• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El feminismo esta matando el cine?

No, meter maricones y megros a la fuerza en historias que no se idearon para ellos
Jaja, y los caza fantasmas 2016???
O man in Black internacional?
O capitana marvel.

Solo 3 pelis arruinadas por ser feministas.

Pero como ya dijeron.... No es el feminismo, es el progresismo el que mato al cine.

Los weones no pueden pensar en un personaje lgtb+ para sus producciones..... Quieren un producto ya exitoso y q su protagonista sea transformado a un negro transexual lesbiano sin ninguna razón.
 
2014 :clapclap: que vuelvan esos tiempos del team cristal.



dsc_0924_2.jpg
 
Jaja, y los caza fantasmas 2016???
O man in Black internacional?
O capitana marvel.

Solo 3 pelis arruinadas por ser feministas.

Pero como ya dijeron.... No es el feminismo, es el progresismo el que mato al cine.

Los weones no pueden pensar en un personaje lgtb+ para sus producciones..... Quieren un producto ya exitoso y q su protagonista sea transformado a un negro transexual lesbiano sin ninguna razón.
a mi me gusto capitana marvel :verguenza:

hasta me compré la polera

:maestro:
Captain-Marvel.jpg
 
Puta hay que ver lo que están haciendo con la serie basada en el Señor de los Anillos. Frodo mujer, elfos y hobbits negros, mujeres orcos y quizá que otra cosa. Más que el feminismo es el progresismo. Te imaginas una película como Shawshank Redemption hecha hoy en dia? :lol2:
 
esto es lo mismo que ocurre con los gays, no es que sean los movimientos sino que en realidad son los patroncitos detras de Disney y otras grandes empresas que buscan expandir el mercado moldeando el pensamiento y la opinión pública, a ellos no les interesa los derechos de las mujeres ni de las minorías, sino hacer cash.

películas y series con mujeres fuertes siempre hubo, así al voleo se me ocurre Slayers (el anime), Xena la princesa guerrera, Buffy etc. pero ahora el patroncito decide re lanzar clásicos pero adaptándolo a ciertos discursos, cambiando personajes de raza, haciendo que uno sea maricón, etc. así se asegura $$$
 
meten mujeres a la fuerza en todo, pero...


:lol2:

todo es culpa de la pandemia machista opresora :lol2::lol2::lol2:

Es para un tema aparte lo que ocurre en educación, papi
 
Para mi las malas historias son las que matan al cine.

Ejemplo: Mad Max Fury Road es feminista a cagar pero no por ello es mala, todo lo contrario porque es tremenda película.
La historia fluye, es orgánica y funciona perfecta.

Por otro lado tenemos la última trilogía de Star Wars donde todo es forzado. Lo que redunda en que convierta en una pésima historia.
 
Weonas lideres de batallones , cazadoras de tribus apaches , papeles totalmente forzosos e innecesarios. arruinaron residen Evil (Nueva serie), matrix ,Doctor strange.

El cine antes era bkn , ahora se preocupan más por transmitir ideologías weonas

Como ya dijeron, el feminismo es sólo una rama del progresismo. El problema es la obsesión por que todo producto de ENTRETENIMIENTO tenga que ir con una moraleja de su ideología. Ya no se puede contar historias que muestren el lado feo de las cosas.


El feminismo mata todo lo que toca.


Sin feminismo.



30 segundos de belleza.



Con feminismo



1:30 minutos de sinsentido


csm, video tóxico; lo irónico es que las weonas quieren romper estereotipos, pero sólo para moverse a los "bonitos", porque ni cagando hacen cosas sucias o feas.


