• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Dormitorio de Mi Abuela

wn!

recien se cayo una wea en la pieza, y no hay nadie.. mi hermana y yo sentimos

uuuuuuuuuuuf..

todo cerrado..

Pero no es algo maloo, no hay miedo ni mala onda de por medio, sólo incertidumbre.

Un cura vendra
 
:malosi:
maritecita dijo:
mi abuelita se murio hace 2 años, durante 6 meses su pieza estuvo intacta y solo entrabamos a dejarle flores y a ordenarla para q siempre estuviera bomita
dp, como mi pieza es mas chica y la de ella es re grande, la cama de 2 plazas y tiene tele con cable y todo, aa me dije, me voy a dormir hay.
me acuesto en el mismo lado q se acostaba ella, y esta su foto y justo antes de dormir le pido para q me cuide.
una noche desperte, yo suelo dormir de lado y la vi, estaba acostada mirandome, pero no senti miedo, sino una paz inmensa
suelo sentirla hay en las noches, acompañandome.... y a mi me gustaa

esop..
na k ver con el posteo, pero si la cosa es muy densa, lleva a un cura pa q bendiga la pieza y haga una limpieza y esas cosas....
saludos!!





io me cagaria ahi mismo jajaj la wea cuatica
 
cuatica igual la wea :/ nunca me han pasado cosas asi .. sea lo que sea ojala la "pelá" no te lleve XD

OT

sobre el Holor, en que curso estas mandril QL XD
 
Qué brígido wn, lo mejor es que venga un cura y que la bendiga, más no se puede hacer.
 
mi bisabuela murio en mi casa y nunca he visto ni sentido na xD!.
ojala nunca vea ni sienta nada tampoco..
pq aunq no creo en esas cosas.. soi re sicosiaoo xD!!
si viendo el ttema..andaba perseguido xD!!!
 
mi abuela igual decia que habia alguien en su pieza y muchas veces era mi abuelo. Muchas veces ella dormia y se destapaba y para volver a taparse era un cacho hasta para nosotros porque las frazadas eran algo cortas y pesadas, sin embargo volvia a estar tapada en la mañana cuando se despertaba. En todo caso si era la muerte, se demoro 1 año en venir a buscarla (estuvo agonizando practicamente como 4 eso si)

Despues de que murio yo pase cerca de su pieza y se quebro un crucifijo de madera que habia cerca y despues cayo al suelo, el otro dia una estatuilla de yeso de jesus en el pecebre se cayo al lado mio sin que yo la moviera y estaba casi centrada en la mesa, se rompio en los brazos y la cabeza... cortes perfectos con el impacto del suelo.
 
mi abuela tambien duerme con la luz prendida... la semana antepasada en la pieza del lado de ella donde murio mi abuelo y mi hermana... tuve que hacer limpieza (no de la limpieza de aseo porsiaca) porque estava muyyy cargado el ambiente y hasta se movia la cama que esta dentro aparte de los ruidos y de los movimientos como si hubiese gente... al parecer resulto lo que hice porque desde ese dia mi abuela volvio a dormir normal... este fin de semana volvere a hacer todo de nuevo... para seguir limpiando :)

Sujiero una limpieza en esa pieza con alguien que se maneje en el asunto que este a la mano

SaLuDos!
 
pa los que cuentan eso de estatuas quebradas o cosas que se mueven..graben un video o su foto loca ,,..
onda pa no ser tan al lote xD
 
El AnTROLLOXS dijo:
o es el patas negras de tu abuela que se olvido sacar del closet hace 40 años y sigue ahi :awesomehands:

jajajajaj desvirtuó toda la historia este ql :cafe3:


brigido entodo caso
 
Interesante.
Podrias ver la posibilidad de ubicar a alguien profesional en el tema, por ejemplo que cuente con un medidor de Energia Plasmatica, para medir la Radiacion, y ver si realmente estan en presencia de Energias.
 
Generalmente las personas ancianas duermen con la luz encendida porque temen a la muerte y que se los lleve mientras están durmiendo, con la luz sienten seguridad, sabiendo que al tener una edad avanzada ésta está próxima, pero no porque vean "cosas paranormales".

Raro lo de la pieza de tu abuelita :ohmy: quizás si llamas a un sacerdote o algo así esas cosas paren, aunque igual algunos "fantasmas" son cuáticos, he leido que si necesitas que les hagas un favor y les prestas atención y te involucras con ellos, no se van hasta que les ayudes a terminar sus asuntos :ohmy:.
Suerte con eso :)
 
Veras amigo mio, en muchas ocaciones es muy normal que cuando alguien esta apunto de morir y esta tenga miedo de ello, se hacercan espiritus de amigos recientes o que se mantienen muy cerca de nuestro enrramado espiritual con el fin de hacernos mas grato el paso y que no sea de mucha afliccion, en estas instancias nosotros, los vivos, los percivimos como algo frio he incomodo, para quienes estan cerca del momento del cambio, sin embargo, es mucho mas evidente, tanto que en algunos casos es chocante. Como ya les he dicho en otras ocaciones, lo importante es prestar especial atencion a que si el miedo que sienten es a lo desconocido o, si por el contrario, el miedo que sienten es producido por alguien externo a uds.
Les recuerdo que siempre es bueno pedir proteccion directamente a Dios del modo que sea que lo conciban.
Como siempre, si tienes alguna duda, no dudes en contactarme.Esperando haber sido de ayuda, Abrazos.-
Rolbar 13.-
 
Volver
Arriba