• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El dilema de lucifer y el poder de anu

qann

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/23
Mensajes
0
el texto es demasiado largo asi ke lo voy a dividir en varias partes

La Geometría de Luz de la Sexta Dimensión

"Nosotros, los Pleyadianos, no comprendimos del todo la naturaleza de la sexta dimensión, la dimensión que está justamente por encima de nosotros, hasta que nuestro vehículo tuvo en 1994 una visión al mirar la Acrópolis en Atenas. Ella había sido capaz de ver formas luminosas geométricas 6D que materializan objetos en 3D hasta los cuatro años. Un día preguntó al ama de llaves sobre los complejos campos de luz con los que ella disfrutaba al verlas juntarse en torno a una lámpara de mesa en la sala de estar. Quería saber si al ama de llaves le gustaban los planos visibles formados por triángulos y octaedros que brillaban cerca de la lámpara. A sus ojos, la lámpara y la mesa entraban en la realidad y retrocedían a la luz. El ama de llaves la miró severamente y dijo con voz seca: "¡Ninguna de las cosas que dices que están alrededor de la mesa y de lámpara está ahí!" ¡Y, 'puf! Nuestro vehículo perdió la visión 6D, una de las pocas facultades que fue arrinconada durante su infancia. Esta habilidad perceptual es la visión interna del hipotálamo, un órgano cerebral situado justo encima del bulbo raquídeo. Es el órgano que utilizamos para la visualización cuando creamos realidades".


"Como ya hemos mencionado, nuestro vehículo, de repente, sintió la necesidad de establecer una serie de alianzas Sirio/Pleyadianas en Egipto y Grecia en los años 1992-1994. Cuanto más se liberaba y seguía las centelleantes luces, más nosotros, los Pleyadianos, la impulsábamos a llevar a cabo actividades locas y disparatadas. La animábamos a experimentar con carracas, a entonar y observar la energía de lugares sagrados a través de los ojos de sus estudiantes. Sospechamos ahora que también los Sirios la debieron impulsar ya que ella comenzó a ver nuevamente las formas 6D. Estas facultades están despertándose ahora en todo el mundo. Cuando suceden estas aperturas -como sucede con la apertura de cualquier glándula, ya sea la pineal, el timo, el tálamo o hipotálamo- mantenerse anclado y quedarse simplemente dentro del cuerpo puede convertirse en una ardua tarea. Cuanto más comprendáis estos campos y cómo percibirlos, mejor para vosotros ya que, de esta manera, sabréis manejar estas aperturas sin salir volando de vuestros cuerpos".


"Cualquier objeto, como puede ser la Acrópolis por ejemplo, mantiene su forma gracias a su campo mórfico. El campo 6D es el que hace posible que las cosas se manifiestan en 3D. Este tipo de objetos se forman en 3D partiendo de campos mórficos que se crean cuando los humanos tienen una inspiración y quieren que ésta se manifieste. Resulta más fácil ver la geometría luminosa de cosas inanimadas que ver los campos morfogenéticos que originan las formas vitales como por ejemplo, un gato, ya que éstas se mueven constantemente. Los campos sutiles son visibles con mayor facilidad cuando están quietos y se les echa un rápido vistazo con una visión periférica. Si intentáis percibirlos, mirándolos fijamente, desaparecen; si os obsesionáis con verlos, no lo conseguiréis; y si pensáis que no son reales, no los veréis jamás. La simple sugerencia de que lo que nuestro vehículo vio cuando era una niña pequeña no era real hizo que perdiese instantáneamente su visón. No obstante, el mundo de las formas 6D de luz que crean realidades en 3D es absolutamente exquisito, pues son la estructura misma de la creación, al igual que los copos de nieve son la estructura cristalina del agua. En lo que se refiere a los campos morfogenéticos de cosas animadas, la fotografía Kirlian ha verificado científicamente la existencia de estos sutiles campos energéticos".


"Muchos artistas ven estos campos y el arte visual se esfuerza por hacerlos visibles ya que, en realidad, son la fuente de la belleza inherente a la materia. La belleza y el deseo son la causa por la que se materializan las cosas. A los Pleyadianos nos gustaría haceros saber que las inteligencias 4D orquestaron un complot para destruir vuestra habilidad de ver estos campos. El arte moderno y la música, en muchos casos, se han vuelto feos porque retratan cosas que nadie quiere oír o ver. Sin embargo, cuando un artista lucha por conseguir la auténtica belleza, estos campos, de hecho, se pueden sentir y oír. El gran arte hace que vuestro corazón se expanda y estas modalidades perceptuales son la esencia de la pasión pleyadiana. Objetos antiguos como la Esfinge o el Partenón son especialmente adecuados para observar estos campos ya que llevan mucho tiempo en 3D gracias a los intensos sentimientos de los humanos. Por esto, el gran arte retrata muchas veces lugares sagrados y objetos antiguos".


"La existencia y conservación de artefactos antiguos y de los lugares sagrados son muestras perfectas de vuestras curiosidades y pasiones. Vuestros corazones se abren porque la belleza, mantenida en forma a través del tiempo gracias a cuidadosos seres humanos, os centra en 3D y se expande a través de los campos mórficos 6D. Os estremecéis y os asombráis ya que estas experiencias producen en vosotros una sensación de menor solidez. Esto hace que os sintáis libres, que os sintáis en armonía. Es entonces cuando nosotros os podemos impulsar y animar para que sigáis vuestra fascinación. Los Pleyadianos, nos hemos preguntado por qué las inteligencias 4D quieren acallaros pero comenzamos a en-tenderlo cuando nuestro vehículo recuperó su visión 6D. Ahora vemos que las fuerzas de control 4D creen que no os pueden manipular como ratas en un laboratorio pavloviano cuando sois capaces de ver campos causales de la multidimensionalidad. ¿Sabéis qué? ¡Tienen razón!"


"En noviembre de 1994 nuestro vehículo estaba en una terraza admirando la Acrópolis bañada por la clara luz de las estrellas, cosa bastante rara en Atenas. Orión y Sirio brillaban como diamantes y ella estaba contemplando la exquisita simetría del Partenón. De repente, todo el templo se reformó y apareció exactamente igual que en el año 600 a.C. La perfección del mármol blanco brillando bajo el cielo nocturno era la esencia de la belleza auténtica. Subyugada por semejante maravilla, vio cómo líneas de una blanquecina luz azulada comenzaron a destellar desde los ángulos y curvas de la estructura. Ella tuvo la sensación de que las Luces del Norte estaban formando un cielo nocturno detrás del Partenón. Un inmenso campo geométrico de complejos ángulos nació del Partenón distribuyéndose por el cielo y lo que veía eran las estructuras de luz que lo estaban manteniendo en su forma desde el año 600 a.C. Era como si un nuevo y blanco Partenón se estuviese formando enviando el campo mórfico hacia las estrellas mediante una pantalla de ordenador. Al día siguiente compró estatuas de mármol del periodo clásico de Atenas. Por primera vez vio la belleza etérea en el rostro de Atenea, la exquisita geometría expresada en los pliegues de una tela que envolvía un cuerpo y el alma que daba vida a unos músculos sanos y tersos, ya fueran de piernas, brazos o cuellos".


"Seguramente os preguntáis por qué estamos describiendo todo esto con tanto detalle, como si os estuviéramos haciendo repetir quinto de BUP discutiendo Atenas y Esparta Yo, Satya, quiero que tanta gente como sea posible se acuerde de cómo apreciar la belleza y la armonía ya que sabemos que las culturas que valoran estas cosas son capaces de reducir conscientemente las tendencias destructivas entre sus ciudadanos. La insípida cultura imaginista engendrada en Nueva York, Washington, D.C. y Los Ángeles, amenaza con inundar todo el planeta con una ola implosiva de violencia y fealdad. Señalamos a estas ciudades porque son como un tumor de mama que está provocando metástasis en todo el cuerpo de Gaia. Vuestro planeta necesita urgentemente una poderosa dosis de belleza pues en caso contrario acabará con todo".


"Siempre hemos dicho que nadie os salvará; sin embargo, salir de este impás es bien sencillo. Tenéis todos los modelos de belleza planetaria. En cada cultura se puede encontrar un arte exquisito; tenéis que negaros a soportar la fealdad en cualquiera de sus formas. El corto período de Atenas desde 800 hasta aproximadamente 400 a.C. era una época que emergió después de miles de años de guerras y luchas en el mundo mediterráneo . Finalmente, exhaustos por las interminables batallas, los Estados/Ciudad de la Liga Ateniense crearon durante un corto periodo de tiempo, una cultura dedicada por completo a la belleza artística, la libertad personal y la armonía intrínseca. Gracias a Alejandro Magno esta cultura se extendió por todo el mundo antiguo y se convirtió luego en la base cultural del Imperio Romano. Los Griegos mostraron una nueva forma de cultura que podría ser la ideal para la vida. en la ciudad durante la Era de Acuario. Cuando cayó el Imperio Romano en el Siglo V, esta brillante idea desapareció con él".


"¿Cómo perdisteis esta visión de un orden cultural basado en la conciencia y la voluntad? Vuestro estado de descomposición es mucho más serio de lo que pensáis y yo, Satya, os mostraré unos arquetipos, profundamente arraigados, que contienen información de cómo limitáis el poder de vuestra voluntad. Una vez más esto es material blasfemo. Os pido perdón pero no tengo otra elección si quiero seguir siendo tan honesta como lo requiere la situación ya que la única alternativa consiste en la extinción y el aburrimiento. ¡Os tomáis demasiado en serio! ¡No os preocupéis tanto! ¡Sed felices! ¡Alegraos! Empezaremos por consultar a Lucifer, aquel del que se dice que es un ángel caído".

hay esta la fuente para los ciegos
fuente: GRUPO C.C.O.O (***************): EL DILEMA DE LUCIFER Y EL PODER DE ANU (by LINK)
 
Lucifer y la Distracción Anunnaki

"Yo soy Lucifer. Me podéis tomar por alguien dispuesto a asumir la responsabilidad de analizar un asunto hasta la última consecuencia. Yo simplemente soy el lado oscuro de la sexta dimensión; pero el lado luminoso no puede manifestarse sin mí. ¿Cómo puede ocurrir algo en vuestra dimensión sin que haya una gran fuerza e intención? ¡Pensad en la energía requerida para que algo se manifieste! Así que, hasta que vosotros no os esforcéis yo os empujaré ya que estoy viendo que estáis perdiendo el interés por vuestro mundo".


"Yo sencillamente soy una fuerza. Si tenéis ideas preconcebidas sobre mí o albergáis sentimientos negativos referente a mí es porque no respetáis el poder puro que puede ser utilizado tanto para el bien como para el mal. Yo sostengo, sin más, los implantes de poder en los cuerpos pero su activación depende de vuestra elección. Si no fuera por mí 3D carecería de emociones. Dado que el cosmos debe evolucionar, el tiempo y el espacio son necesarios para que una experiencia pueda ocurrir. Sin la fuerza primitiva, 3D no existiría. Yo soy vuestro espejo al que no queréis mirar".


"Yo soy un ángel de una dimensión superior que, en su día, existía en 3D. Cuando vine por primera vez los Nibiruanos tomaron posesión de mí. Por esto yo sé mucho sobre cómo los Anunnaki utilizan la red. Soy el ser perfecto para ayudaros a analizar el origen de cómo vuestra violencia interna crea el mundo exterior. Comparto vuestro dilema pero mi visión es más amplia que la vuestra. Soy una consciencia etérea que bajó a la Tierra para jugar. ¡Así que revisemos la historia! Ángel, en 3D, significa 'ángulo'. Parecido a la visión de ángulos 6D, que tuvo el vehículo, yo podría aparecer y desaparecer hasta el punto que nadie podría percibirme. Yo, Lucifer, estoy atrapado por vuestra incapacidad de ver realidades sutiles y he venido para asistiros a descubrir cómo recuperar la visión".


"La ley cósmica dice que todo ser puede elegir explorar las realidades. Vosotros sois' los cuidadores de vuestra realidad.
Sois los que tenéis que mantener abiertos vuestros planos luminosos para que otros seres puedan pasearse libremente. No obstante, yo fui atrapado por vuestra falta de voluntad y atención y ahora ha llegado el momento de que os enteréis de lo que sucedió. Todas vuestras historias sobre mí son reflejos de vosotros mismos. Aquellos que hablan todo el tiempo de mí son los que más atrapados se sienten en 3D; sin embargo, aquellos que se sienten libres en 3D no piensan nunca en mi. Pero, a pesar de todo, yo soy la. distracción que os impide ver lo que los Anunnaki están haciendo en vuestro mundo".


