• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Destape de Britney Spears

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.355
Sexo
Macho
Britney Spears ha publicado una fotografía en topless en su cuenta personal de Instagram. La cantante, en el centro de la polémica por el conflicto legal con su padre por la tutela, se ha mostrado prácticamente al natural ante sus más de 32 millones de seguidores.

La publicación ha cosechado rápidamente más de dos millones de me gusta. Sorprende, además, que la fotografía no va acompañada de ningún tipo de texto. Únicamente se ve a la artista con un pantalón tejano corto y con las manos tapándose los pechos.

Hace menos de una semana, la cantante también utilizaba las redes sociales para un motivo muy diferente: afirmaba que no volvería a actuar mientras su padre mantuviera la tutela legal. "Esta tutela ha matado mis sueños... así que todo lo que tengo es esperanza, y la esperanza es lo único en el mundo que es difícil de matar... ¡aunque la gente todavía sigue intentándolo!", explicaba.
El movimiento #FreeBritney (liberad a Britney) ha adquirido fuerza en los últimos meses tras la emisión del documental 'Framing Britney Spears'. Su padre, Jamie, controla el patrimonio y la carrera de la artista, de 39 años. Pero parece, como ha quedado claro, que la cantante no se rinde




 
descarga-1.jpeg


free-britney.jpg
 
Me acuerdo que en esos tiempos, esta mina hacía noticia por (ser muy rica, sí, lo era cuando más joven) y si había perdido la virginidá.

Años después, sigue haciendo noticia por cualquier weá menos por sus canciones.
Igual la paseó la mona de la Christina Aguilera.

Ven conmigo ven conmigo veeen veeen
 
Volver
Arriba