado. Si se ponen huevones, el destino es el mismo que los anteriores.
Finalmente queda el "pueblo revolucionario". Estos, creen ingenuamente. Deben agitar la banderita roja, desfilar los 1 de mayo, mandar a los hijos a ser "pioneros de la revolución" y portarse bien. Generalmente, se cagan de hambre. La culpa siempre es, del capitalista malulo. Dentro del pueblo revolucionario, quedan los sabios, los jerarcas. Estos, viven a cuerpo de rey y se apernan eternamente al poder.

Los ejemplos sobran y no es necesario que empiece a contar las brutalidades de esta gentuza en Camboya, China, USSR, Cuba, DDR y un largo etc.

Comunismo = Miseria y muerte.
 
El comunismo es una cosmovisión como cualquier otra, como el liberalismo, cristianismo, nacionalismo, y va siendo hora que los aweonaos la traten como tal, después hay aweonaos, sobre todo liberales que creen que el comunismo es un "programa económico" entonces piensan que Axel Kaiser refuto el comunismo por decir que una parte del comunismo como la economía es mala.

Y que importa toda esa mierda, si lo único que vale la pena refutar del comunismo es el área económica, el resto de delirios afiebrados son fácilmente retractables con el simple uso del sentido común(para quienes lo tienen), es la parte económica y sus fracasos históricos el talón de Aquiles del comunismo y lo que lo hacen descartable de plano.
 
No es una religión. Que sus adherentes tengan características y actitudes de fanáticos religiosos no lo hace una religión, además las religiones del hombres - donde abundan estos fanáticos - no son representativas del concepto de religión en todo su alcance.

Estas actitudes obedecen más a que son personas sin religión, no creen en Dios ni en una realidad espiritual, y es por eso que tornan su actividad política en una actitud seudo-religiosa con la intransigencias y el dogmatismo característico de religiones primitivas.

Y bueno, el marxismo viene de una filosofía materialista, así que es como obvio que no tengan esperanza en una Vida mejor fuera de los límites materiales y estén tan obsesionados con el igualitarismo material como sinónimo de justicia.
 
Última edición:
Es una ciencia social que se comporta como un sectarismo, es indistinguible de un credo religioso. Utilizan a las masas por medio del engaño y la mentira para hacerse con el poder. Los asquerosos nunca fueron feministas, y ahora lo son; los asquerosos nunca quisieron a los homosexuales, y ahora abogan por sus derechos, y así...

Mentirosos de mierda.
 
Antes que nada me considero marxista y no comunista. Marx en el capital hace un análisis y critica al capital o el capitalismo y devela las fallas que guarda este sistema. Básicamente mi postura y la de muchos marxistas que he escuchado no es la de defender al Comunismo o los "Intentos" de comunismo mal logrados. Lo que muchos marxistas buscan y me incluyo es la de cuestionar el actual sistema imperante y si lees el Capital podrás notar que Marx descubre o concluye que por el capitalismo la humanidad termina sufriendo en varios aspectos de su vida (Explotación, enfermedades mentales, destrucción del medio ambiente, etc.), sin embargo también describe muchas de las ventajas del capital e incluso afirma que es un sistema necesario para el progreso.

Les dejo un video para que tengan una idea de lo que es el materialismo histórico y dialectico.

 
Antes que nada me considero marxista y no comunista. Marx en el capital hace un análisis y critica al capital o el capitalismo y devela las fallas que guarda este sistema. Básicamente mi postura y la de muchos marxistas que he escuchado no es la de defender al Comunismo o los "Intentos" de comunismo mal logrados. Lo que muchos marxistas buscan y me incluyo es la de cuestionar el actual sistema imperante y si lees el Capital podrás notar que Marx descubre o concluye que por el capitalismo la humanidad termina sufriendo en varios aspectos de su vida (Explotación, enfermedades mentales, destrucción del medio ambiente, etc.), sin embargo también describe muchas de las ventajas del capital e incluso afirma que es un sistema necesario para el progreso.

Les dejo un video para que tengan una idea de lo que es el materialismo histórico y dialectico.