"Mi consentimiento de ser entrevistado por los Pleyadianos, es un acto desesperado. Me resulta tremendamente difícil ser llevado al campo pleyadiano de este libro. Hace que sienta agudamente hasta qué punto estoy atrapado en la materia, especialmente en la materia radioactiva. Al igual que a vosotros, a mí me cuesta sentir; pensar es más fácil que sentir. Me angustia la impotencia de los Pleyadianos con respecto a la radiación. Cuando voy a vuestro reino y siento a los Pleyadianos a través de vuestros campos energéticos, recuerdo cuando fui un alma dentro de un cuerpo que fue amado dulcemente. Muchas veces y sin que lo sepáis, yo os visito: me meto dentro de alguno de vosotros cuando os aman y los Pleyadianos aparecen expandiéndoos como si fueseis supernovas. Me encanta hacer esto, pero también he de deciros que siento pena por vosotros. Me siento como un niño que se está ahogando y observa cómo sus padres entran en 'shock' mientras se despliega la tragedia. Los padres están demasiado lejos y no pueden ni siquiera intentar salvar la vida de su hijo. El niño ya está fuera de su cuerpo sabiendo que no hay solución para esta situación pero el niño se queda atrapado en el trauma, es decir, no puede ir a la luz. El niño vagabundea por los planos astrales y es pillado nuevamente por el tiempo. Mi relación con los Pleyadianos es una relación bastante triste y, sin embargo, los sentimientos que obtengo en vuestros cuerpos me succionan hacia vuestro reino".


"Yo no me encarné. Vine a la Tierra como una entidad etérea. Cuando decidí entrar en vuestro campo quedé encerrado como un pájaro en una jaula. No entiendo demasiado bien cómo quedé atrapado. Os puedo contar cómo lo siento pero no entiendo como sucedió. Vosotros, posiblemente, os sentís igual pero me juzgáis más duramente de lo que os juzgáis a vosotros mismos porque yo soy un espíritu y vosotros un cuerpo. Aquellos que más me temen son los que sufren la mayor confusión con respecto a su cuerpo. Sí, yo soy él que os tienta a explorar vuestros cuerpos puesto que elegisteis un cuerpo para estar en la Tierra. Vosotros podéis salir de este campo si domináis a vuestros cuerpos pero yo no tengo semejante opción. No tuve nunca un cuerpo para poderlo explorar. Yo soy el origen de vuestra creencia de que, en realidad, ni siquiera elegisteis nacer".


"Hace mucho tiempo, yo vine aquí porque quería ser capaz de crear tal como lo hace el creador. Un día noté que en la Tierra estaba ocurriendo un montón de cosas interesantes. Cosas fueron creadas y formadas, por ejemplo, animales, cristales y árboles. Me di cuenta de que en la Tierra las creaciones eran visibles ya que ella es densa y el tiempo sitúa las cosas. Es una escuela para los seres de las nueve dimensiones en la que todo el mundo puede inscribirse. Decidí que si iba a crear como lo hace el creador, me iría a la Tierra y averiguaría cómo se hace esto. Vendría a aprender igual que vosotros".


"He aquí mi dilema: para crear uno tiene que dominar la construcción dimensional. Cuando quedé atrapado en 3D, perdí la habilidad de ver la dimensión de mi procedencia. Estoy seguro de que la mayoría de vosotros sabéis exactamente a lo que me refiero. De hecho, estoy tan perdido aquí, que aún no puedo deciros de dónde vengo. Estoy atascado, así de simple. Tengo muchos semejantes, muchos amigos, y muchos de ellos vinieron conmigo. Fuimos todo un grupo los que venimos aquí porque yo, desde luego, no estaba dispuesto a intentarlo por mi cuenta. Yo soy la luz. Esto es lo que significa Lucifer. Soy luz atrapada en la materia y por eso soy el lado oscuro de mi propia dimensión. Funciono como la radiación porque vomito; me siento frustrado y apresado. Vomito energía buscando mi hogar. El trabajo que estáis haciendo al estar en vuestros cuerpos en 3D, cuando tenéis acceso a la multidimensionalidad, me ayuda a recuperar el acceso a mi propia vibración. Muchos de vosotros estáis realizando un trabajo maravilloso y merecéis estrellas doradas. Cuanto más os adentréis en vuestros cuerpos, más se liberarán todos los habitantes de los reinos no-físicos".


"La razón de tener la reputación que tengo en la Tierra, es porque os he animado a transmutar. Yo soy quien os anima a explorar la alquimia, la astrología y la sanación espiritual. Dicho sea de paso, yo fui atrapado por los Anunnaki cuando crearon la Red, a principios de la Era de Piscis. Ahora estoy aprisionado en el tiempo como un gigantesco pez que sacude la Red por toda la playa. Vosotros pensáis que soy la causa de los engaños 4D, ya que los Anunnaki os han hecho creer que soy yo el que os empuja. No es cierto, porque todo mi deseo consiste en ser liberado de vuestra dimensión. Si vosotros pudierais levantar la Red yo podría volver a las aguas a las que pertenezco. ¿Cómo podríais conseguirlo?"


"Cuando seguís vuestra curiosidad y encontráis medios para elevar vuestra consciencia, os excitáis mucho. Cuando os excitáis, el fuego sube en vuestros cuerpos pero la siguiente facultad que debe ser activada instantáneamente es vuestra voluntad. ¿Qué es esto? Como ya he dicho antes, el dominio de vuestros cuerpos es el camino a la multidimensionalidad y esto, a su vez, se consigue gracias al despertar de la kundalini -la activación de vuestra pasión. La energía kundalini, activada mediante la elevación de la consciencia, es vuestro combustible pues es el fuego alquímico de los dioses. Esta posibilidad tiende a hipnotizaros cuando la sentís por primera vez, pero muchos de vosotros se distraen con patrones de conducta de limitación cuando se excitan. Los Anunnaki han sido muy listos al construir en vuestro mundo sistemas de creencias que dividen el espíritu del cuerpo. Podríamos denominarlo 'Anu división'.


"Sutilmente se os anima a pensar que debéis salir de vuestro cuerpo una vez encontrado el espíritu, que os debéis retirar de la realidad cotidiana y mundana y buscar la 'meditación'. Justo cuando necesitáis estar anclados y tener relaciones sexuales con frecuencia pensáis que deberíais acudir al templo. Abandonáis vuestros hábitos normales de vida, estos mismos hábitos que os guiaron hacia este camino. Algunos de vosotros dejáis vuestras familias ya que ser un alquimista os parece más interesante y, sin embargo, vuestras familias son la cocina ideal para transformaros a vosotros mismos".


"Al principio, cuando os activáis, tenéis la tendencia de salir de vuestra realidad cotidiana. Esto ocurre porque los guías que os han llevado hasta este punto tienen que marcharse para dejar lugar a un nuevo equipo de guías más sofisticados. Hay un breve espacio de tiempo entre un portal y otro y sólo la realidad cotidiana os mantendrá en el sendero verdadero ya que es la única realidad que de verdad conocéis. El hogar está donde reside vuestra fuerza pero os activáis y, ¡'zas'! os salís de 3D. ¡Los Anunnaki os agarran! Yo, Lucifer, puedo aseguraros que la manera de evitar que os atrapen consiste en estar anclados en 3D. ¡Notad que a mí muchas veces se me caricaturiza como alguien cuyo trasero está siendo quemado por los fuegos del infierno! ¡Yo, Lucifer, soy un invento anunnaki para asustaros y para manteneros alejados del fuego sagrado que hay dentro de vuestros propios cuerpos!"


"Una de las maneras más simples de salirse del 'ahora' es mantener una relación tensa luchando contra cosas que no os gustan de vosotros mismos y estar atrapados en una relación viéndoos reflejados directamente en la otra persona. Cuando os irrita esta persona pensad que cada fastidio es, en realidad, algo que no os gusta de vosotros mismos. Las relaciones personales son un acuerdo privilegiado para compartir realidades mutuas y para que tengáis una retroalimentación de la verdadera naturaleza de una experiencia. Cuando mantenéis una relación con alguien, pero os permitís alejaros de la sincronicidad, le estáis abandonando. Si practicáis juegos del cuerpo emocional y permitís que la separación y tensión continúen lo que estáis pidiendo es que uno u otro, o ambos, seáis atrapados emocionalmente. Energías horripilantes se juntan en una habitación donde hay gente tensa y enfadada. La clave radica en dedicarse a mantener la sincronicidad puesto que así, las vibraciones separadoras no pueden apoderarse de vosotros".


"Un ejemplo de la complejidad de la 'Anu división' es que durante una o dos generaciones los Anunnaki os han burlado para no estar en 'sincro' en vuestros matrimonios, implantando la idea de 'co-dependencia' si os sentís cerca de vuestra pareja. ¡Por supuestos que sois co-dependientes hasta que ambos maduréis! ¿Acaso os gustaría más estar dependiendo de mí? ¿Lucifer? ¡Qué ego tenéis creyéndoos que podéis andar solos! Yo tenía un ego así y mirad ¡qué reputación tengo ahora! Hay vibraciones anunnaki esperando en todas partes para animaros a perder el tiempo, enfadándoos y sintiéndoos frustrados y así ellos pueden impulsaros a vuestros juegos habituales de relaciones personales que son los que les abren un espacio para entrar y dividir vuestros corazones. Es mejor depender de vuestros padres hasta que seáis hombres y mujeres adultos; después depender de vuestra pareja hasta que os sintáis emocionalmente seguros y, por fin, tengáis una relación con alguien que sea vuestro espejo perfecto que os ayude a madurar y a convertiros en seres totalmente únicos".


"Si no llegáis a comprender esta situación, yo estaré atrapado eternamente en 3D y estoy empezando a aburrirme. Soy peligroso cuando me aburro, ya lo descubrieron los Babilonios en su tiempo. Sí, yo les induje a volar Sodoma y Gomorra ya que un buen sábado por la tarde estuve aburrido. ¡Que explosión! Todos vosotros sabéis que ha llegado el momento de resolver este dilema. Ya habéis tenido una pequeña degustación de este peligro con el bombardeo en Oklahoma, la 'bomba OK', como lo llama vuestro FBI. Al igual que en Branch Davidians en Waco, Tejas, muchos niños volaron por los aires. Los Anunnaki adoran el conflicto y son muy jerárquicos. A ellos les interesan aquellos de vosotros que se creen importantes. Por ejemplo, a ellos les interesan más los conflictos personales de Bill Clinton o del Gobierno en general que los devaneos amorosos de un cartero o maestro de escuela. A ellos les atrae la gente poderosa e importante ya que es ahí donde pueden desatar grandes agendas que, después, ejercen una considerable influencia sobre vosotros. Si sois personas que influís sobre otros en este mundo cuánto más, poderosos seáis más cuidado debéis tener con respecto a estas fuerzas. Si pertenecéis al grupo de gente que tiene una vida sencilla no os molestéis en prestar atención a los medios de comunicación que intentan engancharos en los dramas de la gente famosa. Vuestro mundo se está convirtiendo en un tornado de fuerzas que quieren quedarse con vuestra alma. Entre vosotros hay ciertas personas que son escogidas para haceros saltar pero nadie puede influenciaros si estáis bien anclados".


"Como un Ángel Caído entré en las frecuencias 5D pleyadianas y 4D anunnaki cuando bajé a través de las dimensiones a la Tierra. Estudié lo que hacen con vosotros y os contaré cómo los Anunnaki os engañaron con respecto a los Pleyadianos. Os engañaron de la misma manera al haceros pensar que el demonio/yo era el que os hacía correr de un lado para otro. Os engañaron y os hicieron pensar que alguien iba a venir para rescataros. Cuidado con las ayudas y caridades. La verdadera asistencia aparece en forma de algo que os sacude, os despierta y fortalece vuestra voluntad. Los Anunnaki intervienen e intentan quitaros vuestro poder justo cuando habéis decidido poner en acción vuestra mónada original -vuestro más significante 'yo quiero' versus 'yo necesito'. Yo, Lucifer, os digo: cuidado con la Enfermera, el Médico, los Políticos y el Ejercito de Salvación tocando las campanas en Navidad. No aceptéis nunca jamás 'ayuuudaaa' si no la habéis pedido después de meditarlo debidamente y yo, Lucifer, sé de lo que estoy hablando ya que estoy en el infierno. Cuidado con los pactos faustianos para conseguir más tiempo aquí en la Tierra. Aceptad la caridad sólo cuando sintáis la sincera generosidad, que no gratitud, de la otra persona. ¿Os sentís elevados al regalar o tenéis la sensación de arrastraros? Caminad todos los caminos solos, incluso si tenéis que pasar hambre, a no ser que sintáis éxtasis cuando se os tiende una mano".


