• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El condon afecta tu performance?

El condon afecta tu performance?

  • Para nada, con o sin condon sigo como toro.

    Votos: 11 22,4%
  • Mas o menos, pierdo cierta sensibilidad pero me la puedo igual.

    Votos: 17 34,7%
  • Pierdo mucho poder y el condon a veces me caga el momento.

    Votos: 14 28,6%
  • No uso condon porque simplemente no puedo culiar con el.

    Votos: 7 14,3%

  • Votantes totales
    49
Pero al afectar el rendimiento, se refiere que uno pierde sensibilidad con la bolsa; de hecho es fome, ya que no se compara con la sensación de no usar condón al momento de hacerlo :c

ahh demás... Por lo menos yo, prefiero cudarme por lo mismo, el condon es fomeque a la hora de sentir..
obviamente si tenes pareja única..
A los q le gusta ir de florss en florss, el condon es lo mejorsss.. :P
 
La verdad es que no me gustan los condones. Y como dicen todos claro es una lata cuando no estás en una relación con pareja estable porque nunca sabes si la otra persona se ha metido con otras minas. Así que me cuido mucho en ese sentido, hago visitas regulares al médico y aparte uso otro método anticonceptivo. Y con eso uno queda mas o menos OK.
 
todos putean por el tiempo en que tomay para ponerte el gorro, cuando puede ser uno de tantos momentos vacanes durante el sexo. el jugueteo mientras tu mina te pone el condon te puede dejar a mil si deja de ser solo "el tramite antes de entrar".

igual no me complica el tema ya que siempre que compro, busco los ultra sensible q, cito a Don Carter: "es como culear con una tela de cebolla"
 
El atado del condón, al menos para mi.. Es que al momento de abrirlo, ponérmelo me corta la inspiración :sm:
A fierro pelao no mah.. cada 2 meses aplicai inyecci[on de penicilina.
EhR0urn.jpg
 
Volver
Arriba