• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Culiao De Nuts 4 Nuts Apoyó A Lavín?

no sé.. no me acuerdo, es cosa de aplicar google.
 
no estoy seguro
photo-thumb-447940.jpg
 
El Conejo es como Don Francisco, esta con cualquiera q le sirva. Le da igual el lado politico.
 
[background=rgb(255, 255, 255)]Con una batucada, globos y stands de colores que invitaban a la gente a acercarse bajo el lema "aporta tus ideas", "aporta tus sueños" o "aporta tu experiencia", más un carro que regalaba maní -de la empresa Nuts 4 Nuts, del famoso Conejo Martínez-, el equipo del candidato de la Alianza, Joaquín Lavín, se instaló ayer en la plaza de Rengo para recibir a los habitantes que se acercaban[/background]
 
no me extrañaria ya que ahora esos rqliaos para atraer ma weonaje para votar por ellos se hacen llamar los populares
RN popular que wea mas chistosa

asi como contactar a weones de la farandula para concejales diputados o alcaldes tan cagaos mire por donde se les mire a esos ctms
eso gracias
 
Ahora lo vas a odiar solo porque no es de tu lado?

Y despues despotrican porque tamos tan cagados :nonono:

P.D: Es muy cara de raja hablar de farandula con la alianza cuando en Chile este sector esta mas bien con el zurderio ... en fin
 
no me extrañaria ya que ahora esos rqliaos para atraer ma weonaje para votar por ellos se hacen llamar los populares
RN popular que wea mas chistosa

asi como contactar a weones de la farandula para concejales diputados o alcaldes tan cagaos mire por donde se les mire a esos ctms
eso gracias

Lavín es udi no rn
 
me carga ese pensamiento de mierda tercermundista "te odio por q no eres de mi bando"
la wea rancia y añeja wn
 
Volver
Arriba