• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El extraño caso del niño chileno que solo habla inglés: no estudió el idioma y nunca salió del país

tanto webeo, seguro que el mocoso tiene años de estar viendo dibujos animados en inglés (pronto van a aparecer weones hablando japones)

El problema de este caso es que el colegio no hizo lo correcto y la apoderada podría armar escándalo por eso y denunciarlos por negligentes ya que el decreto 67 exige que se hagan muchas intervenciones para que el alumno avance en el aprendizaje y acá el mismo director mandó a la chucha a la berta :lol2:
 
Tremendo misterio oye, el niño tiene una condición base que es autismo y la berta de la mamá le ponía youtube todo el día con contenido en inglés y por lo tanto el cabro chico se enfocó en eso. Debe ir a una escuela especial, vieja culia bruta.
 
si es por poner noticias de mierda pa distraer al weonaje, mejor que vuelva mono, el perro que habla




hqdefault.jpg


PD: atataaaaaaa
Post automatically merged:

Estoy sorprendido, la mayoría de los comentarios poco menos que condenan la crianza de la madre. No se si este es un signo de que nos hemos puesto más críticos y audaces intelectualmente o nuestra sociedad está pasada a Dunning Kruger.

dunkin donuts
 
Seguramente los papas, son unos atencional y descuidados del crio....el wacho se crio en el celular,. Entra al baño a cagar y se manda dos horas sentado jugando con celular....y luego llama a la mama pa q le limpie la raja.

La vieja debe pasarse el tía chateando.
 
jajajja pero si el cabro chico empezó a hablar en inglés a los 4 años y 0 español.. se supone que lo hablaba a la perfección según leí en la mañana en otro lado. A los 5 años mi hijo me contó con lujo de detalles dónde vivía antes, qué pasó con sus papás, cómo era su vida y cómo murió, incluso sentía pena por sus padres.



Saludos
Chancha qulia hueona bertta tu hijo es esquizofrenico
 
Tremendo misterio oye, el niño tiene una condición base que es autismo y la berta de la mamá le ponía youtube todo el día con contenido en inglés y por lo tanto el cabro chico se enfocó en eso. Debe ir a una escuela especial, vieja culia bruta.
Lo más probable.
 
hay mucho pendejo autista y mariconao o siempre habrá existido esa proporcion??
Siento que ahora es más visible, por lo que se exponen a más vulnerabilidades por parte de colectivos sociales.
Caso mio, yo tengo TEA pero de alto funcionamiento: la parte social es un punto que no le tengo enfoque.
La diferencia es que puedo igual mantener una cierta conexión en el momento del habla pero más allá de eso no me interesa.
Por eso siempre me han valorado que tenga la disposición laboral y que no se extienda más de lo personal... o algo así.
 
Tremendo misterio oye, el niño tiene una condición base que es autismo y la berta de la mamá le ponía youtube todo el día con contenido en inglés y por lo tanto el cabro chico se enfocó en eso. Debe ir a una escuela especial, vieja culia bruta.

dónde dice que la mamá le ponía youtube todo el día? y en inglés? creo que están juzgando sin saber, además aunque así fuera, cómo él va a discriminar las palabras que son en inglés y las que son en español desde los 4 años? nah.


Saludos
Post automatically merged:

Chancha qulia hueona bertta tu hijo es esquizofrenico

bueno merluciento.
 
96% de los niños chilenos no conoce el alfabeto en primero


Estos son los "padres" chilenos, valen callampa. No son capaces ni de sentarse un rato y enseñarle las letras a sus hijos.

Probablemente al pendejo lo dejaron sentado frente al cable con programas en inglés y sumado a su autismo solo aprendió eso. No hay misterio.
 
96% de los niños chilenos no conoce el alfabeto en primero


Estos son los "padres" chilenos, valen callampa. No son capaces ni de sentarse un rato y enseñarle las letras a sus hijos.

Probablemente al pendejo lo dejaron sentado frente al cable con programas en inglés y sumado a su autismo solo aprendió eso. No hay misterio.


Esos son los padres modernos, en especial las madres que tienen de mentores a Coelho y la Pilar Sordo. Para qué decir que ambos son muy pegados a redes sociales.
 
dónde dice que la mamá le ponía youtube todo el día? y en inglés? creo que están juzgando sin saber, además aunque así fuera, cómo él va a discriminar las palabras que son en inglés y las que son en español desde los 4 años? nah.


Saludos
Post automatically merged:



bueno merluciento.
Las personas del espectro autista se perfeccionan en una cosa específica y pueden llegar a ser muy dotados soló en esa área. Y la noticia dice que a los 4 años distinguió los colores en inglés, perfectamente pudo seguir aprendiendo y preferir esa lengua si es que no lo incentivaron con la otra. En lo personal mi hijo de tres te dice los colores en español y en inglés y nosotros le dejamos claro cual es el español y el entiende. .:hands:
 
Yo en lo personal pienso que hay memoria genética de algún lugar, así estilo memory card.
En mi caso, mi hermano chico tiene oído absoluto... ¿Cómo lo descubrí? Un día estaba practicando y mi vieja me mandó a cuidarlo porque tenía que salir (En ese tiempo el cabro xico tenía como 7), entonces de aburrido le empecé a preguntar sin que mirara: "Ya, qué nota es esta" y me decía la nota correcta, al principio extrañado pensando que fue suerte lo traté de engañar con distintas notas, algunas sostenidas y no se equivocaba en ninguna, incluso acordes mayores y menores :naster: y en la casa nunca nadie le enseñó música y tenía como 7.
Ahora que está más grande (14) le compraron un piano y en un mes de clases ya toca fear of the dark entera wtf es como si siempre hubiera sabido tocar

PD: Es Aspie
 
Volver
Arriba