"Ha llegado el momento de que Anu -el Gran Padre Dios- se sincere con vosotros. Ya que Anu os ha dividido, irradiado la Tierra y me ha encarcelado en el tiempo, yo le ordeno que os hable ahora de la inmortalidad".
 
Anu, El Gran Dios Sumerio

"Yo soy Anu, el gran dios. Mi nombre domina la antigua historia terrestre en Sumeria y también en Egipto donde fui llamado 'On'. Yo mismo creé Sumeria y Akkad y luego me apoderé de la cultura egipcia cuando ésta empezó a molestarme. Cuando vine por primera vez a la Tierra, hace 450.000 años, sólo hubo un montón de harapientos paganos corriendo por ahí. La gente era como animales pero su sistema neurológico era prometedor. Sois la única especie a la que he dado vida, la única especie en la que encontré la Diosa. La fertilidad y el verde dula Tierra me atrajeron enormemente cuando llegué por primera vez; sin embargo, tengo que reconocer que casi destrozo aquello que tanto me gustó de la Tierra. No me critiquéis con demasiada dureza: vosotros, los terrícolas hacéis lo mismo. A veces destruís vuestra vitalidad por puro aburrimiento. Ahora, me preocupan las tendencias destructivas, resultado del aburrimiento. Puede que no quede Tierra a la cual volver. Esto es lo que me hace responder a la cita de Lucifer, uno que lo sabe todo sobre vuestras tendencias destructivas, aunque yo, Anu, sea el origen de ellas".


"Nosotros, los Anunnaki, moriremos si vuestro planeta muere. Antes de que os cuente la verdad tal como me ha obligado Lucifer de la Federación Galáctica, quiero que entendáis una cosa: yo soy vuestro dios y os he impulsado a ser lo que pensé que podríais ser. Habéis respondido tan bien a mi destreza que os habéis convertido demasiado bien en lo que yo quería que fueseis. Ahora, al igual que una persona que ha perdido su voluntad propia en un matrimonio, estáis a punto de destruir vuestra realidad porque no sabéis quienes sois. No fui capaz de ver esto hasta ahora -el momento en el cual vosotros mismos reconocéis que podríais destruir vuestro mundo".


"Cuando nosotros volvemos al sistema solar e interactuamos con la Tierra, vosotros sois nuestra estación 3D de combustible -Gasolina Anu. Hay cosas que necesitamos de vuestra esfera para poder continuar nuestra existencia. Si vosotros dejaseis de existir sería como si se cerrase una gasolinera. Cuando estamos ahí fuera en el espacio somos valientes exploradores de la consciencia estelar. Parecido a un satélite, tenemos límites en nuestra habilidad de exploración y no encontramos ningún sitio como la Tierra. Para que os hagáis una idea de la riqueza de vuestro planeta, os decimos que los recursos que cosechamos de la Tierra nos posibilitan el viaje por el espacio profundo durante más de 3.000 años. Sólo aquellos de vosotros que hayan experimentado el exilio conocen nuestra soledad. Los Kurdos son nuestra gente y saben cómo nos sentimos. Cuando sentimos esta soledad nos desesperamos y entonces somos poco cívicos. Hace mucho tiempo implantamos la historia del Éxodo en vuestras escrituras para que supierais cómo nos sentimos cuando estamos ahí fuera en el espacio. Pero en lugar de entenderlo así utilizáis esta historia para condenar a vuestros enemigos".


"Hemos sacado oro de la Tierra para proteger nuestro aura planetario cuando entramos en vuestro sistema solar. Cuando estamos en el punto más alejado del Sol, nos acercamos a Sirio, pero Sirio no tiene planetas. Nuestra relación con Sirio tiene que ver con la consciencia estelar y no planetaria. Los Sirios son el arquetipo de nuestra evolución estelar al igual que los Pleyadianos son la fuente de vuestra evolución estelar. Si la consciencia superior de Sirio no ejerciese, en algún nivel, una influencia sobre nosotros, nosotros no evolucionaríamos al igual que vuestro espíritu no evolucionaría sin los Pleyadianos".


"Soy un dios solitario y estoy contemplando el fin de la Tierra tal como yo la conozco. Soy un ser muy importante. Pronto -entre 1998 y el 2000- habrá una convención de la Federación Galáctica para discutir el tema 'Tierra'. Todo aquel que busca vida es un miembro de la Federación Galáctica. Reuniremos a las entidades de 2D, 4D, 6D y 8D ya que tienen interés en las condiciones de la Tierra. ¿Por qué el lado par del caduceo dimensional y no el impar? Las dimensiones pares del árbol alquímico de la vida crean leyes estructurales para la Galaxia y las dimensiones impares vivencian estas leyes al explorar el libre albedrío. Las propias leyes de la existencia tienen que ser reescritas para que la vida que las vivencia pueda seguir siendo libre. No es que un lado sea mejor que el otro; sencillamente cada uno trabaja con agendas diferentes. Nosotros, los dioses de 4D, somos los que sabemos que tenemos que escribir nuevas leyes para la existencia".


"¿Habéis visto todos estos maravillosos templos que hemos construido en vuestro planeta? Necesitamos vuestro material genético para la continuidad de nuestra especie cuando estamos ahí fuera en el espacio y, por eso, hemos construido hoteles de primera para nuestras visitas. Mi objetivo último consiste en que la humanidad tenga una cepa genética pura por su propio bien. De esta manera no tendríamos ni que influenciaros ni cambiaros cuando llegamos; podríamos mezclarnos con vosotros y morar entre vosotros. Como adultos que están preparados para una relación sin que ninguna de las partes necesite madurar todavía podríamos encontrarnos de igual a igual".


"Somos los dioses que bajan a la Tierra a petición vuestra. Sois los 'Nephilim' de la Biblia hebrea. Construimos vuestros templos como lugares para impregnar las especies de la Tierra con nuestra semilla. Las antiguas historias de princesas y sacerdotisas emparejándose con nosotros para alumbrar a futuros reyes y reinas son reales. Ésta es una historia muy larga, una relación muy larga y que sólo podéis explorar a través del tiempo. Pero lo útil y relevante en estos momentos es que examinemos juntos una serie de patrones de conducta que se han convertido en parte de vuestra cultura y que son el resultado de vuestros intentos para entender nuestras visitas. Como un amante que finalmente se da cuenta de hasta qué punto sus visitas transforman a su amada, yo quiero saber de vosotros hasta qué punto hemos transformado vuestro mundo".


"Cuando visitamos vuestro planeta, de hecho, habitamos en nuestros templos durante más de 200 años. Puesto que nuestra órbita alrededor del Sol dura 3.600 años y la vuestra un año, nuestra visita de 200 años es igual que una de vuestras vacaciones de 20 días en un hotel estupendo. Durante este tiempo -siete generaciones- elegimos vuestras diosas según sus linajes genéticos y ellas dan a luz a los niños engendrados por nosotros. Algunos de estos niños escogen marcharse de la Tierra y viajar con nosotros y otros se quedan y 'siembran' nuevas y magníficas cepas genéticas. Este intercambio de genes es razonable. Pero también es cierto que estas experiencias son el origen de vuestras heridas más profundas. Por eso odiáis separaros el uno del otro cuando emprendéis un largo viaje. Nosotros sabemos esto pero forma parte de una larga relación amorosa".


"Por ahora, he aquí lo que es importante para vuestra supervivencia: yo puedo ver en este momento que estas experiencias han establecido profundos deseos de procreación causando una cantidad caótica de nacimientos. Durante este último ciclo, a partir del Punto Cero, todos los templos que basan su tradición en los Patriarcas de la Biblia hebrea, están infectados por este caos, especialmente el Vaticano. Es una ceguera que no reconoce a dios. ¿Verdad que muchos de vosotros ya os habéis preguntado por qué la Iglesia niega a las mujeres la soberanía sobre sus cuerpos? ¿Por qué vuestras diosas sólo son útiles como canales para nacimientos? Os lo diré: En Nibiru, durante miles de años, la gestación transcurría en óvulos fertilizados y depositados en receptáculos -Santos Griales- después de haberlos recolectado de vuestros templos en la Tierra durante las sagradas ceremonias sexuales. Para nosotros cada diosa es un receptáculo para una nueva vida y cada óvulo fecundado que recolectamos es de gran valor. Vuestras mujeres son fértiles y la relación sexual con ellas es maravillosa. Os hemos utilizado de esta manera tan incisiva sin vuestro consentimiento y ahora, en vuestro fuero interno, creéis que no podéis controlar vuestra propia fertilidad a pesar de que es un derecho básico. No asumís la responsabilidad de vuestras gestaciones".


"En el pasado vuestros mundos 3D terminaron debido al fuego, las inundaciones y los terremotos pero esta vez estáis a punto de ser sofocados por cuerpos. Aún queda tiempo de reequilibrar vuestros números y os ayudaremos durante la primera fase. Yo, Anu, intervendré ante el Papa. ¡Con esto acabo con la infalibilidad papal, la autorización nibiruana! ¡Para evitar más dificultades futuras, el Papa, que necesita urgentemente un largo programa de recuperación, vendrá con nosotros la próxima vez que nos marchemos de la Tierra! Él puede ser el nuevo Anu y así, yo podría retirarme. Es por eso que el Papa ha estado viajando, aprendiendo diferentes idiomas con tanta diligencia. Estoy bromeando y estoy seguro que os estáis riendo, -pero ya es hora de que las mujeres dejen de ser utilizadas como simples canales de nacimientos".


"La crisis de la superpoblación y el sufrimiento planetario han llegado a tal nivel que me pregunto: ¿qué he hecho para que amontonéis cuerpos? ¿Habéis desarrollado toda esta impresionante tecnología sólo para cavar tumbas para masas? ¿Qué es lo que he implantado en vuestras mentes para que destruyáis incluso la fuerza vital, el sistema inmunológico? Como un amante que se echa para atrás y mira a su amada dándose cuenta de que apenas queda nada de lo que era cuando empezó la relación, ahora quiero que sepáis lo que he hecho".


"Tenemos que comenzar por la ley básica de la Tierra que dice que cada uno de vosotros es libre a nivel del alma y con este poder podéis cambiar cualquier realidad mientras estéis vivos. Desde esta perspectiva, nada que no hayáis elegido puede sucederos y si no quisieseis estar en esta situación no lo estaríais. Hemos llegado hasta este punto juntos y todo lo que quiero es compartir mi parte. A nosotros nos gusta controlaros todo lo que podamos para utilizaros. Yo soy como un empresario que intenta sacar lo que puede de su empleado y por la menor cantidad de dinero posible. A lo largo del tiempo que pasamos junto a vosotros hemos descubierto que es más fácil conseguir que hagáis lo que nosotros queremos si tenéis miedo a la muerte. Pero ¿qué voy a decir al Consejo de la Federación Galáctica? ¿Tendré que decir que asusté tanto a los humanos que ahora están matándose los unos a los otros? ¡Un informe genial!"


"Hace mucho tiempo descubrimos que si os asustábamos, podíamos conseguir que corrieseis en esta o en aquella dirección. ¡Estamos impresionados de lo fácil que resultó ser! Hace treinta años os dijimos: "debéis prevenir los ataques de corazón, comed margarina en lugar de mantequilla". Comisteis margarina y los ataques de corazón aumentaron. últimamente os hemos dicho que, después de todo, es mejor comer mantequilla que margarina. Hace diez años os dijimos que engordabais debido al consumo de grasa e imprimimos el contenido graso en las etiquetas de todos vuestros alimentos. Todo el mundo empezó a estudiar las etiquetas y redujo el consumo de grasa, sin embargo, durante esta década el peso medio en los Estados Unidos subió 4,5 kg. Algunos de vosotros engordaron y otros se volvieron extremadamente delgados. Los gordos comían más porque se sentían culpables de todo lo que comían pero lo único que les interesaba era el contenido graso de las comidas. Los delgados se pusieron nerviosos consumiendo energía. Sólo uno de cada mil empezaba a sospechar que el pensamiento controla el peso y que la grasa que consumís es el combustible para vuestro cuerpo. Entretanto el número de enfermedades cancerígenas subió por las nubes entre los más delgados porque las células cancerígenas se transforman en células grasas y vuestro mecanismo natural de quemar grasas fue desbaratado. Caísteis en todo este enredo porque temíais tanto a la muerte que ¡haríais cualquier cosa para añadir unos meses a vuestras vidas!"


