• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Experimento del Universo 25 y el Problema de las Grandes Urbes, (Y una posible explicación del Progresismo)

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.974
Sexo
Macho
universo-25.jpg


Hoy estaba viendo un hilo de conversación en otra parte sobre los beneficios/problemas de vivir en ciudades grandes, ante lo cual un usuario hizo el siguiente comentario:

"Mira el experimento del universo 25 y ya no vas a querer vivir en una gran metropolis" (la verdad es que se refería a Santiago).

Seguramente por la naturaleza de este tema, mucho ya lo conocerán o habrán escuchado antes sobre el mismo, para mi es primera vez y quede bastante interesado en el tema luego de ver este video, a modo de explicación:



En lo primero que pensé mientras lo veía es en esta clásica imagen bien compartida por acá

DYsT10RW4AAlhwM.jpg


Pero mas tarde me hizo paralelo a lo que ocurre en gran parte de la Europa Progre, Norteamerica y quizas tambien Chile...

En Wikipedia se encuentra con el titulo de "Drenaje Conductual" donde el transfondo es mucho mas profundo y denso incluso, pero a la vez explica un poco mas el asunto.
Dejo esta parte en especial que me resulto bastante explicita:


"Para el día 560, la población alcanzó los 2.200 individuos (contra los más de 3.500 que podría albergar el Universo 25), y para el día 600 su crecimiento se detuvo por completo. Pocos ratones sobrevivieron al destete; a partir de ese día hubo muy pocos embarazos, pero ninguna cría sobrevivió. Incluso cuando la población volvió a los niveles iniciales del experimento, no se registraron nuevos nacimientos. Los ratones que aún podían reproducirse, como "los hermosos" (“the beautiful ones”) y algunas hembras que se escondían en los niveles más altos de la jaula, habían perdido la capacidad social para hacerlo. La colonia luego se dirigió a la extinción. De alguna manera, las ratas experimentales habían dejado de ser ratas, incapaces de tener relaciones sociales. Una especie de "primera muerte", como la definió el propio Calhoun. Una muerte social que precedió a la muerte física."

.

main-qimg-d47237b4b99f1356dfff5e72bca4bc1f


El tema en realidad tienen muchas formas de ser narrado y podriamos ampliar mucho mas, pero creo que esto es lo mas significativo de momento, o por mientras.


Aplicabilidad a humanos?

Wikipiedia nos dice lo siguiente:

La controversia existe sobre las implicaciones del experimento. El psicólogo Jonathan Freedman reclutó estudiantes de secundaria y universitarios para llevar a cabo una serie de experimentos que medían los efectos de la densidad en el comportamiento. Él midió su estrés, incomodidad, agresión, competitividad, y antipatía general. Él declaró no haber encontrado efectos negativos apreciables en 1975. Investigadores argumentaron que "el trabajo de Calhoun no era simplemente sobre la densidad en un sentido físico, como el número de -individuos por unidades de área-, sino sobre grados de interacción social."

Mas alla de esto y por cosas de la vida, justo hace dos días vi este documental en youtube, de esta pagina Alemana que tiene buenos documentales de todo tipo (y que la recomiendo mucho).

Me da la impresion que tiene mucho que ver con este tema, sobre todo cuando se presentan los casos, y esta gente habla de la desesperanza y muerte en vida en la que se sienten



Para finalizar:

Ya muchos saben que estoy pensando en irme de Santiago, y cada vez que viajo fuera quedo fascinado por la tranquilidad, el espacio, el buen convivir, la buena voluntad y los caminos tranquilos.

Si bien todo este tema lo estoy viendo o presintiendo desde hace rato, Santiago me parecia saturado desde antes de la llegada de los nuevos inmigrantes, diria que hoy lo es mucho mas.


D1-S3idWoAAE-Pm.jpg


chicureohoy-autopista-taco.png


migrantes-03-740x430.jpg


wom.jpg


Sobre los progres cortito:

Hoy vi un debate, de una progre evopolis y me hizo sentir lo de siempre cada que me pongo a observarlos:

Que interiormente buscan la autodestrucción de su especie.
Como algo adscrito en su naturaleza


tqQ57MR.jpg


af10c291583b9457f038d04c142df1af.jpg


Como decia el estudio: Las ratas dejaron de ser ratas y tuvieron una especie de muerte en vida...


"Según Calhoun los ratones murieron dos veces. Cuando se quedaron sin individuos fértiles su sociedad quedó condenada, pero mucho antes de eso, cuando su estilo de vida ratonil mutó hacia el destructivo sindiós que hemos descrito, su esencia ya había muerto. Aquello no eran ratones, eran otra cosa."



