• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El drama de los locatarios de Barrio Meiggs: "Estamos con un comercio ilegal descontrolado"

por el lado norte esta el basurero q es cal y canto y por el lado sur cerca de ñuble esta lleno de traficantes colombianos

cal y canto es el nido de peruchos, venecos colombios, mierdamicanos y haitianos casi en su totalidad.
Ni hablar de la Vega e independencia, cada dos cuadras un negro de mierda te dice:
-aqui, cripita fina rey... ( Con voz lastimosa)

Increíble cómo se fue a la xuxa ese sector en menos de 5 años.
 
Puede ser pero tambien es una realidad que muchos locales chinos solo aceptan chilenos por alguna u otra razon ..lo he visto en san diego, meigg y patronato.. :sisi3:
Estos chinos qls junto con los turcos y judios siempre fueron buenos comerciantes hace milenios...
no son tan pollos como para quebrar por weas de contratos mal hechos.

Ni cagando quiebran y menos contratan ilegales. El sistema de esos wns es independiente a la nacionalidad del trabajador, si rinde se queda.

He visto y visitado locales chinos con cero chileno.

Ahora tampoco soy tajante, puedes estar en lo correcto, los chinos son astutos y es muy probable que el chileno rinda más que todo el racimo de monos que pulula por ahí.
 
cal y canto es el nido de peruchos, venecos colombios, mierdamicanos y haitianos casi en su totalidad.
Ni hablar de la Vega e independencia, cada dos cuadras un negro de mierda te dice:
-aqui, cripita fina rey... ( Con voz lastimosa)

Increíble cómo se fue a la xuxa ese sector en menos de 5 años.
todos esos sectores siempre han sido basureros
 
a llorar a la fifa si los dejaron entrar ahora que se aguanten
Si el lugar no es seguro ni limpio la gente encontrará otras opciones y tendrán que cambiar su modelo .
Si la gente no puede ir a Meiggs comprará en línea y se perderá toda la alegría del lugar.
 
Y los cerdos culiaos que comen anticuchos de la calle.. hay que hacerles un honoris causa por lo wata perro en ese sector.
 
pero el sjm opina que aun son pocos migrantes y hay que traer mas
Lo cual comprueba, que esos hdp se benefician económicamente con este desastre, porque nadie se puede abstraer tanto de la realidad. Ni si quiera el personaje más cuico de lo curro es inconsciente de lo que ocurre en este país y con su gente :hands:
 
Última edición:
Es cosa de tiempo que empiece a ver peleas a machetazos y balazos en Conce. El paseo de Barros ya está lleno de mierda y las peleas entre locales ( que ya eran terribleh flaites) y aliens son la rutina. El olor a caca y meado es omnipresente y aún así hay viejas imbéciles que les compran. Dicen que es mas barato ( lo que es mentira por que no es más barato que tu tienda china local) pero no veo cómo alguien con sesos arriesgaría su integridad fisica por comprar baratijas como gorros y calcetines, o weas pirateás de la elsa pa la bendicion. Con todo, se ha mantenido esa calle nefasta , junto con las áreas del mercado tomadas por esta mierda. Fui a Chillán hace un año y medio y el mercado estaba hirviendo de cucarachas vendiendo de ilegal o pidiendo plata, al menos las ñoras dueñas de cocinerías no los contrataban..aún.
 
Yo creo que durante mucho tiempo no hubo tomas y había poco comercio ambulante. Esto se desató de a poco en el primer gobierno de Bachelet, siguió con Piñera y explotó en el segundo gobierno de Bachelet.

 
Es cosa de tiempo que empiece a ver peleas a machetazos y balazos en Conce. El paseo de Barros ya está lleno de mierda y las peleas entre locales ( que ya eran terribleh flaites) y aliens son la rutina. El olor a caca y meado es omnipresente y aún así hay viejas imbéciles que les compran. Dicen que es mas barato ( lo que es mentira por que no es más barato que tu tienda china local) pero no veo cómo alguien con sesos arriesgaría su integridad fisica por comprar baratijas como gorros y calcetines, o weas pirateás de la elsa pa la bendicion. Con todo, se ha mantenido esa calle nefasta , junto con las áreas del mercado tomadas por esta mierda. Fui a Chillán hace un año y medio y el mercado estaba hirviendo de cucarachas vendiendo de ilegal o pidiendo plata, al menos las ñoras dueñas de cocinerías no los contrataban..aún.
yo tb soy de conce, si bien es verdad q hay grones vendiendo en la calle son repocos, poquisimos, no pasan de 3 o 4 negros vendiendo, a veces ni eso, no le ponga tanto color compañere, estamos a años luz de transformanos en haitiago, los mismos kumas del comercio ambulante no les dan la pasada a los nengros qls pa ganarse ahi, acá los autoctonos son muy brigidos, ya se pitearon a un haitiano en junio

 
Última edición:
yo tb soy de conce, si bien es verdad q hay grones vendiendo en la calle son repocos, poquisimos, no pasan de 3 o 4 negros vendiendo, a veces ni eso, no le ponga tanto color compañere, estamos a años luz de transformanos en haitiago, los mismos kumas del comercio ambulante no les dan la pasada a los nengros qls pa ganarse ahi, acá los autoctonos son muy brigidos, ya se pitearon a un haitiano en junio

Me alegraría oir eso, pero las veces que he salido he pasado en auto y esa wea está hasta arriba de negros, venecos y cuanta weá. El de Barros creo que ya lo ganaron los locales, ojalá lo hallan limpiado por que en verano estaba fétido. Pero el paseo de Anibal pinto dos cuadras mas allá de la plaza es Wakanda después de almuerzo. Creo que depende mucho de la hora y lugar. Maipú está bonito por las mañanas, pero ya mas tarde y cerca del mercado la weá hierve. Lo más preocupante es que la mascarilla parece ser una anécdota pa estas langostas y las viejas bertas que les compran pueden perfectamente llevar el bicho pa la casa si tienen la mala cuea de pegárselo. Aunque puede que se VEA mas lleno por que los grises en su mayoría están encerrados y preocupados de sacar permiso pa salir.
 
wow y esto es del 2018...el otro dia nomas en la tele mostraron un campamento que se armo por ahi por cero navia creo? 5000 personas
 
Me alegraría oir eso, pero las veces que he salido he pasado en auto y esa wea está hasta arriba de negros, venecos y cuanta weá. El de Barros creo que ya lo ganaron los locales, ojalá lo hallan limpiado por que en verano estaba fétido. Pero el paseo de Anibal pinto dos cuadras mas allá de la plaza es Wakanda después de almuerzo. Creo que depende mucho de la hora y lugar. Maipú está bonito por las mañanas, pero ya mas tarde y cerca del mercado la weá hierve. Lo más preocupante es que la mascarilla parece ser una anécdota pa estas langostas y las viejas bertas que les compran pueden perfectamente llevar el bicho pa la casa si tienen la mala cuea de pegárselo. Aunque puede que se VEA mas lleno por que los grises en su mayoría están encerrados y preocupados de sacar permiso pa salir.
Mentira wn, wn exagerao, yo trabajo en el centro y no se gana ningun negro ql como decis voh, nada de nada de grones, lo q si hay es una plaga brutal de venecos, la cago, x todos lados se escucha ese acento de mierda desagradable, pero de negros nada wn alaraco
 
Volver
Arriba