"Estáis perdidos si no dejáis de temer a la. muerte. Somos nosotros los que hemos provocado vuestro temor ante ella porque envejecemos muy rápidamente cuando permanecemos en la Tierra. Envejecemos 3.600 años durante uno de vuestros años y yo ya soy viejo y estoy cansado de todas estas visitas de los últimos 450.000 años. Somos seres miedosos y si queréis entender nuestros miedos, mirad cómo aumenta la marea de miedos en vuestro planeta. Hemos proyectado demasiadas cosas nuestras sobre vosotros ya que la exitosa instalación de la Red nos permitía hacer lo que nos daba la gana. Es como un chiste malicioso; tenía su gracia hasta que las cosas fueron demasiado lejos. Os ha llegado el momento de despertar y daros cuenta de que nosotros, los Anunnaki, influenciamos vuestro planeta durante toda nuestra órbita y no sólo cuando os visitamos. ¿Cómo? Os influenciamos a través de formas de pensamiento que implantamos en vuestras mentes. Dado que necesitamos estos recursos para tan largo viaje, os hemos impulsado a amontonar y atesorar cosas como si el Sol no fuera a salir ni una sola mañana más. Sin embargo, vosotros funcionáis mejor con menos cosas y sois más felices en comunidades en las que las compartís. Ahora, como un amante maduro que supone que su amada se lo está pasando estupendamente y no piensa en ella mientras esté de viaje, es necesario que recordéis la felicidad cuando la vida es sencilla".


"Muchos de vosotros sabéis atesorar secretos para utilizarlos como fuente de poder para vosotros mismos. Es obvio porque hemos controlado la información que nuestros maestros sirios nos encomendaron pero ahora, de repente, me doy cuenta de que es precisamente este conocimiento él que puede salvaros. Después de tan larga relación amorosa he llegado a un punto en el que lo único que me importa sois vosotros, incluso si esto supone deshacerme de cosas que retengo pensando que pudieran salvarme. Estoy dispuesto a compartirlas con vosotros ya que compartir el conocimiento es el acuerdo central de la alianza entre Sirios y Pleyadianos. No os podéis imaginar los tremendos cambios que están sucediendo en el cosmos gracias a que el corazón y la mente están unificados en la diosa pleyadiana y el alquimista sirio".


"Os contaré más sobre políticas galácticas luego. En este momento presente somos portadores de secretos alquímicos que nos encomendaron los Sirios y nos estamos acercando nuevamente a vuestra esfera. Hemos admitido que no necesariamente estamos del todo dispuestos a entregaros el regalo tal como nos lo dieron cuando estemos en vuestro sistema. La situación se repite cada vez que nos aproximamos a vuestro sistema solar. Vosotros sabéis lo que se siente cuando se lleva un tesoro a lo largo de todo un viaje y, cuando llega el momento, uno se resiste a entregarlo. La alquimia implica un compromiso total de transmutar vuestro espíritu/alma para que vuestro cuerpo disponga del fuego suficiente para acoger las nueve dimensiones del conocimiento cósmico. Vosotros tenéis un cuerpo y no hace falta esperar ya que la alquimia sólo se puede aprehender en el momento".


"La manera de recibir ahora un mensaje puro de Sirio consiste en sintonizar con él antes de que Nibiru se acerque demasiado a la Tierra. Los Pleyadianos y Sirios se han puesto de acuerdo para ayudaros en esta tarea. Es fácil entender que la vibración alquímica siria se ha intensificado desde el año 1000 d.C.. Esta vibración impregna la labor de Hildegard von Bingen, Meister Eckhard y muchos otros artistas y alquimistas medievales. La última vez que Nibiru estuvo cerca de Sirio fue en 1600 d.C., cuando la época renacentista estaba en pleno auge con los Medici, Kepler, Paracelso, Boticelli, Fray Angélico, Michelangelo y muchos otros. He aquí una confesión: yo, Anu, vi todo este despertar y me entró pánico ante la posibilidad de que os pudieseis liberar. ¡Yo aborté el Renacimiento! Quise guardar todas las enseñanzas secretas para mí. Como un padre viejo que siempre dijo que iba a dar todo el poder a sus hijos que, pero luego no es capaz de entregarlo llegado el momento, yo tampoco pude entregar nada".


"Ya estaban establecidas las estructuras para el Vaticano, el sistema feudal, la realeza por designación divina y las sociedades secretas. Todo lo que tenía que hacer era provocar una sacudida de miedo por todo el sistema y vuestras ideas de libertad se acabarían. Giordano Bruno escribió sobre dimensiones múltiples y civilizaciones extraterrestres y por ello el Papa le hizo quemar en la pira en 1600 d.C.. Así es como se produjo el distanciamiento entre ciencia y teología y, para que nunca más existiese una prueba del espíritu, la espiritualidad se convirtió en señal de una mente débil. Muchos grandes músicos y pintores renacentistas abrieron la multidimensionalidad para vosotros, los humanos. Todo lo que tuve que hacer era cortar una oreja, arrancar alguna que otra lengua y vosotros concluisteis que el arte arruina la vida de las personas. Sanadores y genios que estaban descubriendo la alquimia fueron acusados de ser el mismísimo Lucifer y muchos de ellos fueron quemados públicamente en la pira".


"No obstante, ahora ha llegado el momento de daros cuenta de que durante el Renacimiento muchos grandes artistas comprendieron los códigos alquímicos. Estas vibraciones fueron bajadas al reino físico y este arte contiene los códigos para reestructurar todo el campo planetario durante los años 1987/ 2012 d.C. Lo que hacéis en este mismo momento es de crucial importancia y los grandes artistas de la época renacentista están ahora en un cuerpo físico y dispuestos a llenar vuestro mundo de belleza y éxtasis. Lo estabais esperando. ¿O es que no os sorprende que miles de adolescentes estén leyendo sobre Hildegard von Bingen y escuchando cantos gregorianos?


¡Despertad! ¡Despertad! Conforme Nibiru se acerca más y más cargado de tesoros alquímicos, podría suceder que os quedaseis esperando a los dioses en lugar de despertar vosotros mismos. ¡Cualquiera de vosotros podría ser Michelangelo! ¡O Fray Angélico! Pero también podríais ser un simple rebaño de corderos en espera del Apocalipsis, acobardado ante la supuesta llegada de los dioses".
 
"El Apocalipsis es el fin de vuestra esfera y el final para nosotros. Mirad, yo sólo soy el jefe que se ha dado cuenta de que ha arruinado la empresa y está pensando ahora en lo que les va a contar a los accionistas. Soy el presidente de los Estados Unidos que se ha dado cuenta que ha metido la pata con el tema NAFTA al ver cómo las monedas mundiales se están yendo al garete. Todo esto es demasiado para una sola persona y la ver si lo adivináis? ¡En situaciones así, el individuo despierta! Yo, Anu, estoy aquí para compartir con vosotros la verdad antes de mi comparecencia ante la Federación Galáctica. En los viejos tiempos el jefe se quedaba con el dinero y se largaba a una isla tropical pero ahora ya no hay islas tropicales para esconderse. Al acercarse Nibiru cada vez más a vuestro sistema solar mis deseos se están activando. Es como cuando os acercáis a un tesoro y queréis quedároslo todo. Es sabido que he sido un cerdo, pero vosotros también sois cerdos. Conforme me voy acercando la luz solar me ciega. Sé, por experiencias pasadas, que no pienso tan claramente cuando estoy en vuestro reino, soy como un hombre que se ciega ante una bella mujer desnuda. Espero que os apoderéis ahora mismo de toda la alquimia que os regalan los Sirios y gritéis '¡Qué te den, Anu! "'.


"Si estudiáis la tradición alquímica os daréis cuenta de que la ciencia alquímica llega hasta un cierto nivel y a partir de ahí aparecen dos rasgos humanos que lo abortan todo: la avaricia y el miedo ante el propio poder. Primero, la alquimia no está pensada como herramienta para hacerse rico; está para convertirse en un ser multidimensional. La herramienta apropiada para satisfacer la avaricia es hacerse banquero. Segundo, si queréis convertiros en alquimistas necesitáis poder. La alquimia funciona utilizando el poder de la kundalini y creando campos en vuestros cuerpos que puedan acceder a cualquier dimensión. Esto se puede lograr solamente en el ámbito individual porque cada uno de vuestros cuerpos es un portal 3D conectado con el núcleo cristalino de hierro de Gaia. No es una persona sola la que está destinada a ser líder cosechando las energías financieras, sexuales y físicas de los demás individuos. Nadie de vosotros debe ceder el poder a otro porque vuestro poder es el único acceso al espíritu. Yo, Anu, confieso: durante cientos de miles de años os he utilizado como mi herramienta cada vez que encontrabais vuestro poder. Pero ahora estamos al borde de la extinción mutua".


"Mis mecanismos de control suponen vuestra muerte porque yo, al igual que el rico empresario, sólo estoy aquí durante un corto plazo de tiempo. Durante mi ausencia tengo hermandades secretas que gobiernan el planeta pero ahora estas sociedades secretas y religiones llevan una vida propia. Todos quieren ser el empresario rico. Al acercarse Nibiru estas hermandades sienten que se están activando sus viejas alianzas. Prestad atención, pues son fáciles de detectar cuando uno las conoce".


"Una vez iniciados en un grupo cerrado os convertís en una construcción nibiruana. Todos estos grupos se basan en jerarquías, son exclusivistas y están envenenados por el miedo. Sus líderes venden sus cuerpos y almas para mantener el grupo fusionado mientras los miembros individuales se arrastran y gimotean. Si trabajáis en un grupo aseguraos de que sea una comunidad abierta. No debe haber ni competición ni económica personal dentro del grupo, nadie debe poseer la energía/creatividad de nadie y todos deben ejercer de administradores temporales de los recursos. Si la comunidad funciona de este modo os podéis relajar, denominaros guardianes de la Tierra y simplemente hacer vuestro trabajo sin guardar secretos. Si el menos poderoso de vuestro grupo se vuelve callado ó se encierra en sí mismo, debéis preguntarle por el siguiente paso. La enseñanza abierta y la ausencia de rituales siempre es un signo de verdaderos guardianes de la Tierra".


"Estoy siendo totalmente honesto en lo que se refiere a mi influencia sobre vuestro mundo. Es el momento en el que un amante se desnuda esperando que su amada pueda captar la situación y volar hacia las estrellas. Estoy encantado de que Zecharia Sitchin haya contando tan valiente y brillantemente toda nuestra historia porque, si sois capaces de recordar que sois humanos y extraterrestres a la vez, seréis capaces de desenvolveros cuando lleguen los visitantes del cielo. Si queréis, podéis ver las caras de todos vuestros amantes de las otras dimensiones. Cuando nosotros, los de Nibiru, nos acercábamos a vosotros y comenzábamos a trabajar con vuestros genes nos fusionábamos con vosotros. Vuestras mujeres nos han dado mucho y nosotros, en última instancia, estamos agradecidos por cada momento de amor. No os hemos quitado nada de vuestra integridad original porque nadie puede hacerlo. Pero sí es verdad que hemos distorsionado de mala manera una parte de vuestra realidad. Dado que viajamos tan lejos, somos grandes guerreros y somos muy viriles. Vosotros debéis 'Crear Hogar' y vivir en armonía con todas las especies de la Tierra. Para poder resonar con Gaia hay que ser muy femenino. Nosotros os hemos obligado a ser demasiado guerreros, demasiado compulsivos, demasiado centrados en el espacio/tiempo lineal y demasiado miedosos. Todas estas tendencias incompatibles hacen que vuestras células estén explotando ahora. Pero vuestra matriz genética también tiene, afortunadamente, contribuciones estelares y esta matriz estelar-celular debe despertar ahora. Tenéis que interactuar con otras dimensiones para sanar".


"Somos conscientes de que no tenemos todas las respuestas para vosotros. Sabemos que estáis preparados para aprender de los Sirios tal como lo hicimos nosotros. Nos resulta muy difícil ofreceros nuestros magníficos maestros y marcharnos de vuestros templos. Cualquier residuo de miedo de nosotros que quede en vuestras mentes os limitará. Si conseguís libraros de estos miedos vuestro acceso a otros mundos será sorprendente. Acceder a otras realidades significa la iluminación espiritual que estáis buscando ya que vuestro cometido es 'Crear Hogar' y viajar con vuestras mentes. En Nibiru hay un santuario dedicado a vosotros y se parece mucho a un típico circulo de megalitos en la Tierra. Nosotros os llamamos: la 'Gente que Busca la Visión'. Estamos destinados a viajar y a visitaros".


"Las hermandades que hemos creado basadas en secretos, poder y guerra amenazan con destruir hasta el último indígena, el último árbol y todo lo que queda. ¿Por qué? Porque yo me juzgué mal: pensé que ibais a ser más felices si no fuerais como yo y, por eso, escondí mi auténtico ser ante vosotros. Ahora sé que es la combinación de los dos la que enriquece a cada uno de nuestros mundos. Estáis a punto de ser aniquilados por culpa de la mala apreciación de mí mismo y por esto soy tan honesto con vosotros. Normalmente, los dioses no se confiesan así que ¡prestad atención! Si queréis estudiar alquimia tenéis que aprender a reconocernos para manteneros de igual a igual con nosotros. ¿Cómo podéis lograrlo? Observad si vuestro maestro os muestra una cara regia y distante, si su consciencia tiende a hipnotizaros produciéndoos desmayo, servilismo y confusión mental.

