• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El covid se carga un gigante: Ford Brasil

Pensaba que todas las Ranger venían de Tailandia

Existen en el mercado , Tailandesas , brasileras, argentinas y americanas, Son todas distintas.. Las brazucas no eran malas .. yo tengo en la familia una argentina, tope de linea , rica maquina comparte muchas cosas con la explorer.


Algo es seguro , nadie extranara al ford KA
 
Hasta qua la dignidasiña se haga costumbrisiña.
Sim apruebiño
 
Tesla dejando la cagá....
9d077aeef9cd57a78f03cfb0fceded57.jpg
 
es curiosa la noticia... La industria siderúrgica de los brasileños es tremendamente reconocida a nivel global, anda por ahí con la calidad europea... da la impresión de que queda todo un capital humano orbitando en medio de la nada.
Toda clase de aceros magníficos que uno puede leer en la literatura, se manufacturan allá...

no compro la noticia... o quizas falto algo más que por ahí omitieron.
Declaraciones de Bolsonaro.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó este miércoles que Ford decidió cerrar todas sus fábricas de automóviles en el país sudamericano porque “quiere subsidios”.
¿Qué quiere Ford? ¿A Ford le faltó decir la verdad, no? Quieren subsidios. ¿Quieren que sigamos dándoles 20,000 millones de reales (unos US$ 3,600 millones) como se hizo en los últimos años? ¡No!”, declaró Bolsonaro ante simpatizantes frente al palacio de la Alvorada, su residencia oficial en Brasilia.

Algunos dicen que Bolsonaro siempre culpa los otros y nunca el. Y ponen la culpa en su gobierno. Yo entendi que Brasil estaba pagando para mantener Ford en nuestro país. Brasil no puede más pagar y se fueron. Y por las vendas bajas.
Otros ponen la culpa en el actual gobierno de Brasil.
 
arribistas con cagadera, con sus cagás de camionetas gigantes


:monomeon:compensar con una camioneta gigante el micropene

:maestro: tener un auto piola quitado de bulla pero una personalidad cautivante
 
patrocinto pidiendo subsidios como el patroncito chileno :hands: asi cualquiera se hace rich :hands:
 
Volver
Arriba