• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El extraño caso del niño chileno que solo habla inglés: no estudió el idioma y nunca salió del país

Yo pensaba el otro dia, si quiero generar un hijo bilingue, basta con ponerlo unas horas desde bebe frente a un programa que hablen solo ingles y tu hablarle español? :retardmmm:

Por lo menos aca lo hacen asi los alemanes, en su casa hablan puro aleman y en la calle español.

En los paises nordicos no subtitulan ni doblan las peliculas, por fuerza tienes que aprender ingles.
Los niños son como esponjas con el lenguage, van a absorber absolutamente todo lo que escuchan, sea el idioma que usan sus papás o lo que escuche en la tele/celular/tablet. Por lo que sí, esa es una buena forma de hacer que un niño aprenda dos idiomas al mismo tiempo.
Eso es probablemente lo que pasó acá, al niño como es autista lo tienen que haber dejado solo con un celular/tablet para que estuviese tranquilo, y por esas casualidades de la vida los algorítmos de Youtube/TikTok le mostraron sólo contenido en Inglés, como el niño no hacía problemas mientras estaba allí, los papás no lo molestaban, y por ende no le hablaban lo suficiente en español.
Es exactamente lo mismo que está pasando con niños que están hablando con un acento mexicano al ver mucho contenido hecho en mexico.
 
Última edición:
Los niños son como esponjas con el lenguage, van a absorber absolutamente todo lo que escuchan, sea el idioma que usan sus papás o lo que escuche en la tele/celular/tablet. Por lo que sí, esa es una buena forma de hacer que un niño aprenda dos idiomas al mismo tiempo.
Eso es probablemente lo que pasó acá, al niño como es autista lo tienen que haber dejado sólo con un celular/tablet para que estuviese tranquilo, y por esas casualidades de la vida los algorítmos de Youtube/TikTok le mostraron sólo contenido en Inglés, como el niño no hacía problemas mientras estaba allí, los papás no lo molestaban, y por ende no le hablaban lo suficiente en español.
Es exactamente lo mismo que está pasando con niños que están hablando con un acento mexicano al ver mucho contenido hecho en mexico.


Y están copiando sus costumbres :ohno:


Recordatorio de porqué no hay que dejar a las crías solas en YouTube:

 
por la rechucha, con toda la plata que he gastado en cursos de inglés y este pendejo aprendió por qué si.

Siento envidia ctm
 
Y están copiando sus costumbres :ohno:


Recordatorio de porqué no hay que dejar a las crías solas en YouTube:


Exacto. De verdad pienso que una de las peores cosas que se le puede hacer a un niño que está recién aprendiendo es pasarle un celular sin supervisión, los sitios como Youtube/TikTok están diseñados para atrapar tu interés y que sigas viendo video tras video sin parar, con eso hacen plata ellos. Imaginate lo que eso provoca en el cerebro de un niño. Va a estar condicionado a que al momento de tomar un celular lo primero que va a hacer es meterse a ver un interminable caudal de videos y ni siquiera se va a dar cuenta del tiempo que está gastando.

Por si fuera poco:

En China, cuna de TikTok, la aplicación funciona de una forma completamente diferente que en occidente, saben lo que muestran los videos allá? Gente aprendiendo cosas, logros academicos, alcanzando metas, haciendo actividades físicas.
 
Última edición:
@Pan con Jamon fue un emperador chino en una de sus vidas pasadas. :sisi3:

No compita en mi vida pasada fui un vendedor de Baijiu
Post automatically merged:

La única explicación razonable es que el pendejo sea de personalidad introvertida, que haya sido aislado por la pandemia, que sus viejos bertos no lo pesquen y le hayan pasado un celu para sacarselo de encima entonces miles de horas de YouTube kids en inglés y el weon now speak english todos los cumas con los que viven preocupados porque el niño tiene un lenguaje más avanzado yo que los padres me aprovecho del caso pa meter al crío becado en un colegio bilingüe decente así rompo el círculo de la pobreza.
 
