• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El día menos Pensado (Carlos Pinto presenta)

El cabro chico se puede morir y la weona como si nada :lol2:
 
Buenas gomas de la amiga de la mamá del cabro chico.
Post automatically merged:

Oh el par de ctm buenas pa despreocuparse de los pendejos
 
Última edición:
Buenas gomas de la amiga de la mamá del cabro chico.
Post automatically merged:

Oh el par de ctm buenas pa despreocuparse de los pendejos
No se veía nada de mal pero como en FX estaban dando Bajos Instintos no seguí viendo el capítulo.
 
Lo encontré hasta pajero el capítulo, pero para el que preguntó por la rubia pre-milf salía a fines de los 90 en programas de Chilevisión como Chipe Libre y Lunáticos.
 
Hoy seguramente El Día Menos Pensado lo darán a la hora de la corneta porque en el Nuestro Cine Latinoamericano darán Pantaleón y las Visitadoras, además no darán doblete porque después darán Mea Culpa y el 13 le va a competir con Irreversible también de Carlos Pinto.
 
Puta que es rica la Angie Cepeda, a esperar los capitulos, porque mañana no creo que los den!!!
 
La Colombiana :dead: y eso que deben faltar 15 a 20 minutos para que termine la película y empiece El Día Menos Pensado para variar con casi media hora de atraso.
 
Película klia mala, la única weá buena la minita en pelota :xd:

Puede ser, pero prefiero estas películas con minitas ricas, que las weas soyeras de ahora, con maricones y trans!!!
Post automatically merged:

Empezó :grito: capítulo "En Manos del Destino"
 
No recuerdo la última vez que ví llover algo parecido a ese temporal. Hasta el invierno es fome ahora.
 
¿Solo a mi me pareció que el dueño de casa se anduvo molestando con el ofrecimiento de hospedaje?
 
Viejo kliao no sabe cuándo callarse :jijiji2: está pechando casa y comida y sigue haciendo preguntas incómodas jajaja
 
Volver
Arriba