Quedo atento a sus respuestas y lo que surja de acá. Creo que se puede ampliar mucho mas el tema aun.

Dejo este temazo para ambientar el tema y darle un refresh a tanto progresismo junto expuesto

 
Última edición:
Todos los días se aprende algo nuevo, las ratas comparten 98% de genetica con la humana, no es descabellado el experimento judio banquero financista y satanista de disminuir la población humana a través del mundialismo: bajar la tasa de natalidad de gente inteligente (blancos) aumentar drásticamente la de gente impulsiva y de menos coeficiente intelectual (negratas). Lo claro está que estamos padeciendo aquel experimento y la única forma es salir a matar políticos y antifas, pero la pregunta es cómo se logra eso si somos las ratas y ellos los científicos. La vía democrática está corrompida y vendida a los científicos dueños de los bancos dominan los medios, la educación, la política y la justicia. cómo salir del sistema? alguna mesquina idea siempre será bienvenida.
 
el problema es que hay demasiados humanos , al principio creiamos que la naturaleza no daria abasto para tanto wn, pero al final el mismo ser humano no tiene la capacidad de generar las oportunidades y condiciones para sostener su propia especie y evitar que esta retroceda . Incluso como especie hemos tratado por todos los medios se luchar contra la seleccion natural, pero esta se hace presente siempre y hoy en dia todos esos wns frustrados, depresivos,rezagados,sin talento y mediocres a la cola del sistema son un lastre, al cual el mundo entero cree que le debe una disculpa o explicacion de porque no estan adelante de la cadena y solo recogen las migajas que dejan los wns de verdad mas aptos para estos tiempos.


es seleccion natural aplicada al modelo antropocentrista.. .. aceptemoslo como dice la cancion coutaing crows todos queremos algo hermoso pero no a todos no da el mate para lograrlo. incluso la malas practicas son un aspecto evolutivo y trump varias veces lo dijo .. mi unica gracias es que se ocupar el modelo y quizas ese es el problema los wns nos enseñan a ser buenos y honrados pero en la practica la viveza es el mayor y mejor rasgo evolutivos
 
universo-25.jpg


Hoy estaba viendo un hilo de conversación en otra parte sobre los beneficios/problemas de vivir en ciudades grandes, ante lo cual un usuario hizo el siguiente comentario:

"Mira el experimento del universo 25 y ya no vas a querer vivir en una gran metropolis" (la verdad es que se refería a Santiago).

Seguramente por la naturaleza de este tema, mucho ya lo conocerán o habrán escuchado antes sobre el mismo, para mi es primera vez y quede bastante interesado en el tema luego de ver este video, a modo de explicación:



En lo primero que pensé mientras lo veía es en esta clásica imagen bien compartida por acá

DYsT10RW4AAlhwM.jpg


Pero mas tarde me hizo paralelo a lo que ocurre en gran parte de la Europa Progre, Norteamerica y quizas tambien Chile...

En Wikipedia se encuentra con el titulo de "Drenaje Conductual" donde el transfondo es mucho mas profundo y denso incluso, pero a la vez explica un poco mas el asunto.
Dejo esta parte en especial que me resulto bastante explicita:


"Para el día 560, la población alcanzó los 2.200 individuos (contra los más de 3.500 que podría albergar el Universo 25), y para el día 600 su crecimiento se detuvo por completo. Pocos ratones sobrevivieron al destete; a partir de ese día hubo muy pocos embarazos, pero ninguna cría sobrevivió. Incluso cuando la población volvió a los niveles iniciales del experimento, no se registraron nuevos nacimientos. Los ratones que aún podían reproducirse, como "los hermosos" (“the beautiful ones”) y algunas hembras que se escondían en los niveles más altos de la jaula, habían perdido la capacidad social para hacerlo. La colonia luego se dirigió a la extinción. De alguna manera, las ratas experimentales habían dejado de ser ratas, incapaces de tener relaciones sociales. Una especie de "primera muerte", como la definió el propio Calhoun. Una muerte social que precedió a la muerte física."

.

main-qimg-d47237b4b99f1356dfff5e72bca4bc1f


El tema en realidad tienen muchas formas de ser narrado y podriamos ampliar mucho mas, pero creo que esto es lo mas significativo de momento, o por mientras.


Aplicabilidad a humanos?

Wikipiedia nos dice lo siguiente:

La controversia existe sobre las implicaciones del experimento. El psicólogo Jonathan Freedman reclutó estudiantes de secundaria y universitarios para llevar a cabo una serie de experimentos que medían los efectos de la densidad en el comportamiento. Él midió su estrés, incomodidad, agresión, competitividad, y antipatía general. Él declaró no haber encontrado efectos negativos apreciables en 1975. Investigadores argumentaron que "el trabajo de Calhoun no era simplemente sobre la densidad en un sentido físico, como el número de -individuos por unidades de área-, sino sobre grados de interacción social."

