• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El cuidado de las recomendaciones de consumo de bebidas energéticas y agua

:sm: Me voy a morir .... yo tomo como 2 litros de agua diario
 
Después se transformó en un must en el día a día, por algo las venden mucho cerca de las oficinas. Y no es sólo la cafeína, es la taurina. Lo encuentro absolutamente tóxico, más aún si hay webas que las mezclan con alcohol.

Algunos tragos quedan ricos de hecho :lol2: Obviamente hay orangutanes que les echan más de la cuenta. Contadas veces lo he hecho, pero a modo de degustación.

Sin embargo la diuresis hace de las suyas y después la cuchara se acelera, peor aún si se fuma o se experimenta con drogas.

¿La taurina es parte de todas las energéticas? Estaba convencido que era un aditivo sólo de la RedBull :mmm:
 
Tomar 1 litro de agua es saludable y si tomas 2 es pq tienes alguna alimentacion que lo requiere, si tomas 3 es pq te alimentan con suplementos alimenticios para deportistas como las proteinas, esto pq necesitas aliviarle la pega a los organos con los suplementos y no generar calculos por ejemplo.

En todo caso la ISOTONICAS, son promocionadas para deportistas y tienen advertencias que es asi. Si no te llenaras de calculos por la cantidad de sales ingeridas.
Las energeticas, es un abuso que hace la actual juventud, hace dos semanas la mina que viajaba al lado mio iba tomandose una darkdog, o sea, no necesitas estar despierto pero se toma una igual. No seria la primera que me dice que la toma pq le gusta, esa ignorancia me aterra.
 
tomen agua y punto.

:monomeon: maracos que no pueden carretiar sin su energetica.
 
Tomar 1 litro de agua es saludable y si tomas 2 es pq tienes alguna alimentacion que lo requiere, si tomas 3 es pq te alimentan con suplementos alimenticios para deportistas como las proteinas, esto pq necesitas aliviarle la pega a los organos con los suplementos y no generar calculos por ejemplo.

En todo caso la ISOTONICAS, son promocionadas para deportistas y tienen advertencias que es asi. Si no te llenaras de calculos por la cantidad de sales ingeridas.
Las energeticas, es un abuso que hace la actual juventud, hace dos semanas la mina que viajaba al lado mio iba tomandose una darkdog, o sea, no necesitas estar despierto pero se toma una igual. No seria la primera que me dice que la toma pq le gusta, esa ignorancia me aterra.
:idolo: oficinistas que toman isotónicas sin haber hecho ni 10 minutos de ejercicio XD
 
Volver
Arriba