• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El día que Salfate le levantó la falda a Mariana Alcalde y Eduardo de la Iglesia lo felecitó y dijo que era una "broma"

Mariana-Alcalde.700.jpg


43585848fa5173ed7747a1218cd16f1f--mariana.jpg

images


images

039.jpg


mariana1.png


392c854576e6d0bbbfc3f442fe34a36c.jpg


mariana1.jpg


1b3e9cb7f2cd58eace40dcc2e9d238f0.jpg


fe07b6559f079e52d60740125e4dffe0.jpg


402full-mariana-alcalde.jpg


777df13b5e6a1cc1d4856d5509dbbfd1.jpg


images




mariana-alcalde-1280x720.jpg


vengo a arreglar el tema

siempre me calento esta weona
 
Gracias a las perras qlias de las feministas es que ya no vemos este tipo de mujeres en la TV.

Todas estas aborteras y camionas le quitaron la alegría a la tele


Solo queda disfrutar en compañía de una energética + una buena jalada de ganso, a estas mujeres de la Tevé.

Que dicho sea de paso haaaaaaaaaarto hipócritas como para que 10 años después de andar mostrando la raja a diestra y siniestra, salgan con la weaita de la sororidad & el feminishmo y cuanta imbecilidad quieran repetir para seguir ganando billete.
 
Nada que no se le vea a una mujer promedio en una playa :sisi3: :menanihands:

De ahí a querer funar a un calvo como Salfate -que incluso reconoce su status de caliente- :lol3:
 
Estás minas quieren que puro vuelva el patriarcado y así volver a ganar plata
Post automatically merged:

Estás minas quieren que puro vuelva el patriarcado y así volver a ganar plata
Post automatically merged:

Estás minas quieren que puro vuelva el patriarcado y así volver a ganar plata
 
Última edición:
No hay wn que haya trabajado en la tele de los 2000 hacia atrás y se salve, solo que está de moda ser politicamente correcto

Mariana Alcalde cosita rica wn la cagó

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
 
Todos estos culiaos predican moralina progre con la corneta en la mano porque están cagaos de susto que los mongólicos culiaos sin vida de las :monomeon: redes sociales los funen por no estar con el discurso "políticamente correcto". En resumen son unas mierdas cínicas y oportunistas como culaquier :monomeon: político promedio que depende del berterío histérico para seguir con pega.
 
Me acuerdo que el pollo valdivia hizo uno parecido. 00:36


Puta que habian buenas putas en ese programa en, algunas de mis mas extenuantes pajas
Post automatically merged:

La Mariana Alcalde puta que es rica wn, igual que esta otra maraca de la Fran Undurraga, sendo trio que haria con esas perras.
 
Volver
Arriba