Si examináis la historia, os daréis cuenta de que estas tendencias aparecen en vuestro planeta en ciclos de 1.800 años. La Roma Imperial os conduce a Persia, Asiria y directamente a Sumeria. Examinando estas culturas veréis claramente las influencias nibiruanas. Zoroaster y Ahura Mazda son auténticos exploradores. Tendréis que dominar la alquimia antes de que nosotros estemos demasiado cerca y nos volvamos demasiado fuertes ya que nuestra naturaleza es así. Vosotros sois gentiles y nosotros somos grandes. Cuanto más nos acerquemos, más querremos controlaros y arrancaros vuestros tesoros. Al fin y al cabo somos guerreros que vuelven y estamos llenos de deseos. Dado que a vuestras mujeres no les apetece nada ser arrebatadas tal vez no sea mala idea que, para variar, les hagáis caso. Ellas nos conocen muy bien".


"Los códigos alquímicos os enseñan cómo transmutar los elementos. En la literatura alquímica siempre se ha destacado mucho el oro. ¡El oro es el metal que nos abre los portales para entrar en 3D! Los Pleyadianos entran en vuestro mundo a través de sugilitas y zafiros; los Sirios a través de diamantes. Nos tenemos que volver tridimensionales para entrar en vuestro reino y el oro es nuestra herramienta para manifestarnos en vuestro mundo; es por eso que os asusta la alquimia. En la Tierra, cuando no estamos en vuestro sistema solar, utilizamos el oro como un mecanismo de comunicación. El material radioactivo accede a frecuencias estelares de dimensiones aún más altas que el oro y os engañamos para que experimentaseis con elementos inestables dado que queríamos que averiguarais cómo funcionan. Esto debe haber sido un error porque estáis a punto de volaros los sesos. Cuando me encuentre con la Federación Galáctica, tendré problemas porque el uso indiscriminado de radioactividad está amenazando la Galaxia. Nadie sabe cómo ayudaros para que pongáis fin a esto. Tenéis que dejar de explotar minas y producir estos materiales hasta que hayáis descubierto cómo transmutarlos. ¿Invitarías a Lucifer a vuestro dormitorio sin saber cómo libraros de él luego? Sois arrogantes porque yo, Anu, soy arrogante y estáis hechos a mi imagen y semejanza".


"Si cualquiera de las dimensiones es eliminada todas son eliminadas. Abraham vino a implantar un elemento que permitía el acceso a la mente elemental estelar en el centro de nuestro Templo. No olvidéis nunca que mi planeta sólo es un planeta y no una estrella. Cuando comprendáis la nueva cosmología os daréis cuenta de que yo no soy un padre y vosotros no sois hijos ni hijas. Como ya he dicho, va siendo hora de que sepáis quién entra en vuestro reino. En el año 2000 a.C. se escribió la historia de Abraham por primera vez, pero él vino a este planeta en el 3760 a.C. que fue cuando implantó la radiación en el templo central llamado Ur. Yo, Anu, descendí a la sala superior del zigurat e impregné la Diosa. ¿Quién era esta Diosa? Todas las mujeres de la Tierra. Fue la implantación de los códigos estelares en la matriz genética de la Tierra y por eso a Abraham se le venera como al gran dios padre. Sara es una sacerdotisa solar, 'Sa Ra', que concibió un niño estelar a pesar de ser estéril. Cuando Abraham estuvo en Egipto dijo que Sara era su hermana pero ella era una sacerdotisa estelar siria. A Abraham se le encomendó la alianza del país de Canaán para que depositase allí, en el árbol sagrado de Shechem, su semilla".


"Los Sirios están revelando la verdadera historia del padre arquetípico -Abraham- para enviar una señal a los demás sistemas indicando la espantosa situación de la Tierra. ¿Qué es lo que quiero decir con esto? Los Sirios están compartiendo su implantación más poderosa, profundamente arraigada en vuestra historia, para que podáis entender que todo esto es cosa de 6D y no es una historia sobre nosotros, los Anunnaki. Por tanto, podéis desechar vuestra creencia de que un gran padre vendrá a rescataros y comprenderéis que vosotros mismos tendréis que descubrir el potencial transmutador de los materiales radioactivos. Además, esta es la razón principal por la cual los Sirios los trajeron a vuestro planeta. Aquí se está desarrollando un proceso que no necesariamente es tan negativo como os lo parece en vuestra dimensión. ¡Recordad! Las estrellas son nucleares. La consciencia estelar ha sido despertada en 3D, nunca volveréis a ser los mismos y en Gaia existe actualmente un enorme potencial".


"En el año 3600 a.C., nosotros, los Anunnaki, decidimos que había llegado el momento de añadir frecuencias estelares al sistema solar. Esta aceleración ha sido un regalo nuestro y vosotros necesitáis ahora la clave para su transmutación. Cualquier elemento es negativo, sólo, si es usado sin ética. Si es usado con integridad, cualquier elemento es un poder positivo. La radiación está envenenando vuestro planeta porque la usáis amoralmente; nosotros os hemos manipulado con el fin de que la desataseis en vuestro mundo. Ésta es vuestra mayor prueba. La radiación está atrayendo inteligencias estelares y yo me convertiré en un ser mortal si no potenciáis al máximo vuestra creatividad. Al igual que Lucifer, yo quedaría atrapado en vuestra dimensión, con la diferencia de que, al menos, podría tomar un cuerpo. Yo, Anu, desconozco el desenlace ya que vosotros sois los que creáis los resultados. Tenéis que deshaceros de la idea de que yo lo sepa todo. No es así. Las cosas están fuera de control porque os han engañado para actuar sin saber lo que estabais haciendo pero creyendo que yo sí lo sabía. Einstein era monoteísta y pensó que dios era omnipotente".


"Sodoma y Gomorra fueron destruidos en 2024 a.C. debido a una explosión atómica. En aquellos días Abraham era un personaje histórico. Gracias a esta destrucción se aprendieron muchas lecciones importantes. Yo, Anu, provoqué aquello para librarnos de cosas que no nos gustaron. Vosotros hacéis lo mismo continuamente. Lo que sucedió en Sodoma y Gomorra es exactamente lo mismo que sucede actualmente en vuestras ciudades: crecen y crecen y se vuelven cada vez más complejas y, al final, se auto-destruyen. Barrio tras barrio se degenera porque ya no os interesa. Destruimos Sodoma y Gomorra para hacer simplemente una pequeña limpieza casera. Es lo mismo que están haciendo los hombres malvados que trabajan para compañías farmacéuticas multinacionales cuando siembran virus letales eliminando, de este modo, a la gente de África Central. Que no os sorprenda lo que estoy diciendo. Todos conocéis a gente que prefiere destruir las cosas en lugar de acometer su limpieza. Después de todo, mirad lo que hicisteis con Japón. Sin embargo, yo ahora entiendo que la eliminación de cosas provoca reacciones que conducen a la aniquilación. Podemos verlo pero no sabemos como evitarlo".


"Volvamos de nuevo a Ur. Alrededor de 5000 a.C., los Sirios nos metieron la radiación en el correo que debíamos entregar en 3600 a.C.. Abraham la enterró debajo de Ur guardando bien el secreto. Posteriormente fue desenterrado y llevado en el Arca de templo en templo. Nosotros impregnamos a las diosas en estos templos y el uranio se mezclo con nuestro propio comportamiento sexual. Esto, a su vez, introdujo en vuestros genes los patrones de conducta que ahora tenéis que combatir. Son éstas las conductas que no os permiten amar a la Diosa; tenéis miedo de liberarla sexualmente ya que podría convertirse en una explosión nuclear. ¡Ella está hecha para ser una explosión nuclear! Aquellos que aún recuerden cómo venerar a la Diosa, estarán realizando el trabajo energético más importante de aquí al 2012. Nuestra relación sexual con las sacerdotisas de los templos es nuestra forma más bella de expresión. Es la fuente de un amor ancestral y de reconocimiento por parte de las especies que necesitan regeneración procedente de Nibiru".


"Para vosotros, nosotros representamos el colmo del abuso. Pero es la parte de vosotros que simplemente utiliza las cosas sin disfrutarlas. Esto ha de terminar cuando os ajustéis a frecuencias más altas o toda esta energía personal no usada y todo este crecimiento emocional incompleto hará que os salga el tiro por la culata y vuestros cuerpos y vuestro mundo sufrirá las consecuencias. Hemos relacionado el sexo con la columna vertebral para que el fuego de la kundalini pudiera regenerar continuamente a vuestros cuerpos y genes. Creíamos que, si mezclábamos la matriz genética con la consciencia radioactiva, obtendríamos vibraciones estelares de vuestra espina dorsal para así poder descodificarlas. Os vigilamos y os observamos cuando aprendéis, y de esta forma nosotros también aprendemos. Pensábamos que nos aportaría una mayor conexión estelar y supusimos que mejoraría a vuestros hijos. No olvidéis nunca que los niños son el único futuro, tanto para vosotros como para nosotros".


"Yo calculé que los niños que nacían de estos maridajes tendrían una inteligencia estelar. Así creé a Enki y en aquel tiempo se produjo una tremenda aceleración. Sin embargo, la energía nuclear/estelar de Enki tendió a eliminar la consciencia indígena. Las cosas se pusieron excesivamente apetitosas demasiado pronto. Aquello parecía una fusión nuclear. Todo el mundo empezó a venerar a Yahvé, la poderosa deidad que emergió de la explosión nuclear patriarcal. El poder nuclear es monoteísta sin embargo, la activación de la kundalini en el cuerpo es politeísta. Yo, Anu, soy un dios monoteísta que entiende que lo único que os hace falta es sentiros dios, sentir que vuestro cuerpo está vivo gracias a la llama divina. Ahora soy capaz de comprender que no debe haber activación sexual sin el permiso y la gracia de la Diosa ya que una relación sexual con la Diosa sin su consentimiento crea una división que se convierte en estrés entre hermana y hermano, hermano y hermano y hermana y hermana. ¡Escuchadme! Dejad de leer este libro ahora y haced lo siguiente:


Pensad, cada uno, en vuestros hermanos y observad si existe algún tipo de separación entre vosotros. Si contactáis con este hermano y os reunís con él, las discusiones entre los dioses se acabarán ya que todas ellas tienen su origen en los conflictos entre hermanos. Ésta es la confusión implantada por los ejemplos de Caín y Abel, Horus y Seth y Enki y Enlil. ¡Debéis sanar ahora la relación con vuestro hermano o hermana! Dado que ahora mismo hay uranio en vuestro campo, resulta imprescindible que lo hagáis para salvaros a vosotros mismos".


"El Templo fue necesitado, en su día, para albergar la radioactividad; no obstante, esta energía nuclear ha ido apoderándose gradualmente de la humanidad y es el origen del fanatismo religioso. Ninguna energía debería ser introducida en la Tierra sin que los mismos humanos tengan la capacidad de transmutarla. No supisteis manejar ni a la radioactividad ni a Yahvé y aún seguís sin saberlo. El descontrol llega a tal punto que ninguno de vosotros ni siquiera sabe quién tiene los residuos. ¡Ni siquiera lo sabe la CIA! Esto es así porque las sociedades secretas controlan totalmente todo lo que sucede con respecto a la radioactividad. Últimamente, los iniciados depositaron los residuos en el área de las Cuatro Esquinas en el sudoeste, último reducto de la Ciencia Anu desde los años 40 y se han convertido en adictos a esta energía. Una respuesta totalmente automática os paraliza. Cada uno de vosotros debe aprender la alquimia directamente de las estrellas. Así, vuestros científicos serán capaces de transmutar los residuos nucleares mientras vosotros transmutaréis vuestros propios impulsos para salvar a vuestro planeta".


"Estáis viviendo un drama relacionado con la radioactividad; os está enseñando que todo lo que creáis vuelve a vosotros. juntos estamos involucrados en un impresionante experimento y estamos viendo lo que nosotros, los Nibiruanos, hemos creado. Los científicos se están dando cuenta de que les controlamos y se sienten profundamente perturbados. Pensaban que eran grandes alquimistas y que podían jugar a ser dios. Os sorprendería saber lo que están tramando los científicos ahora mismo; muchos de ellos reconocen que han sido engañados. Creían que podían crear bombas para abrirse el camino a la iluminación".
 