Última edición:
Exacto. De verdad pienso que una de las peores cosas que se le puede hacer a un niño que está recién aprendiendo es pasarle un celular sin supervisión, los sitios como Youtube/TikTok están diseñados para atrapar tu interés y que sigas viendo video tras video sin parar, con eso hacen plata ellos. Imaginate lo que eso provoca en el cerebro de un niño. Va a estar condicionado a que al momento de tomar un celular lo primero que va a hacer es meterse a ver un interminable caudal de videos y ni siquiera se va a dar cuenta del tiempo que está gastando.

Por si fuera poco:

En China, cuna de TikTok, la aplicación funciona de una forma completamente diferente que en occidente, saben lo que muestran los videos allá? Gente aprendiendo cosas, logros academicos, alcanzando metas, haciendo actividades físicas.



Sí, pero allá es para hacer a los cabros útiles al partido chino. Por algo el contenido de esa red que se difunde es el favorito de la izquierda.
De ahí ciertos personajes están generando nuevos militantes:





Respecto a la generación TikTok, fíjate que el contenido de ahí es de izquierda al igual que Instagram. Por algo salen tantos clones de la Cotineja y de la experta en reggaeton. Con el triunfo del Rechazo, se están enfocando más en realizar ese tipo de contenido.

En general, muchos de los cabros que ven TikTok e Instagram son hiperventilados, tienen déficit atencional brígido y son weones floreros al máximo en la vía política (precisamente como el Chanfreau).
 
Interesting case to be honest, as an hypothesis probably his parents are too busy with their work or life (or probably a careless irresponsible motherfuckers) therefore they haven't been able to engage with their child for a long time, resulting in the child having to learn by his own means and consuming english media, at least that's what i think it could've happened, as some members of the forum already pointed out kids learn pretty easily at early stages, specially language related-topics, hope he keeps that base cause it gets harder to learn when you're older.

En otras palabras, bubaloun chupa la queh kuelhhgah
 
creo que existió otro caso similar hace años atrás no recuerdo donde voy a buscarlo, pero es super simple entenderlo incluso ocurre con los travestís y también con los homosexuales, incluso hay personas pequeños que recuerdan que estuvieron casados con personas que en su vida las han visto, uno de los niños fue a visitar a su ex señora por que se acordaba de su vida anterior, ocurre muy rara vez, es un tema reencarnativo a veces ocurre estas cosas por que recuerda no solo que han estado casados incluso hablan otro idioma


tumblr_mq9cx9mwsK1s0pthgo1_400.gif


Si el caso este se resolvió , es un pendejo autista que será otro Jorgito el Poeta si le siguen dando pantalla :nonono:


 
Puta es cuático tener a un cabro chico con autismo, el desgaste de las familias es tremendo. Muchas veces ni siquiera son capaces de saber cuando el cabro chico esta bien, feliz, triste e incluso no manifiestan el dolor. Soy profe y he visto ene casos, una niña con autismo tuvo un accidente en la escuela y no lloró ni mostró ninguna emoción pese a haberse esguinzado un pie brigido.
Al menos este cabro no tiene problemas para comunicarse, aunque lo haga en otro idioma.

Conozco otros casos de autismo donde los cabros chicos son secos para el dibujo, para la música o el arte, pero el sistema educativo chileno nivela hacia abajo. La ley de inclusión, metió en el mismo saco a todos los cabros en una sala sin importarles sus capacidades, juran que teniendo a un grupo de educadoras diferenciales flaites comiendo todo el día en una salita y haciendoles los trabajos a los niños con problemas el sistema se arregla.

Los cabros que necesitan más apoyo como los autistas, sindrome de down y otros necesitan una educación especial que los atienda 100% y que los ayude para la vida, para potenciar las capacidades que tienen y superar lo que les cuesta, pero en la realidad no es así.

