• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El extraño caso del niño chileno que solo habla inglés: no estudió el idioma y nunca salió del país

Young ladies try anal sex :gafas:
AeYVagj.jpg
 
Me siento como en el 2000

Sera este el regreso de los niños indigos?

ME RECUERDA esa serie de mierda que daban en el programa mekano donde salia el chancho del salfate como el gran... maestlo :burlones: :lol2:

y cuando el protagonista lo llamaba, el culiao siempre estaba pegao jugando plei
 
es super facil de explicar , pero la prensa le puso su toque amarillo para vender y estar hablando de esta wea, tengo una sobrina que habla 4 idiomas y tiene 5 años y en la familia nadie se extraña, no es autista, solo que sus padres se dan el tiempo educarla de buena manera, sin tablet ni internet a destajo.
 
Para los pendejos de ahora el Inglés se hace mucho más fácil, ya que está en todos lados y hace rato lo enseñan desde el Kinder. A diferencia de uno que viene de un colegio público con nombre de misil ruso , y sólo tuvo la oportunidad de aprender ingles desde 7mo y 8vo hacia a delante. Ahora mas viejote, me manejo en el idioma asi que "suck my dick mother fuckers" (saludos cordiales mis hermanos para el que no sepa).
 
Interesante, según la literatura, al menos para tener un hijo bilingue. Se requiere que al menos de uno de los padres domine otro idioma, y que se exponga al niño a estos sonidos y vocalizaciones, en etapas tempranas de su vida e incluso durante la gestación. @GaLLeTa mencionaba otras eventuales vías que aparentemente pudieran encajar dentro de la xenoglosia. De seguro, los padres estan omitiendo alguna información importante.
 
What a way to cook this week, I've put it on since Tuesday until today, in fact last night I stayed with a Veneca and just giving it to us makes my tulla hurt, on Tuesday we also got together, on Wednesday I went out with a Chilean girl and her sucky, Thursday with another Chilean, Italian neighborhood and to put it, Friday another Veneca and today one again the one from Tuesday, I suck it half fome but other than that I apply it, enduring for the little one and he liked it doggy style, the one who does not put it in Facebook couples is that it is very fuo or very wn, in that wea even for breathing you dab like, so if there are ugly qls that give color one talks to another and that's it, in general the Venecas, despite everything, turned out to be more open than the chileans xD
 
Volver
Arriba