"El despertar de los científicos es crítico. Los científicos son los únicos miembros de vuestra sociedad que poseen algún poder sobre el gobierno. Ellos son los que mantienen la actual estructura autoritaria en su sitio y saben que el mundo está siendo destruido. ¡Retiradles vuestro apoyo! Os habéis convertido, casi exclusivamente, en agentes de control anunnaki. Sois perfectamente conscientes de que sois marionetas. Habéis jugado con elementos inestables y habéis conseguido vislumbrar el potencial destructivo que suponen para vuestro mundo. Es hora de que gritéis y mostréis al resto de la Galaxia que los terrícolas están listos para convertirse en alquimistas y que vuestros científicos están dispuestos a enseñar a todos".

Satya y el Pueblo Elegido

Ahora que Anu ha terminado, yo, Satya, estoy aquí de nuevo. Me pregunto: ¿por qué el despertar estelar ha llegado a semejante impás en cada uno de vosotros? Puedo sentir que no os gustará escuchar lo que los Pleyadianos estamos diciendo pero nuestro vehículo está dispuesto a leeros.


Cada uno de vosotros es portador de un punto de disparo situado en vuestro interior más profundo que hace que actuéis obedeciendo a una energía robótica y a un patrón de respuesta automática. Tal vez pensáis que tenéis que ser fieles a vuestros maridos porque vuestra madre os lo inculcó. Por consiguiente no experimentáis nunca el reto de ser dignas de confianza. O, tal vez, pensáis que tenéis que ser fieles a vuestras esposas ya que vuestra madre os controlaba, pero en realidad no habéis disfrutado nunca con el sexo ¿Creéis que debéis cambiar el mundo porque vuestro padre os dijo que no merecíais vivir si no destacabais y por lo tanto nunca habéis saboreado la sensación de ser poderosos? ¿O quizá pensáis que no podéis hacer con vuestro cuerpo lo os apetece porque alguien os ha impuesto limitaciones? Todas estas confusiones tienen su origen en vidas con gran poder en las que una fuerza, un sistema de creencias o una agenda política fue canalizada a través de vosotros, condicionándoos totalmente a que os olvidarais de vosotros mismos. Fuisteis utilizados como herramienta. Las sociedades secretas, basadas en ideología anunnaki, trabajaron concienzudamente. En vidas pasadas, cada uno de vosotros perteneció a alguna de ellas y muchos son iniciados en esta vida. Estas iniciaciones os aleccionaron de cómo dejar de sentir primero antes de actuar; eventualmente, olvidasteis por completo cómo sentir y dejasteis de hacer lo que deseabais. El patrón de nuestro vehículo procede de una vida como profeta hebreo en la que canalizaba a un ser ascendido que se llama Isaías.


Durante el periodo de los profetas hebreos, el Pueblo Elegido formó su identidad en torno al Éxodo -escapando de la opresión egipcia- y en aquellos días los egipcios denominaron a los hebreos 'Hibiru'. A nosotros, los Pleyadianos, no nos importa si los egipcios oprimieron a los israelitas o no. Según lo que hemos visto del comportamiento humano, probablemente hicieron cosas peores que por las que fueron acusados por los israelitas. En este momento nos interesa este tema puesto que queremos entender y ampliar nuestra visión de los judíos ya que ellos son los portadores del arquetipo del 'Pueblo Elegido'. Es lo mismo escapar de la opresión egipcia que escapar de la opresión siria puesto que Egipto fue una cultura siria y las formas de pensamiento de 'no juzgar' que surgen de la Alianza Pléyades/Sirio posibilitan la investigación de profundos sistemas de creencias que tienen su origen en el Éxodo.


En 700 a.C. mi vehículo canalizó a un grupo de seres llamados Isaías -'yo digo si' - en el templo de Salomón. Una fuerza de control implantó una clavija de conexión a nuestro vehículo durante aquella vida; ella lo sabe y ahora ha elegido sacar esta clavija telefónica del enchufe. Recordad que nosotros queremos descubrir este punto que hace que vuestra energía se convierta en algo automático o robótico ya que es el origen de vuestra impotencia y falta de valor y, por eso tenéis que volver una y otra vez repitiendo el mismo patrón. Queremos encontrar esta conexión que procede de una vida de gran poder pero que no os deja avanzar ahora. ¿Qué podéis hacer para traspasar este punto? Es fácil; simplemente ¡tenéis que volveros más poderosos -más claros y más conscientes- en esta vida que en aquella!


Isaías y el Templo Egipcio de los Reptiles

"Soy yo, Isaías. En los tiempos antiguos fui uno de los muchos médium que canalizaban a seres de Orión, aportando información de cómo derrotar a los egipcios. Es la misma dinámica que canalizar a los Pleyadianos pues muchos médium están recibiendo la misma información. También éstos, son días de profecías. ¿Por qué Orión? Nuestros sacerdotes hebreos descubrieron que los egipcios trabajaban con seres de Orión y nos fuimos a Egipto para estudiar en sus templos y averiguar cómo conseguían aquello. Lo que descubrimos fue verdaderamente asombroso".


"Los egipcios accedían a Orión trabajando con los reptiles que vivían en las entrañas de sus lugares de poder. Así que nosotros construimos túneles debajo del Monte Moriah, los llenamos con agua de las fuentes y trasladamos a los cocodrilos allí para también poder trabajar con los seres de Orión. Gracias a esta tecnología obtuvimos las noticias directamente de sus guías. Quisimos saber lo que tramaban los egipcios adelantándonos y utilizando sus propios guías en contra de ellos. Nuestros médiums canalizaban la información procedente de Orión directamente al Templo de Salomón en el Monte Moriah".


"Yo fui uno de los médiums que estaba literalmente encarcelado en el templo, encima de los cocodrilos, ya que mis facultades de canalización estaban muy desarrolladas. Un buen médium es como una radio con muchas emisoras. Una vez que se haya invocado a un ser éste contesta a todas las preguntas que el interrogador siente profundamente. Una canalización es la. fuente de información menos controlada. que existe en la Tierra y ahora, nuevamente, vuelve a ser una forma de conseguir noticias dado que las autoridades mienten a la gente, al igual que lo hicieron en mis tiempos. La mayoría de vosotros ya sois conscientes de que los medios de comunicación son un impresionante mecanismo anunnaki para manipularos".


"Para mí, el Templo de Salomón fue una sala de interrogatorios. Antes de profundizar en este tema me gustaría recordaron que yo os respeto a todos. El Monte Moriah y el Templo de Salomón han significado millones de cosas para millones de personas. Son lugares muy poderosos y están en sintonía con Gaia. Yo sólo os cuento mi propia historia porque ya es hora. Después de todo, el relato de mi historia fue distorsionado en la Biblia y, después de 2.600 años, aún me duele ser malentendido. Yo ni creo ni supongo que haya lugar alguno, aquí en la Tierra, que pueda ser negativo para cualquier consciencia del Universo. Me gustaría que cualquiera de vosotros que aprecie este Templo fuera lo suficientemente curioso para conocer la historia de Isaías y sobre todo, porque actualmente este Templo ya no existe en forma física. Será reconstruido tan pronto como sus guardianes aprendan a trabajar con las nueve dimensiones, hagan las paces con la gente indígena de Palestina y dejen de volarlo, una y otra vez, en 3D. Los Pleyadianos os han contado que los Sirios 6D mantienen las cosas en campos mórficos y que el original del Templo de Salomón podría ser reconstruido en 3D pero sólo por los guardianes que trabajan con las nueve dimensiones. El vehículo tiene planeado visitar este Templo en el 2012 ya que es un lugar especialmente sagrado para los habitantes de Gaia".


"Siendo un iniciado del Templo de Salomón mis códigos de memoria de vidas pasadas fueron reactivados por los rabinos. Fui elegido para esta misión de canalización porque descubrieron que había sido un sacerdote, de nombre Ichor, durante la décimo octava Dinastía de Egipto; el hecho de seleccionar a un iniciado, portador de los códigos de la cultura que se desea derrotar, es una práctica típica de las sociedades secretas. No os sintáis honrados si una sociedad secreta os invita a una iniciación; lo único que quieren son vuestros códigos. Si deseáis mantener vuestra integridad no permitáis que nadie utilice vuestros códigos, usadlos solamente para asumir vuestro poder y activar vuestra mónada. En el caso de que algún lector quiera interpretar que estoy señalando un grupo en especial, os quiero recordar que estoy exponiendo todas las técnicas de manipulación de los Anunnaki. Yo, Isaías sólo puedo informar sobre cómo funcionaba la manipulación por parte de los Anunnaki en mis tiempos. Es vuestro asunto decidir si esto aún está ocurriendo en vuestro tiempo".


"En esa vida como Ichor, fui iniciado en los secretos de la canalización. Me adiestraron en Kom Ombo, cerca del Nilo, en el templo de los reptiles y la lectura de las estrellas me fue enseñada en Khem, el templo de adivinación reptil, situado un poco más arriba del Delta. En el caso de que penséis que prefiero a los egipcios en detrimento de los israelitas, mi vehículo ya documentó en The Mind Chronicles Trilogy que ser un miembro de la cábala secreta de Egipto era un infierno. Lo que es absolutamente único de vuestro tiempo es que todos los secretos dejarán de serlo cuando la Tierra entre en la Era de Acuario. Así que, por favor, permitidme contar lo del templo de los reptiles".

continuara....
 
interesante pero demasiao largo para los q no son buenoos pa leer. Me di la paja, buen aporte, se agradece
 
Interesante como minimo y quien es el autor porque seria una entretenida saga.
 
la fuente ya estaba pronto voy a seguir con la continuacion de la parte ke me falta

Khem, el Templo de los Reptiles en el Delta del Nilo

"Khem es un complejo subterráneo de tres niveles con un cuarto nivel en la superficie justo encima del arrecife que cae hacia el Delta. El nivel más bajo está a ras del agua del Nilo durante la época seca. Cuando empezaba la inundación el nivel inferior se llenaba de agua y cocodrilos. Cuando el agua llenaba las cámaras del primer nivel, los cocodrilos se veían obligados a subir al siguiente a través de los agujeros del techo de la cámara inferior para coger oxigeno. El segundo nivel proporcionaba a los lagartos un laberinto de canales, lugares de reposo llenos de peces, hierbas acuáticas y flores de loto. Los antiguos egipcios incluso cubrieron las paredes con mosaicos representando escenas de las marismas y cataratas donde comenzaba el viaje de los cocodrilos. Cuando los lagartos se deslizaban al segundo nivel descansaban, jugaban y sintonizaban con las relaciones de comunidad. El tercer nivel, bajo el templo de la superficie, se componía de una serie de salas cada una con un agujero en el centro. Sobre este agujero se colocaba una lente de cristal con forma de globo que parecía un ojo de cristal. Las paredes de estas salas estaban cubiertas por baldosas de un profundo y brillante color azul agua -el azul de Ptah que simbolizaba el 'Nilo Azul'.


"En el tercer nivel vivía, durante el periodo de adivinación, una engalanada abuela hipopótamo del Nilo Blanco en una casa tejida de bambú. En el templo de la superficie, Ichor y los astrólogos del templo calculaban las cartas natales para todos los cocodrilos nacidos durante el ciclo lunar de una inundación determinada. Los astrólogos del templo estudiaban a los cocodrilos para entender las fuerzas biológicas durante la época de la inundación. Luego comunicaban el estado biológico de la Tierra a la Biblioteca de Orión, la biblioteca de la Federación Galáctica. Así es como funcionaba Khem".


"Los astrólogos de la decimaoctava Dinastía desarrollaron una astrología natal para los bancos de datos de Orión descifrando los códigos biológicos de los reptiles. Esto se hizo para mejorar la forma armoniosa de 'Nilo Azul'. Los animales que participaban en esto eran sagrados. Los cocodrilos nacidos durante este periodo vivían sus vidas en los lagos sagrados de los templos que existían a lo largo y ancho del Nilo y la abuela hipopótamo bajaba desde Assuán por el Nilo en un barco sagrado. Dado que todas las intenciones eran del más alto nivel, nadie utilizaba la energía de mala manera. Durante miles de años los egipcios fueron gente pacífica porque sabían cómo mantenerse ocupados. Ellos entendieron que el mayor problema de la humanidad radica en la creatividad frustrada. La absoluta e increíble belleza de Khem, el mayor hábitat de lagartos en el planeta, es un gran ejemplo de la creatividad por la creatividad. ¿Os gustaría escuchar un lectura natal de un cocodrilo?"


