• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El destino de las relaciones amorosas

yo lo he visto en primera fila.
Tengo una conocida de miles de seguidores en insta, empoderada y con onlyfans....desde el ultimo año que anda con sus publicaciones de que los hombres le tienen miedo por ser influencer, inalcanzable, que no la toman en serio y que ninguno se quiere comprometer. Ademas que los pocos que se aventuran con ella solo quieren puro qliaar y despues la dejan, o la terminan cagando.
Wns no le faltan, pero ya esta en sus 30 y el reloj biologico ahora se le nota que le esta haciendo tic tac en el sapo. Por eso ahora quiere "la familia".
es exactamente la misma wea que dicen los youtubers que analizan esos videos, el fenomeno esta pasando ahora :naster:
pero como dijiste tu: el hombre tiene miedo, ellas son incalcansables, ellos no quieren algo serio ni se quieren comprometer

LA CULPA NUNCA ES DE ELLAS :santa:
 
yo lo he visto en primera fila.
Tengo una conocida de miles de seguidores en insta, empoderada y con onlyfans....desde el ultimo año que anda con sus publicaciones de que los hombres le tienen miedo por ser influencer, inalcanzable, que no la toman en serio y que ninguno se quiere comprometer. Ademas que los pocos que se aventuran con ella solo quieren puro qliaar y despues la dejan, o la terminan cagando.
Wns no le faltan, pero ya esta en sus 30 y el reloj biologico ahora se le nota que le esta haciendo tic tac en el sapo. Por eso ahora quiere "la familia".

Hay que ser aweonao para tomar en serio a una prostituta :hands:

"Miedo por ser influencer" :lol2:, miedo a la gonorrea más bien :ohno:
 
Sólo una cosa: Despertar en medio de un mundo a punto de derrumbarse.
Todo es desechable, hasta el amor. Nada está hecho para perdurar en el tiempo.
b68949505b709050dd65e455c0cfe5bb.jpg

Cierto, nada es eterno, pero hay pequeñas eternidades por las que vale la pena pelear.

El 20% de los hombres culeando como un campeón y el 80% restantes a pura paja el resto de sus días.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mmmmhhh. Yo cacho que la proporción es 5-10% pisteando como campeón y el 90-95% más botado que la chucha.

yo lo he visto en primera fila.
Tengo una conocida de miles de seguidores en insta, empoderada y con onlyfans....desde el ultimo año que anda con sus publicaciones de que los hombres le tienen miedo por ser influencer, inalcanzable, que no la toman en serio y que ninguno se quiere comprometer. Ademas que los pocos que se aventuran con ella solo quieren puro qliaar y despues la dejan, o la terminan cagando.
Wns no le faltan, pero ya esta en sus 30 y el reloj biologico ahora se le nota que le esta haciendo tic tac en el sapo. Por eso ahora quiere "la familia".

Mínimo el Instagram de la chucoca.

Se están perdiendo las buenas costumbres de este basurero. :nonono:

Mi anticipación tampoco es muy optimista, algo más o menos como lo planteado en 1984, sin embargo, sé que siempre hay disidencia y con el 10% de población que siga intentando hacer las cosas a la antigua estaríamos OK. A la larga ver las relaciones humanas solo como forma de satisfacción sexual no resulta placentero ni motivador, así que se volverá a lo clásico en algún momento.
 
Para el futuro se anulará el concepto de relación de pareja y será más de una persona con su asistente virtual como lo mostraron en blade runner,
Es posible que la IA avance tanto como para tener conciencia y sentimientos hacia una persona?
 
Para el futuro se anulará el concepto de relación de pareja y será más de una persona con su asistente virtual como lo mostraron en blade runner,
Es posible que la IA avance tanto como para tener conciencia y sentimientos hacia una persona?
Hay gente que le dona a vtubers asi que no lo dudo, es algo que ya se probo en japon... hasta hay un documental sobre ello con tom hanks donde lo llevan a vivir a una isla y se casa con una pelota :sisi3:
 
En lo social:
Cada vez las pendejas son más maracas, las relaciones amorosas seguirán existiendo pero seguramente durarán menos, ya que con ayuda de las RRSS se crean peleas por nada, y todo se ve más desechable. No será de extrañar conocer minas piteadas, tóxicas y más pisadas que una playa.

