• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El día menos Pensado (Carlos Pinto presenta)

me deprime la vida rural ctm. aunque se haya convertido en lo que es actualmente prefiero la capitale por lejos
 
Medio gargajo que echó a volar :lol2:

Hasta el tío pensaba que andaba donde las cochinas :lol2:
 
Don Peter Rechazo revivió acá en El Día Menos Pensado.

Soa Entel :idolo: se mejoró de su aneurisma gracias al Chascón nieto de la Chepa Warrington de Adrenalina.
 
Rara esta wea , los aneurismas hace rato se operan por la pierna y sólo caes al hospital cuando ya se revientan, me toco vivir toda esta wea así que algo se
 
Rara esta wea , los aneurismas hace rato se operan por la pierna y sólo caes al hospital cuando ya se revientan, me toco vivir toda esta wea así que algo se

Este cap es del año 2000, y la señora al final dice que esto le ocurrió hace 5 años (1995)
Quizás como era la medicina en ese ámbito, en ese entonces.
 
Rara esta wea , los aneurismas hace rato se operan por la pierna y sólo caes al hospital cuando ya se revientan, me toco vivir toda esta wea así que algo se
No todos, tengo un conocido al que lo operaron "a la antigua" nomás hace un par de años.
El segundo capítulo lo repitieron, lo dieron hace 2 meses!!!
Así es , es bueno pero nada que ver que repitan tanto últimamente.
 
Este cap lo dieron hace tiempo.

De aquí le huelo lo tóxica a la mina del negocio
Post automatically merged:

Al Francisco todas las viejas le tiraban los cagados :lol2:

Me acuerdo que cuando aparecía la prometida "oficial" y era la media mina :lol2:
Igual no era muy "relevante" en la historia, asi que no cuenta como spoiler.
 
No todos, tengo un conocido al que lo operaron "a la antigua" nomás hace un par de años.

Yo tenía entendido que solo abrían craneo cuando ya se reventaban y derivaba en una hidrocefalia, pero bueno me imagino que no todos los casos son iguales
 
Me informan por interno que pronto se termina mea culpa y el dia menos pensado y van a poner al antroniano señor de la querencia.
Te creo que la repe que podría terminar es El Día Menos Pensado porque ya emitieron casi todos sus caps y de más que pondrían El Señor de la Querencia antroniano los viernes con caps dobles y sábados con cuádruples (porque sus episodios duraba a lo sumo media hora), pero Mea Culpa les faltaría dar los capítulos de la temporadas 1993 a 1995.
 
:idolo: Culiones en TV
Post automatically merged:

Parece más intro de capitulo de mea culpa que de esta wea :lol2:
 
Última edición:
Se armó la partuza con la mina de la casa de vidrio pegándose un follón encima de una tumba.
 
La Daniela Tobar parece que tiene un contrato, de salir empelota y culiando :lol2:
Post automatically merged:

El perrito :sm:
 
Volver
Arriba