• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El día menos Pensado (Carlos Pinto presenta)

inushaya

Saco de Huevas
Que rica la amiga :baba: del finao.

Marcial de Verdades Ocultas modo :dead: 👻 salió pichulita loca, se pegó su delicioso antes de morir y dejó descendencia. En el 2020 Paula seguro sería veneca.

Primera vez que no la veo empelota y culiando :lol2:

Igual en el mismo capítulo tiran el medio spoilers al principio, de quién está detrás de la grabación!!!
Llegué tarde y esperaba que se tirara su escena pero no pasó nada. Me dio pena el sushi y el conserje psicópata al parecer era uno de los galanes del flaite programa Pasiones.

inushaya

Saco de Huevas
Llegué tarde y esperaba que se tirara su escena pero no pasó nada. Me dio pena el sushi y el conserje psicópata al parecer era uno de los galanes del flaite programa Pasiones.
Pa mi que al actor que hace de Leonardo en Verdades Ocultas la esposa no lo deja hacer escenas eróticas y por eso no se vio delicioso con la chica de la Casa de Vidrio.

Pa mi que al actor que hace de Leonardo en Verdades Ocultas la esposa no lo deja hacer escenas eróticas y por eso no se vio delicioso con la chica de la Casa de Vidrio.
¿ El cara de niño que nunca envejece ?
Aparte creo que en este papel a Daniela le fue dado un papel más maternal y no quisieron que se pegara su escena erótica habitual.
Lo que me dio pena fue el montón de sushi que quedó en la mesita :( .
Tiene pinta de ser el galan que se boxeaba a la pareja de turno para que al final ella se quedara con el real galan del capitulo :lol2:
Así nomás, en Pasiones siempre era el galán maduro buena onda.