Así como el Pecado original explica por que hay sufrimiento en el mundo desde el punto de vista cristianó, El Materialismo histórico como tu mismo lo has mencionado explica para los marxistas por que la humanidad padece de sufrimiento y opresión, es claramente el metarrelato del comunismo como ya lo dije en mi post:

Marx, es el autor de una narrativa, una teoria general de como funciona el mundo y porque es una cagada, y una utopia final y un plan de accion para conseguir dicha meta.


Si darte cuenta me has dado la razón.

Marxismo = nihilismo mesiánico judaico pseudocientifico
 
Es una religion secular, derivada de una "teoría" que la intentaron pasar como económica, pero sin ninguna hipótesis probada.
Tiene creyentes que dadivosos, entregarían su libertad a cambio de "protección" y sus líderes, predican la utopía como último fin para la felicidad plena.

Con eso basta para describirlo. Y como toda religión, enajena la mente.
Post automatically merged:

Jebus era comunista pero hacia magia...


quizas en otro mundo distinto a este resulte.

Jebús era un predicador y líder espiritual, no político. El cuestionaba la fe judía en sus tiempos, pero no el dominio de Roma sobre Judea. De hecho su muerte fue por herejía y no sedición, aunque lo intentaron pasar por ello.
 
El comunismo no es ciencia si no religión. Es una religión falsa, porque no se proyecta hacia lo sobrenatural, pero es religión en el sentido de que es un sistema de creencias. De hecho sus creencias se basan en lo dicho/escrito por su profeta (((Carlos Conchesumarx))).

La shahada musulmana: "No hay más dios que Alá y Mahoma es su profeta", sirve perfectamente para describir su credo: No hay más dios que lo material y Marx es su profeta.

Los comunistas son todos fanáticos religiosos.
 
Así como el Pecado original explica por que hay sufrimiento en el mundo desde el punto de vista cristianó, El Materialismo histórico como tu mismo lo has mencionado explica para los marxistas por que la humanidad padece de sufrimiento y opresión, es claramente el metarrelato del comunismo como ya lo dije en mi post:




Si darte cuenta me has dado la razón.

Marxismo = nihilismo mesiánico judaico pseudocientifico
Has leido el materialismo historico?, la dialectica?, a hegel?, alienación del ser humano?.

Me parece que estas confudiendo algunos conceptos y ademas el capital no es un libro que trata de explicar el mundo, mas bien es una critica y analisis del sistema capitalista.
 
Y que importa toda esa mierda, si lo único que vale la pena refutar del comunismo es el área económica, el resto de delirios afiebrados son fácilmente retractables con el simple uso del sentido común(para quienes lo tienen), es la parte económica y sus fracasos históricos el talón de Aquiles del comunismo y lo que lo hacen descartable de plano.

Porque el comunismo no es un programa "económico", como mierda vas a refutar algo que no entiendes ni conoces, si hablamos de fracasos económicos casi ninguna ideología se salva, es mas, ni el propio campo de la economía se salva ya que se caracteriza por ser mediocre.
 
Antes que nada me considero marxista y no comunista. Marx en el capital hace un análisis y critica al capital o el capitalismo y devela las fallas que guarda este sistema. Básicamente mi postura y la de muchos marxistas que he escuchado no es la de defender al Comunismo o los "Intentos" de comunismo mal logrados. Lo que muchos marxistas buscan y me incluyo es la de cuestionar el actual sistema imperante y si lees el Capital podrás notar que Marx descubre o concluye que por el capitalismo la humanidad termina sufriendo en varios aspectos de su vida (Explotación, enfermedades mentales, destrucción del medio ambiente, etc.), sin embargo también describe muchas de las ventajas del capital e incluso afirma que es un sistema necesario para el progreso.

Les dejo un video para que tengan una idea de lo que es el materialismo histórico y dialectico.



hipocresía... la homosexualidad fue retirada de la psiquiatría por motivos ideológicos...ni la ciencia se salva del zurdaje.


pd: no soy capitalista
 
Volver
Arriba