En lo personal:
Estoy contento con mi polola, espero pueda escribir lo mismo en 10 años más, eso significaría que habremos logrados nuestros objetivos. En caso que terminemos, pucha, seguramente habrá alguien mejor esperando por mi, con cada polola he encontrado a una mina más partner conmigo.
 
yo lo he visto en primera fila.
Tengo una conocida de miles de seguidores en insta, empoderada y con onlyfans....desde el ultimo año que anda con sus publicaciones de que los hombres le tienen miedo por ser influencer, inalcanzable, que no la toman en serio y que ninguno se quiere comprometer. Ademas que los pocos que se aventuran con ella solo quieren puro qliaar y despues la dejan, o la terminan cagando.
Wns no le faltan, pero ya esta en sus 30 y el reloj biologico ahora se le nota que le esta haciendo tic tac en el sapo. Por eso ahora quiere "la familia".

esperando el ig


En lo social:
Cada vez las pendejas son más maracas, las relaciones amorosas seguirán existiendo pero seguramente durarán menos, ya que con ayuda de las RRSS se crean peleas por nada, y todo se ve más desechable. No será de extrañar conocer minas piteadas, tóxicas y más pisadas que una playa.

En lo personal:
Estoy contento con mi polola, espero pueda escribir lo mismo en 10 años más, eso significaría que habremos logrados nuestros objetivos. En caso que terminemos, pucha, seguramente habrá alguien mejor esperando por mi, con cada polola he encontrado a una mina más partner conmigo.

y que onda cuando ganas que te va bien? Porque en el otro tema decía que si no ganas un millón y medio y no eres de alto nivel no puedes tener pareja
 
y que onda cuando ganas que te va bien? Porque en el otro tema decía que si no ganas un millón y medio y no eres de alto nivel no puedes tener pareja

No entendí tu pregunta y/o cuestionamiento :wtf:

No he dicho nada de ganar millón y medio en ningún lado.
 
No entendí tu pregunta y/o cuestionamiento :wtf:

No he dicho nada de ganar millón y medio en ningún lado.

mes que los antronianos dicen ( en otro tema) que las mujeres no miran hombres que ganen menos de eso . Y a ti te vabien, quiero saber si lo que dicen es cierto
 
El otro día mientras regaba el huerto con cebollas me puse a pensar en los matrimonios por conveniencia, dos familias con hijos de la misma edad se unen para fortalecer lazos. A mi parecer hoy arreglarian el 60% de los tipos frustrados, cero atado, mínimo esfuerzo y evitas cosas.

Recuerdan que hace muchos años atrás se reían de los japoneses que pasaban sacando fotos a cualquier cosa, años después apareció Instagram y la gente lo empezó a hacer. Hace buenos años los matrimonios de 1000 personas en el mismo país es una realidad, imagínate que de aquí a sus 5 años en Chile y otras partes del mundo empezará a pasar lo mismo o peor, comprar un juguete y que esa sea tu pareja, una pareja virtual.

Ya estamos condicionado a ese tipo de vida, yo me salvo un poco porque no vivo en ciudad pero ya esta llegando, cada día uso más el celular o me preocupo por cosas que no tienen importancia.

:cafe3:
 
Mi ultimo pololeo duro 4 años (termine a finales del 2019) y no pienso meterme en otra relación seria en el corto-mediano plazo. Estoy mejor solo :awesomehands:
 
Cual creen ustedes que sea lo que pasara de aqui a unos 10 años con respecto a las relaciones amorosas?

Escuche por ahi que de aqui a 10 años mas , el 70 % de hombres dejaran los compromisos y relaciones amorosas.
En un mundo que hasta el amor es desechable, me importa un pico todo :hands: no necesito a ningún hombre para sobrevivir y ser feliz, porq hombres hay muchos para el rato :bacan:, mientras me de como caja todo bien pero sin enamorarse si es un wn que no lo quiero para algo serio y a largo plazo
 
Última edición:
Para el futuro se anulará el concepto de relación de pareja y será más de una persona con su asistente virtual como lo mostraron en blade runner,
Es posible que la IA avance tanto como para tener conciencia y sentimientos hacia una persona?

No eso es imposible , y si llegara a ocurrir tendria que ser de aqui a unos 100 años mas. El poder emular los sentimientos, sensaciones y deseo por alguien al nivel de un ser humano es imposible dado a todas las posibilidades tanto predecibles o no que la ia deberia poder emular son demasiada el no programar todo eso haria que la inteligencia artificial seguiera manteniendo los mismos comportamientos.

Solo resta intentar ser feliz aun si la gente entera esta en tu contra con o sin pareja hay que esforzarse por serlo porque la vida tiene fecha ee caducidad.
 
Volver
Arriba