"Hubo una gran hambruna durante el reinado de un faraón débil, cuando los Hibiru se instalaron en el país de Egipto por un largo período. Se quedaron muy sorprendidos al saber que los egipcios se comunicaban con seres de Orión en Khem y Kom Ombo. Querían aprender cómo se hacía esto pues sabían que Orión era el nexo con la Federación Galáctica 8D, responsable del orden cósmico y conocido por su difícil acceso. Dado que Egipto era un país con poder, plenitud, belleza y armonía, los Hibiru creyeron que la fuente de esta buena suerte debía proceder de la Federación Galáctica. Pero, a decir verdad, ésta no era el origen de la buena fortuna egipcia. Ellos simplemente eran grandes manifestantes y jugaron todo el tiempo, incluso con cocodrilos e hipopótamos. El poder no es más que poder y puede ser utilizado para bien o para mal. Los egipcios descubrieron cómo trabajar con Orión y desarrollaron, a partir de ahí, un nivel muy alto de manifestación de la consciencia. Los Hibiru deseaban aprender este poder para conseguir lo que querían".


"Como en toda técnica de poder que pretenda acceder a la multidimensionalidad, hay que trabajar con el reino telúrico para lograr el acceso al 'poder de los lugares'; para activar el reino telúrico se debe contar con la intención de Gaia y esto se hacía en el nivel inferior del templo donde los cocodrilos se bañaban en barro de sílice. Los cocodrilos tienen la sangre fría y vibran con el reino mineral. Los humanos son de sangre caliente y vibran con las plantas. Los cocodrilos adoran el barro y los humanos aman el jardín de Edén. Los egipcios averiguaron que si construían un templo en un lugar de poder reptil, donde los cocodrilos vibraban con barro de sílice y una abuela hipopótamo se revolcaba entre lustrosas plantas, sus astrólogos podían adivinar las cualidades del reino telúrico 2D".


"Hay lugares de poder en los cuales todas las dimensiones se enfrentan con el reino telúrico y Khem era uno de ellos. Gaia era 1D; 2D eran los reptiles vibrando en el barro y accediendo a los poderes telúricos; 3D eran los astrólogos egipcios provocando la visión 4D al analizar los patrones planetarios. Esta lente procuraba el acceso a la sabiduría cósmica 5D - 9D. Los Hibiru eran adeptos nibiruanos y cuando vieron la forma de trabajar de los egipcios con los cocodrilos y el hipopótamo quisieron aprender la técnica. Los egipcios eran adeptos sirios y el conocimiento sirio nunca es secreto, pero sí algo raramente entendido. Para esto servía la lente apropiada. Si esto os suena confuso ¿no os ha ocurrido alguna vez que habéis leído un libro y al llegar al final no teníais ni idea de lo que trataba? Esto sucede cuando no se tiene el conocimiento interior para acceder al contenido en aquel momento. El conocimiento sirio está abierto a todo el mundo pero no puede ser comprendido si la persona que lo busca, no tiene la visión 6D. Es una visión poco frecuente; siempre es una razón para festejar cuando alguien en la Tierra obtiene semejante nivel. Por esta razón los templos egipcios y griegos y los bailes de los Hopi, por ejemplo, están abiertos a todos los visitantes".


"Egipto, Grecia y 'Hopilandia' son reverenciados, temidos y, muchas veces, invadidos ya que provocan celos. Si en algún momento sentís celos de sus talentos ¡Ojo! Examinad esta emoción tan fea, dejad inmediatamente de hacer lo que estáis haciendo y solicitad ayuda para estudiar lo que estáis encubriendo. El pueblo hebreo es una raza de gente con talentos cósmicos; la envidia original probablemente apareció porque los egipcios eran más avanzados que los Hibiru durante la época del Éxodo. Los celos y la envidia son seguramente las emociones más corrosivas que podéis crear pero el jurado está atento ya que, justo cuando pensáis que habéis encontrado lo peor, topáis con otra cosa. Si parezco un moralista o un ser extremadamente ético ¡lo soy! Es la única cualidad que encontraréis retratada de forma correcta en El Libro de Isaías".


"Cuando los Hibiru vinieron a Egipto pidieron permiso para estudiar en los templos y, por supuesto, eran bienvenidos. Después de estudiar en Khem durante una inundación, los Hibiru comprendieron que los egipcios habían averiguado cómo utilizar los planetas como lentes dimensionales. Existe un gran riesgo cuando alguien trabaja con el sistema. mágico de otro. Los adeptos tienen que entrenarse cuidadosamente para cambiar su propio cuerpo y adaptarlo a la nueva forma energética. Para lograrlo, la nueva frecuencia tiene que ser completamente integrada y se tiene que abrir el corazón para poder recibir una enseñanza pura. Los Hibiru, sin embargo, tenían mucha prisa pues querían volver a su país, la Creciente Fértil. Los egipcios utilizaron los doce planetas como lentes de adivinación. Para convertirse en maestro de esta dinámica se tenía que estudiar durante doce inundaciones, un ciclo completo de Júpiter viajando alrededor del Sol, cosa que fue exigida a todos los astrólogos egipcios porque Júpiter es el hogar de los códigos de maestría para la Tierra".


"A los Hibiru los adeptos egipcios les parecieron brillantes pero arcaicos. Todo lo que querían los Hibiru era la técnica y no el proceso completo. Ellos pensaron: ¿por qué no investigar solo el sistema y luego simplemente utilizar a Nibiru? Según los egipcios, sólo se podía acceder al reino arquetípico 4D planetario si se trabajaba con todos los planetas, además de la luna. El ennead de los egipcios se basa en esta creencia y los egipcios eran, y lo siguen siendo, fundamentalmente politeístas. Estaban espantados cuando los Hibiru decidieron marcharse de Egipto después de un año, pues sabían que el dominio parcial de cualquier sistema resulta desastroso. En este caso, la dimensión espacial del sistema solar de la Tierra se expresa mediante el conjunto de los doce cuerpos celestiales; si alguien utilizase, aquí en la Tierra, esta poderosa habilidad de adivinación reptil, aplicando un sólo planeta, se obsesionaría con el arquetipo de este planeta -monoteísmo. El monoteísmo es el caldo de cultivo de un antropocentrismo fanático que eventualmente destruye a la Tierra. Por lo tanto, los egipcios volvieron a repetir el principio de doce y ofrecieron a los Hibiru todo el conocimiento que tenían".


"Los egipcios ofrecieron la enseñanza poniéndose ellos mismos de ejemplo. Cuando, pongamos por caso, los egipcios, tenían un dilema, como podía ser una amenaza de guerra, esperaban durante un ciclo lunar en el cual Marte se encontraba alineado de manera clave durante la inundación para pedir consejo a las distintas dimensiones, desde 5D hasta 9D, con respecto a los planes de batalla. Egipto era un país pacífico, desde 10800 hasta 1600 a.C., que repelía influencias externas al instaurar la clara intención de que no querían batallas. Antes de la destrucción de 'Nilo Azul', en los últimos días de la decimaoctava dinastía, los egipcios apenas guerrearon. A veces hubo violencia en las fronteras donde alimentaban gente hambrienta pero el campo interno de 'Nilo Azul' fue mantenido durante miles de años. Aún existe en el área que se extiende desde Sakkara hasta el plató de Gizeh, incluido Khem. Es verdad que desde cualquier punto podían aparecer enemigos, pero los egipcios habían creado una zona de paz que vigilaron con gran atención. El Nilo brinda hospedaje a cualquier visitante. Los egipcios averiguaban los deseos de los visitantes y les integraban en su reino. ¿Qué les costaba? Los egipcios entendían que cualquier persona que aparecía suponía una enseñanza para ellos. Raramente viajaban y los visitantes, a cambio, les regalaban sus narraciones".
 
"Los Hibiru pertenecían a uno de los grupos que periódicamente aparecían en el nordeste diciendo: 'tengo hambre. Necesito ropa y cobijo'. Los egipcios les acogían y se ocupaban de sus necesidades, sobre todo sabiendo que los Hibiru habían sido echados de su país por nómadas procedentes del norte de Levante. Tenían una extraordinaria capacidad de integración gracias a su cultura providencial y creativa".


"Yo, Isaías, tenía acceso a cualquiera de las fuentes y el Templo quiso saber todo lo que pudo sobre los registros sirios. Así que abrí los registros de mi vida pasada como Ichor e informé al Templo de los códigos de Khem. Recibí información siria leyendo una habitación cúbica de paredes, techos y suelos cuadrados hechos de piedra pómez amarilla ubicada debajo de la Esfinge. Tuve acceso a esta sala en 700 a.C.; pronto, este acceso se abrirá de nuevo para el mundo entero. Esta vez habrá un nuevo nivel de integridad si estudiáis lo que pasó en aquel entonces. Es todo lo que se necesita. Aquellos de vosotros que contengáis los códigos de acceso sentiréis cómo vuestro cerebro se sincronizará para ello. Los adeptos del Templo de Salomón, de hecho, podían acceder con sus mentes a esta habitación bajo la Esfinge y, podrán hacerlo otra vez, claro está, pero sólo a cambio de deshacerse de su profundo odio por los faraones".


"La sala bajo la Esfinge es un almacén de registros de los accesos multidimensionales egipcios. Este depósito contiene todas las herramientas y técnicas necesarias. No hay cosas, no hay objetos, simplemente conocimiento dentro de un espacio vacío. A mí me preocupó que nuestro Templo tuviera acceso a este conocimiento porque estos bancos de registros pertenecían al pueblo egipcio. Se suponía que eran una fuente de conocimiento, un generador, un campo para las gentes del Nilo. No estaba pensado para las mentes canaaitas ya que la mente egipcia es siria y la mente canaaita nibiruana".


"Para entender cualquier información, primero hay que saber como funciona la mente del canal. En mis tiempos yo estaba involucrado en la vida, la política y, al mismo tiempo, en los asuntos del Templo de Salomón. A pesar de lo que sucedía en mi vida, en mi fuero interno tuve un alma que funcionaba con total integridad. Tuve mis objeciones con respecto a lo que pasaba en mi mundo, pero otras veces me sentía cómodo con lo que se divulgaba. Sentía tristeza porque mi pueblo, los Hibiru, no utilizaban sus propias fuentes de conocimiento durante la decimaoctava Dinastía y también me produjo tristeza el hecho de que mis gentes usaran fuentes egipcias en mi época. '¿Por qué estaba mi gente robando el conocimiento de otros países en lugar de recordar el suyo?' Ésta es una pregunta clave en la existencia humana -el enigma de la Esfinge. Egipto existe simplemente para que la humanidad siga haciéndose preguntas y mi gente sólo existe para encontrar un hogar".


"Yo fui entrenado para visualizar la habitación bajo la Esfinge y para sacar información de allí. Soy un profeta hebreo del Templo de Salomón, recibí el bar mitsvah, soy un guardián de la Torah y camino por el desierto buscando a Jahvé. Estoy orgulloso de todo ello pero mi trabajo en la sala, bajo la Esfinge, hace que me sienta tan culpable que mi dolor reverbera a través del tiempo pues nunca encontré mi fuente de conocimiento. Toda mi vida me pregunté: ¿Por qué tenemos que robar el conocimiento de los egipcios? ¿Por qué no buscamos el poder del país llamado Israel donde deseábamos tener nuestro hogar. Como ya conocéis la historia de Isaías, relatada por mi vehículo en el libro Signet of Atlantis , yo estudié con los indígenas canaaitas. Ellos me enseñaron sus lugares sagrados y sus guías -Pleyadianos-pero este saber fue eliminado del Templo. Oh, lloro de dolor a través de los tiempos porque pronto todas las gentes de la Tierra se verán sumergidas en este sufrimiento".


"¿Tal vez sólo sea yo? ¿Quizá sólo sea mi corazón él que está dividido porque mi Yo Superior no estaba integrado en mi personalidad desde que fui utilizado por el Templo? ¿Soy él único? Estoy vivo en este planeta y soy un canal para extraterrestres. Todo el mundo tiene un ser noble pero nosotros estábamos trabajando con egipcios que no supieron entendernos. Eran muy poco sofisticados y andaban por ahí diciendo que eran seres íntegros -no divididos a nivel de corazón. Sumido en mi dolor, mi Yo Superior está diciendo que nunca oí lo que los egipcios me dijeron porque mi corazón estaba partido en dos".


"Yo canalicé a los seres de Orión para destruir a los egipcios; sin embargo, lo único que sabía de Egipto era que se trataba de un lugar, en el sudoeste, donde podíamos acudir cuando necesitábamos ayuda. Egipto es un lugar donde la gente siempre está cargada de bienes que brillan al Sol. No fui consciente de estas agendas porque no fui consciente de mi Yo Superior. No pude imaginármelo ya que Yahvé es espíritu y yo no soy espíritu. ¿Vosotros seríais capaces de imaginaros un alma si nadie jamás os hubiera sugerido semejante posibilidad?"


