• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El drama de los locatarios de Barrio Meiggs: "Estamos con un comercio ilegal descontrolado"

Esa es la wea que mas critico y me duele, por decadas nos hablaron de alcanzar el desarrollo, nos hicieron esforzarnos desde niños en el colegio para llevar la patria a la modernidad, trabaja culiao, estudia culiao que tu aporte hara grande a Chile!!! entrando el 2000 veiamos como ibamos bien, eramos jaguares, indicares economicos altos, la lucha contra el comercio ilegal era bandera comunal en todo chile, estabamos entre los paises con menores indices de corrupcion y los comunistas no marcaban mas de 1% en cualquier votacion.



Pasaron 20 años de eso y que tenemos ahora?? donde vayas veras basura, carpas, negros hediondos, pobreza, desarrollo??las weas, y tu esfuerzo?? vale pico por que el empresario sin etica contrata mejor al veneco con su carton de profesional falso por 1/4 de lo que deberia pagar .



dueles Chile diria hoy Richard Sendoanal , ahora que va a ser pobre y ya no tendra tiempo para jugar al revolucionario con las viejas qlias de facebook, ahora debe pensar en el futuro, ese que llamaba a boicotear por medio de su paskin virtual.




Cartas al directo, el Mercurio, 30 de Febrero de 2020-

En Paris, Berlin, NY, Auckland y otras ciudades cosmopolitas tambien hay harto vago y negros salvajes dando vuelta, acampando en las veredas

Tu intolerancia se cura viajando hermane
 
Ok, pero el negrerio y los subhumanos son solo la mitad del problema. La otra son los grises estupidos que les compran. Basta con que todos siguieran los Santos Mandamientos Antronianos y este problema ni siquiera existiría.

1. NO LE HABLE A NEGROS
2. NO LE COMPRE A NEGROS
3. NO CONTRATE NEGROS
Hay que incluir mulatos
 
Sector culiao siempre a estado plagado de ambulantes, ir en auto a esa wea es un parto... antes no les molestaba ya que los mismos ambulantes le compraban a los locatarios para vender por unidad, pero ahora los chinos estan eliminando a los intermediarios y tienen a las cucarachas trabajando para ellos directamente. Chinos, baratas, peruanos y narcos colombianos se han tomado el sector... que malo podría pasar.
 
Esa es la wea que mas critico y me duele, por decadas nos hablaron de alcanzar el desarrollo, nos hicieron esforzarnos desde niños en el colegio para llevar la patria a la modernidad, trabaja culiao, estudia culiao que tu aporte hara grande a Chile!!! entrando el 2000 veiamos como ibamos bien, eramos jaguares, indicares economicos altos, la lucha contra el comercio ilegal era bandera comunal en todo chile, estabamos entre los paises con menores indices de corrupcion y los comunistas no marcaban mas de 1% en cualquier votacion.



Pasaron 20 años de eso y que tenemos ahora?? donde vayas veras basura, carpas, negros hediondos, pobreza, desarrollo??las weas, y tu esfuerzo?? vale pico por que el empresario sin etica contrata mejor al veneco con su carton de profesional falso por 1/4 de lo que deberia pagar .



dueles Chile diria hoy Richard Sendoanal , ahora que va a ser pobre y ya no tendra tiempo para jugar al revolucionario con las viejas qlias de facebook, ahora debe pensar en el futuro, ese que llamaba a boicotear por medio de su paskin virtual.




Cartas al directo, el Mercurio, 30 de Febrero de 2020-

Hermanito, yo siendo de la generación del 90, puedo comentar que la debacle empezó como el 2007-2010, donde justo coincide mi generación (millennials) con la mayoría de edad y entrada a la universidad. Súmale 6-7 años (salida de la universidad) se empezó a promover el fin del binominal y ahí se fue todo a la mierda.

