• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el craneo de huevito rey

Esto lo pensé el año pasado conozco gente muy inteligente con el cráneo chico y qué son rápidos en el movimiento corporal y a lo que llegue que el cerebro es como los disco duros todos parecen del mismo tamaño pero varía en la comprensión de la información recordemos que los papagayos hablan y su cerebro es chiquitito
 
y despues esta este culiao




La forma de hablar genérica del wn del relato es como escuchar a los flaites hablar, todos hablan iguales, el loco del vídeo habla igual al soyero universitario promedio, cero identidad genuina, raro el fenómeno social hablar todos igual como wn.

En cuanto al tema, ya es asunto serio su fijación por don Egg's King señor Jlox
 
Última edición:
La forma de hablar genérica del wn del relato es como escuchar a los flaites hablar, todos hablan iguales, el loco del vídeo habla igual al soltero universitario promedio, cero identidad genuina, raro el fenómeno social hablar todos igual como wn.

usted no sabe quien es cesar huispe..... o al menos saber lo que es tener amigos y salir a webear :lol2:
 
rey de qué..... si ese viejo asqueroso es un perquin de otros perkines en la carcel



acuerdense que este maricon se hizo "famoso" en un reportaje que le hicieron en el mega , en donde acosaba sexualmente a un cabro adolescente de 13 años, este maraco le decia que queria hacer un trio con el y su pareja





y este viejo impotente y homosexual pretende vender la pomada que le gustan las cabras y habla de chupar xorra el fleto conchsesumare si es entero fleto el huequito gay viejo culiao que se pudra en la carcel por weon , ordaca y fleto .
 
Dentro de mis limitaciones, una rápida repasada a papers científicos disponibles en internet me dejó la conclusión que afirmar una correlación entre tamaño del craneo e inteligencia es bastante cuestionable, porque excepciones y variables a la regla existen. Incluso si recurrimos a los argumentos sobre la raza, que son tan populares por aquí, resulta que algunos pueblos asiáticos presentan cráneos pequeños, pero destacan muy favorablemente en coeficiente intelectual promedio. Creo que la causa de que Huevito Rey sea un imbécil puede deberse a otra razón; sé que sus padres fueron una mierda y posiblemente la madre haya pasado su embarazo tapada en alcohol, cocaína y tabaco. Por ahí debe estar la explicación.

P. D.: Dejo a continuación un artículo del Scientific American con respecto a éste tema. Cráneos o cerebros más grandes no se correlacionarían con una mayor inteligencia. Homínidos prehistóricos tenían cráneos más grandes que el homo sapiens moderno.

 
Última edición:
Volver
Arriba