Llevo años de profe y siempre, en todos los colegios en donde he trabajado, las educadoras diferenciales les hacen los trabajos a los cabros, los miman y hasta los miran con compasión y les facilitan la vida escolar, siendo que deberían trabajar las dificutades de los cabros, y entregarles herramientas necesarias para poder sobrevivir afuera de la burbuja que les crean en el colegio. La respuesta es siempre la misma: "Al colegio no le importa lo que les pase cuando salen del colegio, no es nuestro problema". Esa es a la gente a la que le pagan para que ayuden a estos niños con condiciones tan complejas.

Pasa lo mismo con los cabros que salen de la media, los genios (si, los hay, y más de lo que uno piensa en poblaciones marginales), es lo mismo, los nivelan hacia abajo, los obligan a seguir el ritmo del grupo, cuando ellos necesitan desarrollar sus capacidades de forma especializada. Se aburren en la sala, molestan a los demás, se frustran y después los tratan de problemáticos.

Sistema culiao vale callampa, puros apitutados políticos en cargos de educación.
Chúpenme la que no tengo parásitos reculiaos.
 
Puta es cuático tener a un cabro chico con autismo, el desgaste de las familias es tremendo. Muchas veces ni siquiera son capaces de saber cuando el cabro chico esta bien, feliz, triste e incluso no manifiestan el dolor. Soy profe y he visto ene casos, una niña con autismo tuvo un accidente en la escuela y no lloró ni mostró ninguna emoción pese a haberse esguinzado un pie brigido.
Al menos este cabro no tiene problemas para comunicarse, aunque lo haga en otro idioma.

Conozco otros casos de autismo donde los cabros chicos son secos para el dibujo, para la música o el arte, pero el sistema educativo chileno nivela hacia abajo. La ley de inclusión, metió en el mismo saco a todos los cabros en una sala sin importarles sus capacidades, juran que teniendo a un grupo de educadoras diferenciales flaites comiendo todo el día en una salita y haciendoles los trabajos a los niños con problemas el sistema se arregla.

Los cabros que necesitan más apoyo como los autistas, sindrome de down y otros necesitan una educación especial que los atienda 100% y que los ayude para la vida, para potenciar las capacidades que tienen y superar lo que les cuesta, pero en la realidad no es así.

Llevo años de profe y siempre, en todos los colegios en donde he trabajado, las educadoras diferenciales les hacen los trabajos a los cabros, los miman y hasta los miran con compasión y les facilitan la vida escolar, siendo que deberían trabajar las dificutades de los cabros, y entregarles herramientas necesarias para poder sobrevivir afuera de la burbuja que les crean en el colegio. La respuesta es siempre la misma: "Al colegio no le importa lo que les pase cuando salen del colegio, no es nuestro problema". Esa es a la gente a la que le pagan para que ayuden a estos niños con condiciones tan complejas.

Pasa lo mismo con los cabros que salen de la media, los genios (si, los hay, y más de lo que uno piensa en poblaciones marginales), es lo mismo, los nivelan hacia abajo, los obligan a seguir el ritmo del grupo, cuando ellos necesitan desarrollar sus capacidades de forma especializada. Se aburren en la sala, molestan a los demás, se frustran y después los tratan de problemáticos.

Sistema culiao vale callampa, puros apitutados políticos en cargos de educación.
Chúpenme la que no tengo parásitos reculiaos.



El maldito proyecto de Bachelet de la inclusión que cerró algunas escuelas especiales :nonono:

El caso de los down es un tema distrayente porque altera todo. Cacha que en la escuela de mi primo del norte, había un down que trajo problemas y era latero tener que lidiar con él. La vieja de este era la típica weona que se victimizaba por la exclusión.

La wea es que el down este dejaba toda la sala hedionda a raja y era porque la vieja con cuea lo bañaba, aparte era obeso así imagina eso. Andaba pendiente de los estudios y todo pero el down se masturbaba en el baño encima del lavamanos y a veces tenían que llamar a la auxiliar para que lo echaran.

El tema es que tenían que aislarlo porque no era solo que se masturbaba con la raja pelada, sino que lo hacía al frente de la gente, ya sabes a qué me refiero (sus compañeros y chicos de otros cursos ) :ohno:
la más cochina que me contó fue cuando se cago y pasó el mojón por todo el espejo del baño.