Esta generación qla fue adoctrinada por profesores de básica y media recién salidos de las universidades a fines de la dictadura, los cuales a su vez también fueron adoctrinados por profesores universitarios "traumados" por el regimen militar. Esto produce un sesgo de enseñanza e ideológico a enseñar una parte de la historia por sobre otra.

Es por esto, que a mi punto de vista, los que movieron todo esto son los que tienen entre 32 y 25. A Chile le faltaron unos 10 años más de binominal para alcanzar a Portugal.

En fin, ahora queda pensar para adelante: votar rechazo, ahorrar en dólares, sino (dolorosamente) irse a limpiar waters a EEUU
 
Si ve a un monombian@, venec@ o masisi vendiendo en la calle no le de pelota, comprele a un chilen@ ( si es que existen )
 
Y los "cuneteros" comprarán sus porquerías en el "Jumbo" del Alto Las Condes ....

"Economía Circular" le dicen los sacosdeweas que pagaron por un MBA unos 10 palos y fue todo lo que aprendieron....

:muere::avion:
 
esto ya no tiene solución, ningún político va a querer sacar en masas del país a estas lacras. lo que va a pasar que va a ver un éxodo silencioso de Chilenos hacia otras comunas y regiones. esos sectores llenos de cucarachas ya no habrán chilenos ni los pacos se meterán allí.
 
Es esperable que aumente el comercio ambulante en una recesión. Sin embargo, es admirable que los inmigrantes, a pesar de su vulnerabilidad, busquen formas mas bien honestas de ganarse la vida, si bien infringen algunas normas. A diferencia del chileno que es conocido mundialmente por ser ladrón y sinvergüenza
 
Encarcelar basura negra por comercio ambulante es demasiado racista, y las autoridades saben muy bien eso. Por lo tanto, grábense eso grises reculiaos, que nadie hará nada por ustedes, mejor vendan todas sus mierdas y échense el pollo de esa infesta comuna. Ya es una provincia de Haití, con todo su característico olor a raja masisi y microbasurales.
 
Esos mismos locatarios son apruebonaos
En todo caso. Lo que prueba que sin una conducción ideológica la gente piensa con las patas. Pueden estar con la mierda al cuello pero apuntando siempre a causas equivocadas.
Post automatically merged:

En Paris, Berlin, NY, Auckland y otras ciudades cosmopolitas tambien hay harto vago y negros salvajes dando vuelta, acampando en las veredas

Tu intolerancia se cura viajando hermane
En París si. En otros lados mucho menos. En Inglaterra se ve muy poco y nada. En España depende del municipio o region y de la autoridad política. En Barcelona estaba lleno y en Madrid solo en ciertas partes y poco.
En Italia había negros ambulantes pero tenían que pagar un permiso igual.
 
Santiasco nada mas que decir, ahora si erradicas a estos wns donde creen que se van a ir lo mas seguro a otro lado o a delinquir :hands:
 
Hermanito, yo siendo de la generación del 90, puedo comentar que la debacle empezó como el 2007-2010, donde justo coincide mi generación (millennials) con la mayoría de edad y entrada a la universidad. Súmale 6-7 años (salida de la universidad) se empezó a promover el fin del binominal y ahí se fue todo a la mierda.

Esta generación qla fue adoctrinada por profesores de básica y media recién salidos de las universidades a fines de la dictadura, los cuales a su vez también fueron adoctrinados por profesores universitarios "traumados" por el regimen militar. Esto produce un sesgo de enseñanza e ideológico a enseñar una parte de la historia por sobre otra.

Es por esto, que a mi punto de vista, los que movieron todo esto son los que tienen entre 32 y 25. A Chile le faltaron unos 10 años más de binominal para alcanzar a Portugal.

En fin, ahora queda pensar para adelante: votar rechazo, ahorrar en dólares, sino (dolorosamente) irse a limpiar waters a EEUU
Ahora la culpa del comercio ilegal de meiggs es de los profesores?
 
Volver
Arriba