• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El día menos Pensado (Carlos Pinto presenta)

Me han gustado los capitulos de esta ultima temporada, sobretodo el ultimo capitulo, protagonizado por puros actores ilustres de temporadas antiguas, quizás no esta la mistica de antes, pero en el aspecto audiovisual de los capitulos son la raja.
 
Igual le da el plus que ahora El Día Menos Pensado sea grabado en cine, a lo serie Netflix y las turcas. Aunque ahora graban hasta en los sets de TVN, en los caps antiguos tenían la mística que siempre se grababa en locaciones reales.
 


125361_after.png
 
¿Dónde conseguir mujeres como las del nochero?...uno no pide una super mina..

Pero mira como lo apoya y lo tira para arriba sin atao...

Se ganó el kino Jeff Goldblum
 
Hace un rato dieron la historia de una madre de familia (Sandra O'ryan) que escuchaba voces, todo la llevó a una casa desierta donde encontró a un weon colgado, que después la empleada le dijo que era su hijo :naster: al final fue toda la familia a la casa a buscar más pistas y pillaron el cadáver de la madrasta del corbateado escondido entre unas tablas del piso :naster:


Capítulo culiao bueno pero me dejó pal pico, el sueño se me fue a la chucha :lol2:
 
Hace un rato dieron la historia de una madre de familia (Sandra O'ryan) que escuchaba voces, todo la llevó a una casa desierta donde encontró a un weon colgado, que después la empleada le dijo que era su hijo :naster: al final fue toda la familia a la casa a buscar más pistas y pillaron el cadáver de la madrasta del corbateado escondido entre unas tablas del piso :naster:


Capítulo culiao bueno pero me dejó pal pico, el sueño se me fue a la chucha :lol2:
Cual es ese? como se llama? :ear2:
 
Volver
Arriba