• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El día menos Pensado (Carlos Pinto presenta)

Ahora con las fotos digitales tenemos menos capacidad de ver otras dimensiones.

:idolo: revelados químicos.

Tengo opiniones encontradas con la fotografía análoga vs la fotografía digital

Por un lado, la fotografía análoga tenía su mística: encontrar la foto precisa para no desaprovechar la película, el revelado y todo eso
Pero por otro lado, la escasa cantidad de fotos que se podía sacar, muchas veces no sabías como iba a salir la foto hasta el momento del revelado y no tenías opción de eliminar una foto para hacer espacio.
 
La canción es la misma que sale en la escena cuando Roberto Haebig se probaba el sostén, en el :maestro: "Cementerio de Dardignac"
 
Tengo opiniones encontradas con la fotografía análoga vs la fotografía digital

Por un lado, la fotografía análoga tenía su mística: encontrar la foto precisa para no desaprovechar la película, el revelado y todo eso
Pero por otro lado, la escasa cantidad de fotos que se podía sacar, muchas veces no sabías como iba a salir la foto hasta el momento del revelado y no tenías opción de eliminar una foto para hacer espacio.
:mmm:
 
Este es el retrato del hijo de Camilo Mori

pincoy-camilomori.jpg
 
Ojalá no haya pasado la Dignidad en ese lugar histórico.
Peor, los alrededores del Barrio Bellavista se enriquecieron culturalmente con todos los caribeños que carretean y trabajan en su mayoría en los pubs y discos del sector, sin contar la encargada de la boletería del Teatro Morí.
 
El cafiche de Orlanda en Mea Culpa ahora es un fantasma ? que se le apareció a Camilito. Y en otro capítulo de El Día Menos Pensado salía de pelo largo y barba a lo Rasputín.
Hasta le habló a la esposa de Camilo Mori.
 
Si el aparente fantasma ? es un supuesto técnico de seguro que era de VTROBO antes de su enriquecimiento cultural de inmigrantes como técnicos :monomeon:
Post automatically merged:

Ahora menos, que son puros venecos :lol2:

No se si habrán masisis también.
Confirmo que hay técnicos masisis pero se ven más en Mundo Pacífico y dan la pura cacha ?‍♂️ hasta cortando la luz del poste dejando hasta cuadras completas sin alumbrado público :monomeon: .
 
Me perdí la primera por la "pelea del siglo" pero este capítulo con las puras imágenes me ha encantado.
 
Confirmo que hay técnicos masisis pero se ven más en Mundo Pacífico y dan la pura cacha ?‍♂️ hasta cortando la luz del poste dejando hasta cuadras completas sin alumbrado público :monomeon: .

Admito que me cagué de la risa cuando leí esto :risa:
Pero si me llegara a pasar estaría echando puteadas hasta la vuelta de la luz
Post automatically merged:

Menos mal que era el vecino, la casa estaba a la cresta :lol2:
 
Volver
Arriba