• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El comunismo es una ciencia o una religión secularizada?

El comunismo es una Ciencia o una Religion?


  • Votantes totales
    77
Lenin llegó a la conclusion que los obreros nunca iban a hacer la revolución, así que creo la figura llamada revolucionario profesional. Es decir una sarta de weones que viven del partido, viven para y por el partido. Por eso muchos actúan como zombies o robots y dan la imagen de secta.
 
En la ciencia se experimenta primero con ratones :cafe3:
 
Teoría sobre el trabajo, por hueones que no trabajan.


Es una religión porque son iguales a los canutos, musulmanes y católicos, predican con la pichula en la mano.
 
Religion: Sin duda alguna

1. Funciona con la figura de la secta, es decir, aliena a sus miembros en una suerte de realidad paralela en donde ellos estan en lo correcto y los demas encarnan el mal en la tierra (neoliberalismo, el imperio, el rico, el exitoso, etc)
2. No tiene sustento en la realidad, y vive encerrado en diferentes utopias, dogmas, discursos y fantasias.
3. La gran mayoria de sus miembros, no llegan por voluntad propia sino a causa de un adoctrinamiento feroz
4. Al igual que la Iglesia Catolica, se dedican a quitarle plata a sus feligreses.
5. Al igual que los miembros de la iglesia,que no leen la biblia, muy pocos o casi nadie ha leido el Manifiesto Comunista, o el Capital
6. Su ideologia gira en torno a la figura mesianica

El Comunismo o sus variantes "Junior" no se olviden que a estos hijos de puta recalcitrantes, no les gusta que los llamen Comunistas, se disfrazan de "frentes" , "Partidos Diversos", de la misma forma en la que a los aweonaos los hacian meterse al "EJE". La generacion de cristal fue culeada hasta el cansancio por Profesores Rojos, ya que pendejos, y jovenes aweonaos idealistas y burgueses, son los unicos que caen siempre en las sectas.
(Por ejemplo, el caso Antares de la Luz, que logro convencer del apocalipsis a un grupo de letrados jovenes universitarios, y sin asco tiraron la guagua al fuego, o Charles Manson, o millares de aweonaos que caen en estas estafas mentales)

Finalmente, solo es un "movimiento" que saca redito de las frustraciones de la gente, y en medio de las diferentes luchas que pueden suscitarse a raiz de aquello, ellos gobiernan.

Revisenle la cuenta bancaria a cualquiera del partido y conversamos.
 
hipocresía... la homosexualidad fue retirada de la psiquiatría por motivos ideológicos...ni la ciencia se salva del zurdaje.


pd: no soy capitalista
Te refieres a la agenda progre?, ya que me citaste, que tiene eso que ver con el marxismo?
 
El comunismo/marxismo/socialismo es una consecuencia de:

- Alimentar infantes con aceite de motor o leche de hombre
- Dejar caer a los infantes de cabeza

Dicho eso y considerando que quedan con su cerebro atrofiado a más no poder, quedan listos para ser moldeados con ideas emotivas e irracionales que van directo al corazón del vulgo iletrado (aunque escriban mil libros con pajas mentales). Con el tiempo y persistencia del sujeto revolucionario, esas ideas se comen todo lo racional que alguna vez existieron en potencia y se convierte en verdad revelada, absoluta y deseable para ellos. La historia se acaba con ellos en el poder, afirman.

Es decir, son una secta religiosa para gente defectuosa. :cafe3:
 
El comunismo no es una ciencia porque no aplica el método científico, el comunismo es una HIPOTESIS
 
Es una religión fundamentalista...y por eso no funciona
 
pal tiempo en el que estamos esta conversación no deberia ni existir, el comunismo no se adapta a la sociedad moderna y punto, eso solo un manifiesto de ideales para colgar en el museo. Nada mas que eso.
 
Religión 100%
Son cómo mongos, como esos q le rezan 5 veces al día a una wea llamada meca. Creen en weas q no existen.
Me rezan a su dios en la tierra (dictador) y ese solo les regala miseria
 
es cagarse a la gente en beneficio propio y vivir como rey ... y hacerse la víctima cuando alguien te diga que lo que estas haciendo está mal
Si no creen... Aquí un boton allende los Andes

LA NACION: El Presidente, en el acto del 17 de Agosto: “San Martín hubiera dicho que no lo manden a Alberto a arreglar cualquier cosa con el Fondo”.
 
todavia existen religiones del año del año de la cocoa, no veo el motivo por el cual el comunismo fuese a desistir.
 
Alguien de aqui puede decirme que entiende por materialismo historico sin caer en hombres de paja o reducionismo?.
 
mientra haya gente fracasada frustrada que culpa a los demas sus limitaciones e ilusos con signos de inferioridad intelectual fisica etc, van tener caldo de cultivo para tener for ever adeptos.
por otra parte mientras aparezcan charlatanes sicopatas y megalomanos con ansias de poder capaces de sacrificar inocentes habra lideres para estas amebas.
 
Volver
Arriba