• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Discurso De Boric En La Protesta.

epic-facepalm-demotivational-poster-1258354986.jpg


Me importa una mierda lo que diga el sacowea que nuevamente usa a los pendejos wns como herramienta para llegar al parlamento, igual que la otra maraca :cafe3:
Mi pregunta, tanto que se llena el hocico el qlio y tanto que reclama contra Piñera, sabrá el aweonao que las cosas se discuten en el Congreso y que cualquier wn puede llevar un proyecto de Ley? Porque acepta mucho el apoyo de la concertación y tira mierda al otro bando pero las dos son igual de mierda.
Lo otro, antes los colegios eran del ministerio, reclamaron y los pasaron a municipales, y ahora quieren que vuelvan a ser del ministerio, que conchesumadre quieren los wns?

cuántos años tenís pendejito?
apuesto que no cachai quién fue Guzmán (el ministro de educación, no el huequito) ni Federici.
Lee primero antes de postear leseras :nonono:
 
cuántos años tenís pendejito?
apuesto que no cachai quién fue Guzmán (el ministro de educación, no el huequito) ni Federici.
Lee primero antes de postear leseras :nonono:

Los que "privatizaron" la educación superior?

http://diariomural2011.wordpress.com/2011/10/12/el-negocio-con-la-educacion-de-la-udi/

20090616130705162Foto_Juan_Antonio_Guzman_A.JPG



Ingeniero Civil de Industrias de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Doctor de la Polytechnic of North London, Gran Bretaña.
Es Consejero y Presidente de la Corporación de Capacitación y Empleo de la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA). Actualmente se desempeña como Empresario y Director de varias empresas, entre las cuales ejerce como Presidente de Cemento Polpaico S.A. y de Clínica Indisa.
Ha sido Director y Gerente General de varias compañías; entre ellas, de Gener S.A. Fue Ministro de Educación a fines de la década de los años ‘80 y ex Rector de la Universidad Andrés Bello. Se desempeñó como Presidente de la Comisión de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt) y actualmente participa dentro del Comité Consultivo de esta institución.


Aparece su nombre en una página de gobierno :cafe3:


Y por casualidad, me hablas de esto?
http://sergiomansilla.com/revista/actas/articulo_84.shtml
 
Me da lo mismo lo que diga ese saco de pelotas, igual que la putita Vallejo en poco tiempo más lo veremos en su campaña parlamentaria y apoyado por los vagos ladrones de la concertación.

¿O será un montaje? :retard:
 
jajaj la izquierda todavía piensa en la revolución?

están cagados de la cabeza XD

todavía no aceptan que el "manifiesto del partido comunista" (1848) esta obsoleto
 
Volver
Arriba