• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El día menos Pensado (Carlos Pinto presenta)

El del viernes fue el cap donde salía el "Licenciado Guerra" (Edgardo Bruna haciendo el mismo papel de patron de fundo de Aquelarre :lol2: )
Era sobre una joven que se aparecía en la iglesia a confesarse. (De hecho, el cap parece que se llama "El Confesor" o "El Confesionario", no me acuerdo)
Lo habían dado no hace mucho.
Ah me suena familiar, gracias.
 
Capitulo "El ADN" con la Ingrid Isensee :baba: que era una ricura cuando mas joven!!!

Hermosa esta mina :wub:

8ea008_a82f9b157c7844f3be9cdab6d17a7d47~mv2.jpg
 
Me perdí el capitulo de anoche

Me puse a ver una wea re buena en el hbo2 "el hombre invisible" muy buena y despues "jason x" y asi despues me quede raja, hoy si no me los pierdo, hoy doblete
 
Última edición:
Ahora la Marcelita ex musa de Luis Dimas en Takilleitor en época actual seguro sería una veneca que mande a su primo marido coterráneo a atropellar al Patrick Swayze chilean version ? (alias Canuto de Mea Culpa), aunque no me perdí de nada porque ya lo habían dado 2 veces este episodio de anoche.
 
Que raro que haya empezado tan temprano hoy.

Prendí la tele a eso de las 00:40 y ya estaba terminando el primer capítulo, cuando en verdad siempre se atrasaban.
 
Lo que pasa ahora los sábados en el prime dan la segunda temporada de 62, Historia de un Mundial.

Y esos capítulos dobletes parece que son especiales temáticos de Edificio Corona porque en el primero salió Mario Horton y en el que están dando ahora el que hace de flojo paatel papá de la guagua y en el programa de TVN era todavía niño. También tiene el featuring de Leonardo de Verdades Ocultas.
 
Estoy mirando el programa, pero, nunca me engancho
Post automatically merged:

Jajaja como se suphio tan rápido xd
 
Lo que pasa ahora los sábados en el prime dan la segunda temporada de 62, Historia de un Mundial.

Y esos capítulos dobletes parece que son especiales temáticos de Edificio Corona porque en el primero salió Mario Horton y en el que están dando ahora el que hace de flojo paatel papá de la guagua y en el programa de TVN era todavía niño. También tiene el featuring de Leonardo de Verdades Ocultas.
Es bueno ese capítulo igual.
Algo así como el monologo de Patricio Contreras en "Sexo con Amor" :lol2:
Algo así.
 
Interesante el capitulo. Ustedes creen en esa wea de la magia negra los muñecos cargados y weas?
 
Volver
Arriba