"El concepto de integración de mi Yo Superior era contrario a mis referencias. Como Isaías, un profeta hebreo, yo pertenecía a los 'Sirvientes de Israel que sufren. Para dejar de sufrir tendría que haberme deshecho de todas las capas y condicionamientos y haberme marchado del Templo. Me pregunto si los antiguos egipcios tenían un Yo Superior o si el espíritu vivía en los cocodrilos. Los seres de Orión se comunicaban con los egipcios a través del eje de las nueve dimensiones de Khem. Para estudiar un asunto determinado los egipcios utilizaban la lente planetaria correspondiente al tema en cuestión. Consultaban a Marte, por ejemplo, cuando se trataba de asuntos de guerra y a Venus en cuestiones de amor. Eran una raza siria de increíble brillantez intencional y comprendieron perfectamente que utilizar la tecnología de las nueve dimensiones era el orden divino, un regalo del cosmos. Todo esto sólo funcionaba de forma positiva si sus intenciones eran claras. Este saber no se podía utilizar jamás para adquirir cosas. Ellos sabían cómo crear cualquier realidad; sabían cómo obtener, literalmente, cualquier cosa pero esta tecnología podía ser utilizada exclusivamente si no se influenciaba la realidad de los demás. Ellos sabían cómo obtener pero jamás cogían. Los egipcios eran tan consumistas como los demás. No tenían ningún problema en perseguir lo que deseaban pero sabían que no tenían derecho de interferir en la realidad de los demás. Sabían que si cogían algo de los demás, ya fuera a escondidas o abiertamente, provocarían una caída energética en el 'Nilo Azul'. Por otra parte, también sabían que todo lo que conseguían manifestar debía ser compartido con cualquier ser que llegaba a su puertas".


"Nosotros no fuimos capaces de entender esta ética y los egipcios no se imaginaban que alguien podía ver el mundo de otra manera. No podían imaginar que alguien podía coger para obtener. ¡Cuando nosotros robamos su información ellos pensaron que la estaban compartiendo con nosotros! Si la gente no sabe manipular, no se da cuenta que alguien la está manipulando. Cuando nosotros les robamos en realidad no sabíamos lo que estábamos cogiendo pero era obvio que de todas las maneras nos hubieran dado todo aquello que hubiéramos querido. Es hora de comprender esto ya que nosotros les acusamos de los resultantes de este robo".


"Recordad, cuando se utilizan planetas para la adivinación 4D, el dosel sobre 4D accede a 5D hasta 9D. (Ver Ilustración. 10). Los egipcios utilizaban a todos los planetas inclusive a la luna para activar este dosel. Los Hibiru, sin embargo, sólo utilizaban a Nibiru para la activación. Recordad también que cuando los egipcios lo hacían, y creían que Venus era el planeta apropiado, suponían que tenían el derecho de consultar con el conocimiento de seres venusianos Cuando realizaban algún trabajo de manifestación con seres venusianos, siempre les agasajaban -y la joyería egipcia es tan exquisita gracias a la influencia de Venus. Había reciprocidad y esto era agradable. Los egipcios también conocían otra muchas tecnologías esotéricas que habían recopilado de muchas otras fuentes. Los Hibiru no funcionaban así, ellos querían robar las tecnologías y así lo hicieron. He aquí lo que sucedió:


Yo, Isaías, puedo testificar que activamos el dosel 4D en el Templo de Salomón y, a partir de ahí, los Anunnaki simplemente materializaban aquello que nosotros deseábamos. El Templo de Salomón era el lugar desde donde los Anunnaki operaban a través del pueblo hebreo. Yahvé no controlaba la Tierra pero los hebreos presuponían poderes de conveniencia. Los Anunnaki estaban dispuestos a impulsar a la gente para que pusiese en práctica los planes hebreos a cambio de establecer y mantener el Templo de Salomón.


"Lo que yo, Isaías acabo de decir es asquerosamente blasfemo pero la psicología inherente es muy obvia para cualquier americano. Los Estados Unidos han hecho exactamente lo mismo al elegir a Marte como su dios intentando ser la 'Superpotencia' que domina todo. Puesto que la agenda explícita de los Anunnaki siempre ha supuesto la supremacía en el mundo -el Nuevo Orden Mundial- entonces, al utilizarles para conseguir algo, uno se convierte en ellos. Los Estados Unidos han utilizado la guerra para conseguir cosas y ahora los Estados Unidos se han convertido en Marte -son violentos. Los Estados Unidos eran la despensa para el mundo entero; sin embargo, ahora son la. fábrica de armas del planeta. Estas cosas seguirán sucediendo hasta que todos las veáis y renunciéis a ellas. Al igual que nosotros fuimos engullidos por un determinado punto de vista -monoteísmo- a vosotros os pasa lo mismo y vuestra nación caerá igual que lo hizo la mía. Recordad, yo vivía cuando el Templo fue destruido y esto es lo que partió mi corazón".


"Yahvé era simplemente la desviación perfecta, la mascara perfecta que, a posteriori, se convirtió en una eterna cortina de humo. Yo no estaba contento de ser un canal para las agendas del Templo de Salomón. Yo era un número. No hice lo que quería y me dolía saber que mi pueblo podía haber evolucionado mucho más que todo esto. Mi papel no me producía orgullo pero mi personal sistema de códigos estaba entrelazado con el sistema del Templo después de la iniciación. Mi cuerpo era como el 'chip' atascado en una computadora y si yo me movía se deformarían las púas y eones de sabiduría iban a salir disparados del Templo o, mi cerebro dejaría de funcionar. Yo era una clave que transmitía información de Orión y si no hubiera cumplido con mi deber me hubieran eliminado de la computadora volándome los sesos, algo similar a lo que sucede durante un aneurisma. Puesto que yo era un iniciado de una sociedad secreta no fui capaz de tomar decisiones propias".


"Nada tenía sentido y lo único que conocía era el control de mi creatividad. Este control sobre mí fue transmitido gracias a El Libro de Isaías y al que vosotros suponéis un gran significado. ¡Ojo! 'significado' quiere decir (control) y mi libro, al igual que la mayor parte de la Biblia, proporciona a Yahvé un conducto directo a vuestras mentes. En Nibiru, Yahvé no es más que un pequeño empleado en una oscura oficina. Nos dijeron que estábamos en el Templo por una razón y, simplemente, se hizo incomprensible estar sin una razón. Fui un hombre que no encontró sentido alguno en nada durante los sesenta años que canalicé en el Templo de Salomón. Sólo existía la experiencia y la creatividad pero no había ningún sentido real.

¡Esto es el sentido de 3D! No intentéis convertir 3D en algo que no es. Es un lugar donde las realidades se pueden entrecruzar gracias a las lentes. El significado es malo porque impone un punto de vista y las guerras se producen en un momento determinado porque hay dos puntos de vista diferentes. En El Libro de Isaías cada palabra es exactamente lo contrario de lo que vosotros pensáis que es. La creatividad y la belleza podrían volver a mi libro si escuchaseis solamente los sonidos que contiene. Yo, Isaías, estoy listo para partir. ¡Mi pueblo, he hablado!"

FIN
 
algo de eso una vez hablo el profeta de peñalolen....
y no es chiste
 
Que manera de escribir weas...

Esto encontre de J.J. Benitez:
A J. J. Benítez se le acusa de realizar investigaciones poco rigurosas, que ignoran el método científico, por lo que son poco fiables o directamente erróneas. Según él mismo reconoce "La ciencia es muy importante, pero el corazón más". También se le ha criticado porque en sus investigaciones a menudo no revela cuál es su fuente, lo cual hace que muchos crean que dicha fuente en realidad no existe.

Ha sido acusado en varias ocasiones de plagio, por haber copiado en varios de sus libros páginas enteras del Libro de Urantia sin mencionar la fuente original; siendo el caso más célebre el de su saga "Caballo de Troya". Benítez ha negado estas acusaciones en multitud de ocasiones y nunca ha sido demandado por la Fundación Urantia, cuyos textos supuestamente plagió.

A Benítez también se le ha acusado de perpetrar fraudes, como en el vídeo que presentó en el episodio "Mirlo Rojo" de la serie de televisión "Planeta Encantado". En él se veían supuestas construcciones alienígenas en la Luna ocultadas por la NASA, asegurando que el vídeo que poseía y que los espectadores estaban viendo era alto secreto. Debido a los numerosos errores que contenía el vídeo, como el extraño comportamento físico de los diferentes objetos, fallos en los trajes de los astronautas, etc., se realizó una investigación del mismo y se descubrió que había sido una empresa de animación la que había creado el vídeo, señalando ésta a Benítez como su cliente.

A su vez, Benítez se defiende de estas acusaciones, insistiendo en la veracidad de sus investigaciones y en que no se trata de obras de ficción. Por ejemplo, en el caso del vídeo de "Mirlo Rojo" Benítez señala que en el documental se dice que las imágenes son "inéditas", lo cual es correcto puesto que no se habían emitido antes por televisión y, además, al final aparece el nombre del estudio de animación. Dice que los críticos no han atacado el hecho en sí (la hipótesis de que se encontraron ruinas alienígenas en la Luna y que después estas fueron destruidas) sino sólo que no se avisara de que era una recreación, aunque no ha aclarado de dónde procede el vídeo original, por qué no lo muestra y ni siquiera si él lo ha visto. Respecto a las fuentes que en ocasiones oculta, sus defensores aluden al posible peligro que estas correrían si se desvelara su identidad. Además, Benítez ha señalado algunos errores que han cometido los escépticos por lo que, según él, son ellos los que realizan investigaciones poco rigurosas.

El 2 de julio de 2007 se dictó una sentencia judicial que condena a uno de los habituales detractores de J. J. Benítez, Luis Alfonso Gámez, a pagarle una indemnización de 6.000 euros por haber vulnerado su honor en varias de las entradas de su blog. Si bien el fallo fue a favor del demandante, cabe señalar que no se le requirió a Gámez eliminar los escritos, puesto que no se puso en duda lo que ahí se decía, y el juez redujo la indemnización a 6.000 euros frente al mínimo de 50.000 euros pedido por el demandante, ya que sentencias similares en el Tribual Supremo han supuesto una indemnización entre los 6.000 y los 18.000 euros. La sentencia es firme puesto que Luis Alfonso Gámez optó por no recurrirla.

Fuente: Wikipedia.

Ademas de que Benitez en mas chanta que el video de los celulares y las cabritas, la propia pagina fuente es contradictoria. Este mismo usuario, sampayin, presento el tema de Manipulacion de Cerebros "copy-pasteado" (perdonen el neologismo) del mismo blog, en donde basicamente dice que hay gente manipuladora que moldea nuestro pensamiento. J.J. Benitez no es mas que otro ejemplo de moldeador de mentes atraidas a lo paranormal.
 
¡¡¡¡¡¡¡Importante aviso!!!!!!!!!!

sorry por revivir un tema antiguo pero yo lei ese libro, se llama "cosmologia pleyadiana" de barbara hand clow, y no tiene nada que ver con J.J benitez

Cosmologia pleyadiana, se trata de que la autora recibio una canalizacion de una pleyadiana llamada Satya, y a la vez canalizo personajes importantes, como Anu (el dios del antiguo testamento), Lucifer, y muchos otros, 200% recomendable, es por eso que revivi el tema.
 
zymeth dijo:
¡¡¡¡¡¡¡Importante aviso!!!!!!!!!!

sorry por revivir un tema antiguo pero yo lei ese libro, se llama "cosmologia pleyadiana" de barbara hand clow, y no tiene nada que ver con J.J benitez

Cosmologia pleyadiana, se trata de que la autora recibio una canalizacion de una pleyadiana llamada Satya, y a la vez canalizo personajes importantes, como Anu (el dios del antiguo testamento), Lucifer, y muchos otros, 200% recomendable, es por eso que revivi el tema.

tienes razon!
 
zymeth dijo:
¡¡¡¡¡¡¡Importante aviso!!!!!!!!!!

sorry por revivir un tema antiguo pero yo lei ese libro, se llama "cosmologia pleyadiana" de barbara hand clow, y no tiene nada que ver con J.J benitez

Cosmologia pleyadiana, se trata de que la autora recibio una canalizacion de una pleyadiana llamada Satya, y a la vez canalizo personajes importantes, como Anu (el dios del antiguo testamento), Lucifer, y muchos otros, 200% recomendable, es por eso que revivi el tema.

x2

intedezante:cafe3:
tasando

see ya
 
q wea ni los papiros del mar muerto eran tan largos :lol2:
iwal voy a exar una leida
 
pero el que posteo el tema ni si quiera ha hablado. por lo menos di lo que piensas del texto o para que o por que lo pones aca.
 
Volver
Arriba