• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El cristianismo en Europa comienza a desaparecer

Cuando los toallas, los obliguen en las leyes:
no pueden beber alcohol se cierran todos sus pubm y si pillan a un borracho carcel.
con un gramo de coca y marijuanza se van de canazo 10 años-
los fletos son ejecutados en el acto.
las feminazis son forzadas a casarse y ser violadas por el raja
solo el hombre puede controlar el dinero y la mujer obedecer
tienes que criar a 20 cabros chicos o si no seras castigada
si eres infiel seras azotada
si cantas metal o música sexual seras lapidado en publico
van a ver sus propia esclavitud porque todo se le vendrà como tsunami con leyes draconeanas de conservadurismo musulman
su progresismo y buena onda y despreciar los valores de su propia religión los van a llevar a los peores de los destinos, ahora estan viviendo el tiempo de gracia en Europa, esperen cuando los politicos musulmanes tomen el poder politico en Europa.
seguramente van escapar para América esperando nuestra buena onda, que se jodan.
 
d5888ef6104cf256cd80013dfc11e868384a8ff4.jpeg

:cafe3:
Pedazo de libro papu. Houellebecq es tremendo antroniano. Los criticos literarios siuticos dicen que houellebecq previó el movimiento de los chalecos amarillos franceses en ese libro. Seco el csm.

:idolo: houellebecq
 
Quizás en Europa está cayendo, pero al menos en América aún persiste con fuerza y en Asia hay señales de una creciente cristianización.
 
La religion es la muestra mas evidente, que un grupo de weones no quiere que cambien las cosas, y mantienen el statu quo que le conviene a unos pocos.
 
Recomiendo leer "Sodoma" del autor Marc Martel, quien describe de forma muy pedagógica la crisis de la Iglesia moderna. Todo aquello en razón de la hipocresía pregonada por una institución ultra moralista y poco empatica que entre sus 4 paredes vive una verdadera implosión causada por años y años de homosexualidad encubierta y sexo desenfrenado, aceptado pero escondido. Todo lo anterior, acompañado de una guerra política entre el papa y sus obispos detractores; además, establece 12 reglas que rigen esta iglesia y que, a medida que se desarrolla el relato en sus 600 páginas, son confirmadas como verdaderos mandamientos de la moderna Sodoma.
 
Quizás en Europa está cayendo, pero al menos en América aún persiste con fuerza y en Asia hay señales de una creciente cristianización.
Correcto, y no solo en Asia, también en Africa.

Jamás el mundo cristiano había tenido tantos creyentes como hoy. El único continente en que no está creciendo enormemente la cantidad de cristianos es en europa, continente donde los no creyentes o alternativos no tienen hijos y los fervientes musulmanes extremadamente religiosos tienen hijos por docenas.

Para ver estos fenómenos no es tan importante ver en que creen las parsonas adultas en general, sino que lo importante de verdad es ver como se forman los niños que están en etapas de crecimiento donde se forma su cosmovisión. Y en este sentido los adultos que no tendrán hijos sólo representarán un número durante a lo más algunas décadas, en cambio una familia religiosa que acostumbra tener hijos y criarlos en la fé durante generaciones significa un linaje de varios siglos.
 
"Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio" :awesomehands:

Tanto que webean a los europeos porque gracias a los sandniggas habrán musulmanes en lugar de cristianos, y no ven que en Chule, en 10 o 20 años más, en lugar de blancos católicos habrán afrocaribeños vuduistas :nonono:

Estay casi en lo cierto salvo que los musulmanes no tienen sexo anal porque es bestialismo para ellos
Asi que las feminazis no serían profanadas por el chicuelo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lea bien estimado, puso violadas por el rajá y no violadas por la raja
 
en latinoamerica la tienen dificil, brasil y mexico son tan fanaticos como los ayatolas, ademas en argentina tenemos al diego y panchito
 
Sera predicado el evangelio en todo el mundo y ahi vendra el fin (porque no habria excusa para decir: yo no lo escuche)
Jan Hus, Savonarola, Lutero, etc.. personas que murieron o sufrieron persecucion por rescatar la sana doctrina y decir qie el vaticano era la ramera de apocalipsis 17 y el cuerno pequeño del libro del profeta Daniel.

En cuanto a Musulmanes y Judios mesianicos/cristianos esa pelea sera hasta el fin de los tiempos porque Dios mismo bendijo a Ismael (primogenito de Abraham)
Pero Isaac es el hijo de la promesa e Ismael (padre de los musulmanes) perseguia, menospreciaba y se burlaba de Isaac (antepasado de Cristo) y asi...
 
Volver
Arriba