• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El "diseño Inteligente" Llega A Chile/llaman A Boicotear Charla Creacionista Patrocinada Por U.chile

Esa wea de la teoria de la evolucion que va contraria a alguna creencia es un dogma que se ve en fundamentalismos gringos no es algo masivo .
Por lo demas estan en su derecho de exponer :hands: distinto fue el caso de la sanacion de la homosexualidad pues claramente alli se hablaba de un odio y discriminacion encubierta en este caso solo se habla de una opinion o postura,si el tipo esta equivocado pues dejesele hablar y al final de la conferencia cuando comienzan las preguntas alli se le refuta. :hands:

aiiii nuuu promueven la pseudociencia y el pensamiento magico nuu!!!!aaaiii!!
quealguienpienseenlosnic3b1os1.jpg
 
no sé si habrán visto este video documental se los recomiendo:


https://www.youtube.com/watch?v=bnlPLmgI6-I

yo también soy evangélico y no veo mayor problema en que hablen de la teorias de la evolución o del creacionismo, hay libertad de expresión.

Salu2
 
no esta demas hechar una vueltita por wikipedia weoncito..... eso de "teoria" es solo una formalidad

"Weoncito", lea bien antes de asumir cosas que no he dicho. De hecho deberías revisar el resto de post en este tema ya que con anterioridad me habían citado por la misma “confusión”.

PD: Habré redactado y escrito como wachiturro ese día, pero creo que algo se entiende :lol2:
 
Volver
Arriba