Si los mongólicos están segregados es por algo.




Mencion aparte que quiero mencionar:


Yo una vez tuve un compañero que era DA, déficit atencional, era de esos culiaos que son tan pencas y sin gracia que no le quedaba de otra que ser simpático.
Este weon siempre fue el típico repitente que usaba el DA por conveniencia, cuando se victimizaba o mejor dicho cuando lo victimizaba una compañera típica florero.
La wea es que esta lacra culia lo hacían pasar de curso y todos eran muy amigos con el para la foto. Hasta que en cuarto medio quedó repitiendo porque el culiao ya era demasiado obvio que tenía como 6 ramos rojos.

La wea es que cuando salí, supe por un compa que este ctm lo habían funado por Kelvin en dos escuelas, porque este weon andaba engrupiendo chicas de 13 y el enfermo les mentía diciendo que tenía 15, cuando en realidad el culiao tenía 20. Aparte ese weon les vendía droga a los niños chicos de sexto. Los mismos sacos de wea que defendían al ctm dejaron de defenderlo y ya no era nada déficit atencional, lo trataron de delincuente y borraron todas las fotos que tenían con él.
 
El perfeccionismo individualista del niño, la posibilidad de encontrar contenidos en inglés. Los padres poco presentes o que hablan de modo deficiente.
 
A lo mejor es hijo del ticher Micky Red. Lleva el inglés en la sangre.
 
Puta es cuático tener a un cabro chico con autismo, el desgaste de las familias es tremendo. Muchas veces ni siquiera son capaces de saber cuando el cabro chico esta bien, feliz, triste e incluso no manifiestan el dolor. Soy profe y he visto ene casos, una niña con autismo tuvo un accidente en la escuela y no lloró ni mostró ninguna emoción pese a haberse esguinzado un pie brigido.
Al menos este cabro no tiene problemas para comunicarse, aunque lo haga en otro idioma.

Conozco otros casos de autismo donde los cabros chicos son secos para el dibujo, para la música o el arte, pero el sistema educativo chileno nivela hacia abajo. La ley de inclusión, metió en el mismo saco a todos los cabros en una sala sin importarles sus capacidades, juran que teniendo a un grupo de educadoras diferenciales flaites comiendo todo el día en una salita y haciendoles los trabajos a los niños con problemas el sistema se arregla.

Los cabros que necesitan más apoyo como los autistas, sindrome de down y otros necesitan una educación especial que los atienda 100% y que los ayude para la vida, para potenciar las capacidades que tienen y superar lo que les cuesta, pero en la realidad no es así.

Llevo años de profe y siempre, en todos los colegios en donde he trabajado, las educadoras diferenciales les hacen los trabajos a los cabros, los miman y hasta los miran con compasión y les facilitan la vida escolar, siendo que deberían trabajar las dificutades de los cabros, y entregarles herramientas necesarias para poder sobrevivir afuera de la burbuja que les crean en el colegio. La respuesta es siempre la misma: "Al colegio no le importa lo que les pase cuando salen del colegio, no es nuestro problema". Esa es a la gente a la que le pagan para que ayuden a estos niños con condiciones tan complejas.

Pasa lo mismo con los cabros que salen de la media, los genios (si, los hay, y más de lo que uno piensa en poblaciones marginales), es lo mismo, los nivelan hacia abajo, los obligan a seguir el ritmo del grupo, cuando ellos necesitan desarrollar sus capacidades de forma especializada. Se aburren en la sala, molestan a los demás, se frustran y después los tratan de problemáticos.

Sistema culiao vale callampa, puros apitutados políticos en cargos de educación.
Chúpenme la que no tengo parásitos reculiaos.

La supervision de los padres es muy importante así como también la enseñanza de límites y expresiones emocionales adecuadas, para esta forma evitar que ocurran casos como Chris Chan o El Reviewer Random :sisi3:
 
Volver
Arriba