• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El desahogo de Macarena Ripamonti tras balaceras: "Es un grito desesperado, necesitamos seguridad pública"

Los patriotas están más preocupados de desestimar el Piñera y Cúcuta que criticar la inmigración de mierda. Basta de defender a ese weon :nonono:

Echarle toda la culpa a Piñera hace que weones como la gordis, los medios, los patroncitos negreros, el SJM y ONGs varias salgan sin polvo ni paja, volviendo muy probable que las weas se repitan bajo otro nombre, en estos cagazos TODOS deben pagar

:idolo: Pensar que en esta vida solo puede haber un causante o factor importante

:idolo: Tildar de xenofobia todo hasta que la masa deje de hacerlo
 
Última edición:
Echarle toda la culpa a Piñera hace que weones como la gordis, los medios, los patroncitos negreros, el SJM y ONGs varias salgan sin polvo ni paja, volviendo muy probable que las weas se repitan bajo otro nombre, en estos cagazos TODOS deben pagar

:idolo: Pensar que en esta vida solo puede haber un causante o factor importante
Pero si Piñera continuo perfectamente todo, la división esta en la cabeza de sus votantes no más. El enano tenía a asesores del periodo de Bachelet en su alrededor viendo el tema de los simios. Debe ser el único tema que los une, será porque los promotes y financistas de la inmigración son los mismos y jamás los tocan?
 
Pero si Piñera continuo perfectamente todo, la división esta en la cabeza de sus votantes no más. El enano tenía a asesores del periodo de Bachelet en su alrededor viendo el tema de los simios. Debe ser el único tema que los une.

Nadie está justificando a Piñera, pero es necesario reconocer que nunca estuvo solo y hay que hacerle la cruz a todos que facilitaron el desastre, varias de ellas organizaciones o personalidades que se piensan "humanitarias" o "buenas"
 
Nadie está justificando a Piñera, pero es necesario reconocer que nunca estuvo solo y hay que hacerle la cruz a todos que facilitaron el desastre, varias de ellas organizaciones o personalidades que se piensan "humanitarias" o "buenas"
No, se pierde el tiempo en defender a un wn más que le dio el país a los monos. De afuera no se ve más que un juego del empate y esos juegos nunca dan frutos, una mera reacción. Lo correcto es canalizar el odio presente hacia los simios en vez de perder tiempo en defender al enano, aunque la intención no sea defenderlo, así se ve en la práctica.
 
No, se pierde el tiempo en defender a un wn más que le dio el país a los monos. De afuera no se ve más que un juego del empate y esos juegos nunca dan frutos, una mera reacción. Lo correcto es canalizar el odio presente hacia los simios en vez de perder tiempo en defender al enano, aunque la intención no sea defenderlo, así se ve en la práctica.

Verlo como solo la culpa de Piñera es peligroso y el desperdicio de una oportunidad en la opinión pública, el SJM y demás organizaciones se mandarán a guardar hasta que todos se olviden y de ahí seguirán con lo suyo, Piñera solo fue un ejecutor
 
Última edición:
Verlo como solo la culpa de Piñera es peligroso y el desperdicio de una oportunidad en la opinión pública, el SJM y demás organizaciones se mandarán a guardar hasta que todos se olviden y de ahí seguirán con lo suyo
Eso da lo mismo, ni cuando el Chester le tiro mierda a los jesuitas pasó algo, y seguramente los ataques al enano tampoco den frutos más allá de esta semana, al final este tema importante quedará en nada y pasará al olvido, no será más que una pelea partidista de Twitter. Acá el odio debe canalizarse hacia los otros, debe normalizarse, y se está dando en la gente de Iquique pero en Santiago pierden el tiempo.
Es batalla perdida buscar defender al enano si ven que hasta sus asesores de LyD llaman a meter inmigrantes para bajar sueldos.
 
Ja si como no pos wncitos pal 18o andaban todos detonaos con los pacos que no los dejaban protestar hermano que bla bla que los paco asesino que los pacoo aqui alla, que hay que ser wn para ser paco, bien denotaron a la institucion haciendo que bajen las postulaciones ahora los quiero ver junto con su inmigracion.
 
reportados todos los comentarios anti-:maestro:ricamonti :wub: POR MARACOS

El efecto Cúcuta está más sobreestimado que la mierda :hands:
El veneco promedio no se ha venido por la invitación de Piñera, si no porque familiares, amigos o conocidos les cuentan que en Chile pueden ganar más y está toda la mano para entrar. Cuando el Sin Bolas cometió el error de ir a webear allá el flujo de chamos ya era bastante significativo.


LEAVE MY ENANO DEFORME CTM ANTIPATRIOTA ALONE :grito::grito::grito::grito:
 
El fin de semana fui a Maitencillo, obviamente viviendo en Viña no me voy a exponer a una balacera en la playa. Fue grato ver la vida familiar que se perdió en Viña.

En el fondo Viña es un anticipo de lo que ocurrirá en marzo, puras cagadas y la culpa? del gobierno anterior.
Yo quería ir a Viña a despedirme del océano Pacífico, pero tras lo último ctmare ni cagando me paso por ese basural. Me da lata, antes Viña era un lugar tranquilo para pasear.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 
tres paginas y ninguna foto de este manjar de mujer :nonono:

:wub:

macarena-ripamonti._337665_6_60aa837520aa9.jpg
En serio encuentran rica a esta perona qla? Está cagao el antronero.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 
pobres weones estor zurdos, ahora que deben tener control del país se preocupan cuando ellos mal acostumbraron a al gente.

Van a tener que dejar trabajar tranquila a la yuta jajajaj, el cortocircuíto se va a escuchar en todo Chile.
 
Volver
Arriba