El progresismo es una religión
Y como tal
Su objetivo al hacer películas no es entretener

Su objetivo es hacerte sentir:
1. Culpable
(Parecido a cuando el cura te trataba de pecador)

2. Convencerte de Deconstruirte
Te ofrece la salvación, deconstruirte y ser un aliade que rechaza el pecado original (sus privilegios de hombre blanco hetero patriarcal)
Eres culpable por que naciste blanco macho hetero osea el pecado está en ti y no puedes hacer nada salvo seguir deconstruyendote por el resto de tu vida

3. Que debes convertirte al progresismo
No puedes criticar la doctrina oficial y debes apoyar a sus líderes elegidos por la sacro santa voluntad divina del pueblo
Si el pueblo elige un facho hay que luchar contra el por que la democracia solo es democracia cuando el pueblo elige a un líder progre

4. Que debes Luchar contra el enemigo, el diablo
Los fachos, los empresarios, los imperialistas, los ricos, el hombre blanco, los heteros, los nazis

Absolutamente, porque es la única forma de sostenerse, porque realmente no producen nada. Lo irónico que lo que alimenta a los progres es la gente sin problemas reales, solo problemas imaginarios.


Puta hay que ver lo que están haciendo con la serie basada en el Señor de los Anillos. Frodo mujer, elfos y hobbits negros, mujeres orcos y quizá que otra cosa. Más que el feminismo es el progresismo. Te imaginas una película como Shawshank Redemption hecha hoy en dia? :lol2:

Imagina cualquiera de esas películas de culto que tratan temas complejos, violentos o criminales. "no puedes hacer una película de gansters italianos, porque es ofensiva a para los italo americanos".


meten mujeres a la fuerza en todo, pero...


:lol2:

todo es culpa de la pandemia machista opresora :lol2::lol2::lol2:


El problema del feminismo es que siempre "tiene la respuesta" y jamás buscan la respuesta. Cualquier cosa es culpa del partiarcado y wea, aunque no tengan ninguna evidencia de ella.


Para variar detrás de este problema hay un judío, Larry fink, con el famoso EGS score todas las empresas tiene que ser feminazi/marco friendly para tener buen puntaje y así sus acciones son bien avaludas.




Elon sabe:

https://time.com/6180638/tesla-esg-index-musk/


Lo terrible, es que el video hace completamente sentido :S
 
La maquinaria mediática y audiovisual está estirando el elástico hasta casi el límite. Hace poco, en junio, el mes de la visibilidad lgtb, la bandera multicolor y toda la huea, estábamos viendo tele con mi hermana que es media progre, salió un comercial de Ripley y dijo: "me tiene chata todo este lobby gay, a cada rato con la misma huea, si ya sabemos que los qlos existen" estaba emputecida, mientras yo me quedaba piola.


Están saturando tanto a la gente, incluso a la gente que los apoya.
 
Última edición:
La maquinaria mediática y audiovisual está estirando el elástico hasta casi el límite. Hace poco, en junio, el mes de la visibilidad lgtb, la bandera multicolor y toda la huea, estábamos viendo tele con mi hermana que es media progre, salió un comercial de Ripley y dijo: "me tiene chat todo este lobby gay, a cada rato con la misma huea, si ya sabemos que los qlos existen" estaba emputecida, mientras yo me quedaba piola.


Están saturando tanto a la gente, incluso a la gente que los apoya.


Es que ese es el objetivo
Así funciona la política

Llevar a tal nivel la ideologización que a la gente común y corriente le salgan anti-cuerpos.
Osea lograr separar a la población en grupos con posiciones extremas.
Divide y vencerás.
Una vez que tienes dividida a la población ya la puedes manipular al enfrentarla entre si.

Lo mismo sucede en otros temas
Inmigración Educación Salud Delincuencia
Por qué claro las posiciones intermedias no le sirven a los políticos.

Imaginate si la gente se uniera en contra de los políticos y quisiera implementar políticas con sentido común

Terminaríamos con políticos ganando 2 sueldos mínimos
Con el problema de la educación y la salud solucionados
Con un país que parecería Singapur o Finlandia

Y sin problemas no necesitarías políticos prometiendo solucionar tus problemas cada cuatro años
 
Volver
Arriba