• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El día menos Pensado (Carlos Pinto presenta)

Es la especialidad de los masisis :sisi:
en la casa de un empresario, lo fuimos a ayudar a ordenar su propiedad, movimos autos, camiones, ordenamos su bodega, comimos asao. El motivo de la ayuda es que estaba enfermo, se notaba los ultimos meses hecho pico, de andar moviendose pasaba encerrado y desganado. Me subi al techo de su casa y había un muñeco de paja, vestido igual que el con jeans, camisa de cuadros. Un viejo nos dijo que esa wea no se quemaba y habia que tirarla a un rio. paso unas dos semanas y el empresario estaba movido y sano.

Un pdi tenia un emprendimiento de una barberia, el no trabajaba ahi pero tenia varios barberos entre ellos un negro colombiano. Le estaba yendo muy bien, estaba feliz. Un año ganando dinero extra. Despidió al negro barbero por que llegaba a la hora del pico y dejaba esperando a los clientes. Le empezó a ir como el pico en la barberia, tuvo que cerrar, cuando cerró, ordeno y guardó las cosas del local encontró un muñeco de él con ropa similar, con un pedazo de carne podrida dentro.

negros culiaos hasta traen mierdas de creencias
 
Tipico de funcionario publico csm se meten en todo, te preguntan de todo, te tratan como el pico y lo peor es que no te solucionan el problema
 
no lo están viendo cipitas?

Yo lo estoy viendo, pero parece que al tema ya no entra casi nadie :lol2:

milhouse-estas-viendo-ah-si-es-algo-fantastico1.jpg
 
vamos a suponer que deben estar metale mambo sexo drogas y alcohol los antronianos en estos momentos por eso la ausencia
 
Capítulo culiao bueno :clapclap:

Recomiendo verlo para los que no lo han visto, se llama "La estación de trenes".
 
Ya lo había visto antes...no importa cuántas veces lo repitan ..sigo viéndolo enamorado de Sonia Viveros.

Sonia Viveros :wub: pucha que actuaba bien.

QEPD.
Post automatically merged:

Vamos por la tercera patita.

"El Pozo"
 
Última edición:
Volver
Arriba