• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El día menos Pensado (Carlos Pinto presenta)

3 capis, excelente servicio.

"El corazón de Juan", "El hombre de negro" y "El vendedor".

Este último no me acuerdo, pero ya pinta paranormal.
 
Ayer Viernes dieron "El Juez", buen capi, con interesante plotwist forzado.

Hoy 3 igual, el primero me perdí el título, trato de una niña medium que ayudo al Tío para exorcisar un closet donde se escondía una maraca tóxica.

El segundo "El Inquilino", sin duda uno de los mejores capis de El Día Menos Pensado, fantasma antroniano.

Ahora "Estado de Coma", la vieja se desdobla y viaja al futuro? Al momento, not bad, ya murio alguien.
 
Ayer Viernes dieron "El Juez", buen capi, con interesante plotwist forzado.

Hoy 3 igual, el primero me perdí el título, trato de una niña medium que ayudo al Tío para exorcisar un closet donde se escondía una maraca tóxica.

El segundo "El Inquilino", sin duda uno de los mejores capis de El Día Menos Pensado, fantasma antroniano.

Ahora "Estado de Coma", la vieja se desdobla y viaja al futuro? Al momento, not bad, ya murio alguien.

puta de nuevo me perdí el Juez, ese cap lo ví cuando lo estrenaron como hace 15 años y no lo he vuelto a ver, pero recuerdo la trama y la mina en el ascensor :sustoo:

hoy, la de la pendeja medium era pasable, pero el segundo cap de la maruja es buenísimo

con el tercero, me dió sueño y parece fome

buenas noches

edit: ya me acrodé de la trama del tercer cap, igual es maoma
 
Alex Rivera, el actor fetiche de Carlos Pinto en #MeaCulpa, ahora en #ElDiaMenosPensado ya se pitio a un wn. :lol2:
 
"El Amigo" y "El Paciente" ayer, ambos repetidos.

Hoy dan 3, al momento "El Atrapado" romanticon, poco suspenso otorga el caballero, terminará yendo al cielo?
 
"El Día de la Maldición"

Consizo sin dudas.

Ahora "El Cuidante", ambos no los he visto, buenos caps.
 
"Amigo, no se olvide de la oferta"

Título culiao :lol2: Al momento, regular con los huasos lalos.
 
Última edición:
Capítulo de El Día Menos Pensado donde Eliana y Leonardo de Verdades Ocultas salen juntos, nada bueno pudo salir de ahí, hicieron el juego de la ouija.
 
Última edición:
"El Pianista". Se mezcla el crimen, se agradece.

"El Bromista" fomeque en comparación con el primero.

"Estación de Trenes" Repetido, es bueno este, van a puro agarrar pal webeo al prota :lol2:

¿Donde puedo ubicar a mujeres como Marcela Espinoza :wub:?
Buenos perniles.
 
Hay un capitulo del Día Menos Pensado que vi en el 2002, cuando tenia como 10 años, y me traumó de por vida. Incluso ahora siento que ninguna película de terror ni nada que he visto se compara a ese capitulo. Creo que se llama "el juez" o "el juzgado", y recuerdo que trataba de una mina que se ahorcaba y después se aparecía en el juzgado, en los ascensores
 
"Aún... Vive"

Repetido. Amiga yo te creo :grito: Capi feminista.


El de ayer no era repetido pero me perdí el comienzo, una medium que traspasaba un mensaje de la madre muerta al hijo wacho... un tesoro y como encontrarlo. Fomeke.
 
"El Llavero"
Un capítulo piola pero con tremendo manejo de cámara y buen soundtrack.
Hay suspenso aquí.

Ahora "El Reflejo del Alma", repetidos todos, lo bueno de este es que parece bastante real. Sobretodo por los cagasos de los huasos estos
 
Carlos Pinto desliza posible retorno de “El Día Menos Pensado”: “Estamos en eso”

El quinto episodio de “Mea Culpa” fue tendencia con el caso de una joven de 16 años que contrató dos sicarios para matar a su abuela. Ayer, antes del estreno, Carlos Pinto reveló en el Instagram de TVN que podría volver otro de sus emblemáticos programas.



El director del espacio policial recibió la pregunta de un seguidor que consultó sobre otro de los emblemáticos programas que dirigió en el canal estatal: “El Día Menos Pensado”. Ante la sorpresa de todos, el director dejó entrever que, así como “Mea Culpa” volvió gracias a la demanda de los fanáticos, la otra producción también podría retornar.

“La mayoría de estos fans golpearon las puertas de TVN y han incidido en que este regreso se haga una realidad. No puedo confirmarles nada, solo puedo sentir le eco de parte de ellos y decir que ‘El Día Menos Pensado’ se está haciendo escuchar”, anunció


En esa línea, Pinto confesó que él ya manifestó estar de acuerdo con su realización. “Yo ya he dado mi satisfacción, mis ganas de poder hacerlo, si ellos (TVN) lo establecen”, precisó.

El escritor explicó que guarda un especial cariño hacia el proyecto. “Es un programa que me encanta hacer, que me ha marcado mi manera de ver los hechos paranormales (…) Es un programa muy enseñador que nos lleva a un mundo distinto, nos lleva a reflexionar de manera muy filosófica y eso me encanta”, afirmó.

De igual forma, el periodista entregó un dato clave para los fanáticos. “Buenas o malas noticias, creo que van a existir dentro de los próximos 30 días, de eso no les quepa duda”.

Fuente: https://www.fotech.cl/carlos-pinto-...-dia-menos-pensado-estamos-en-eso/2021/11/19/

se viene
 
Volver
Arriba