Mas alla de esto y por cosas de la vida, justo hace dos días vi este documental en youtube, de esta pagina Alemana que tiene buenos documentales de todo tipo (y que la recomiendo mucho).

Me da la impresion que tiene mucho que ver con este tema, sobre todo cuando se presentan los casos, y esta gente habla de la desesperanza y muerte en vida en la que se sienten



Para finalizar:

Ya muchos saben que estoy pensando en irme de Santiago, y cada vez que viajo fuera quedo fascinado por la tranquilidad, el espacio, el buen convivir, la buena voluntad y los caminos tranquilos.

Si bien todo este tema lo estoy viendo o presintiendo desde hace rato, Santiago me parecia saturado desde antes de la llegada de los nuevos inmigrantes, diria que hoy lo es mucho mas.


D1-S3idWoAAE-Pm.jpg


chicureohoy-autopista-taco.png


migrantes-03-740x430.jpg


wom.jpg


Sobre los progres cortito:

Hoy vi un debate, de una progre evopolis y me hizo sentir lo de siempre cada que me pongo a observarlos:

Que interiormente buscan la autodestrucción de su especie.
Como algo adscrito en su naturaleza


tqQ57MR.jpg


af10c291583b9457f038d04c142df1af.jpg


Como decia el estudio: Las ratas dejaron de ser ratas y tuvieron una especie de muerte en vida...


"Según Calhoun los ratones murieron dos veces. Cuando se quedaron sin individuos fértiles su sociedad quedó condenada, pero mucho antes de eso, cuando su estilo de vida ratonil mutó hacia el destructivo sindiós que hemos descrito, su esencia ya había muerto. Aquello no eran ratones, eran otra cosa."



Quedo atento a sus respuestas y lo que surja de acá. Creo que se puede ampliar mucho mas el tema aun.

Dejo este temazo para ambientar el tema y darle un refresh a tanto progresismo junto expuesto

Jewtube me mandó la misma recomendación hace unos días, y creo q estamos en la fase en q las hembras son feminazis y los machos son princesos/SIMPS, así q del 2100 no pasamos.

Se va a llenar de ratones betas :jajahisteria: si es q ya no los estamos :yaoming:


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Sacate el progresismo del orto pelao alucinao :lol2:
@Dementor intentai ser irreverente pero no te sale, ni pa' hacer spam servi inutil qliao aweonao.

On topic
Buen video el de los ratones, explicación perfecta de la degradación de la sociedad y el impacto que ésta tiene en ellos, la cuam es aplicable al ser humano.

Buen tema, está interesante.
 
Última edición:
Es solo cosa de ver que los lobbys progresistas solo se promocionan en occidente y no en las regiones tercermundistas pobres en intelecto como para poder llegar a entender que algo esta pasando :hands:

Sin duda un misterio lo que planean los hijos de sion para el mundo... no creo que quieran extinguir a la raza humana, pero si creo que quieren colocarse en la cúspide del mundo en base a expandir la perversion y podredumbre de las grandes ciudades a todo el mundo :hands:
 
Es solo cosa de ver que los lobbys progresistas solo se promocionan en occidente y no en las regiones tercermundistas pobres en intelecto como para poder llegar a entender que algo esta pasando :hands:

Sin duda un misterio lo que planean los hijos de sion para el mundo... no creo que quieran extinguir a la raza humana, pero si creo que quieren colocarse en la cúspide del mundo en base a expandir la perversion y podredumbre de las grandes ciudades a todo el mundo :hands:
El aborto solo se promueve en Occidente, mientras tanto en África y en países de raza negra no se hace.
 
Estoy bastante de acuerdo y lean sobre otros temas complementarios como la soya y la testosterona. Es impresionante, de ahí viene el término soy boys.

Actualmente el hombre occidental no es ni la mitad de hombre que sus abuelos.

Es pura ingeniería social que supuestamente los que la justifican dicen que bajó el nivel de violencia. Cosa que es cierta. Pero a la vez la verdadera razón es para que la gente no se reproduzca o no lo haga tanto.
 
Las nuevas generaciones de hoy son puros maricones cobardes intolerantes, en vez de estar en sociedad deberían estar en un psiquiátrico, pero ya sabemos de dónde viene y cual es el fin sálvese quien pueda quien mantenga el sentido común y libertad de pensamiento
 
Volver
Arriba