• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Condon Aumenta El Placer ?

Como decia el viejo care'gato:

Felices BANcaciones

Pueden seguir con el tema ;)
 
Soy fan total del condón no solo por ser antiguaguas, antiETS, si no también por una cosa de comodidad porque no se inunda todo por allá abajo cuando se acaba la acción.
 
Soy fan total del condón no solo por ser antiguaguas, antiETS, si no también por una cosa de comodidad porque no se inunda todo por allá abajo cuando se acaba la acción.

pffff, pero si lo mas entretenido es tirarles el moco en la cara y hacer el pirata enojado :hands:
 
el condón es e lmejor invento de la humanidad y lo crearon los sumerios, después los egipcios copiaron la idea.
 
Estudio financiado por una empresa de condones XD

bueno igual le creo... puede ayudar a que el hombre dure mas en algunos casos, tambien se sienten quizas mas seguros y eso tiene un efecto psicologico para disfrutar,,, quizas lo rugoso etc. En parejas y sexo nada escrito
 
Yo personalmente pienso que con condón si se pierde la sensación. Nada mas rico que afilar con la pareja sin condón wn, es filete esa wea
 
estudio seguramente financiado por una empresa q produce condones :cafe3:

entiendan wns, muchas veces la ciencia funciona así..... depende mucho de los intereses de la gente que pone la plata para las investigaciones y/o publicaciones
 
a ver niños !! se siente iwal de bien con o sin condón
 
todo está en la mente.

Pajero detected


Una mina una vez me dijo que con condon era como que le hicieran cariño con un guante

Por mi parte el condon te caga la sensibilidad, sobre todo cuando me la mina hace conferencia

En fin, creo que si uno tiene pareja estable no es necesario, de lo contrario úsenlo mierda, no se caguen la vida por una calentura
 
Pajero detected


Una mina una vez me dijo que con condon era como que le hicieran cariño con un guante

Por mi parte el condon te caga la sensibilidad, sobre todo cuando me la mina hace conferencia

En fin, creo que si uno tiene pareja estable no es necesario, de lo contrario úsenlo mierda, no se caguen la vida por una calentura

La mina es más psicológica pa sus weas. Es verdad que sin condón es más rico, desde mi punto de vista principalmente porque sientes la temperatura y lo mojadito del choro que es excitante. También sientes más cuando la mina se excita (contrae el chorito y como que te ahorca el pico, esa wea se siente más sin condón). Pero por otro lado también es cierto que todo está en la mente, sobre todo para la mina. Si la mina no está excitada, si no quiere culear o si no le gustas, etc aunque se lo hagas a capella no va a tener orgasmo. En cambio si todas esas circunstancias son al revés y estás haciéndolo con condón, igual la mina tendrá 1 o más orgasmos.

Esa wea es materia de primero básico ya.
 
creo que si los hombres tuvieran la "cultura del condon" no tendrian taaantos problemas en sentir mas satisfaccion en un coito. El que digan que con condon es fome, creo que es mas un asunto de maña por usar profilactico que otra cosa, pienso que el no uso del condon seria remitido para cuando exista pareja unica solamente.

En el caso de las mujeres, conversando con mi grupo de amigas, he oido mucho que prefieren sin, porque con es fome; yo no lo entiendo, lo siento practicamente igual ; para mi todo va en el roce y el ser pompoarista ayuda ene a superar aquella "diferencia". Personalmente la unica lata que me da es que soy alergica al latex de algunos preservativos y hay que tener cautela con la seleccion de la marca.
 
Soy fan total del condón no solo por ser antiguaguas, antiETS, si no también por una cosa de comodidad porque no se inunda todo por allá abajo cuando se acaba la acción.


Que raro una mina que me comia decia ke cuando me iba cortao dentro la calentaba y le gustaba ....pero depende de la mina si es camboyanita o de una sola noche aplicar plastificado arroyado de vena siempre si es una mina exclusiva se puede experimentar siempre con mecanismos antiguagas
 
Volver
Arriba