• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El feminismo esta matando el cine?

Si, y no solo al cine. A las series, al arte en general, a las relaciones, a la política, a la vida diaria, al humor, a la libre expresión, al periodismo, a la enseñanza, a la cultura, al sexo, a la sociedad, a la música, a la recreación y otras ramas de la expresión humana.
Pero solo afecta si lo permites y dejas que modifique tu vida.
¡Resistencia!
 
Última edición:
Hay pelis con roles femeninos muy buenos...

El tema es que ahora; los roles femeninos son todo poderosos y no demuestran debilidad.
Muchos roles principales masculinos y femeninos clásicos (Rocky, Alien, Halloween) demuestran debilidad en diferentes sentidos; eso los hace humanos y comprensibles.

Ripley en Alien igual demostró el miedo y la desesperanza, hoy en día en cualquier peli actual la femina de protagonista siente eso por 5 mins y después se empodera. Ya no se sienten reales, aparte de toda la política/ideología que se mete x debajo.

Perdón x los ejemplos que no representan la idea al máximo, es solo para recordar de que el cine popular tuvo buenos ejemplos... Hoy en día es como si nos obligaran a consumir películas fuera del bodrio hollywoodense
 
Yo creo que no solo un tema de feminismo y negros.. ahora muchos personajes son asiáticos, del medio oriente, latinos, etc...
Hay más diversidad porque también en la sociedad americana hay mayor posibilidades de que una estrella que no sea de aspecto gringo pueda protagonizar una película.

Sobre si echó a perder Hollywood, es gusto de cada uno... en el último tiempo han salido películas buenísimas igual y sobre todo yo creo que uno tiene posibilidad de ver filmes de otros paises que antes era más difícil ver, dos ejemplos así a la rápida... Contratiempo y Parásitos.
 
a mi me gusto capitana marvel :verguenza:

hasta me compré la polera

:maestro:
Captain-Marvel.jpg
30770645.jpg

OTgtMzE2My5qcGVn.jpeg
 
No sé, pero ví Sandman en Netflix. Serie al buena, pero todas las parejas eran gay. No había una puta pareja hetero cis (cómo le dicen ahora) de la misma raza... Onda negro con negro o blanco con blanco

Y adivinen. La única pareja "norteamericana" rubia , hetero, eran los malos a cagar.
 
Como seria???
Mala
Post automatically merged:

No sé, pero ví Sandman en Netflix. Serie al buena, pero todas las parejas eran gay. No había una puta pareja hetero cis (cómo le dicen ahora) de la misma raza... Onda negro con negro o blanco con blanco

Y adivinen. La única pareja "norteamericana" rubia , hetero, eran los malos a cagar.
Tienen caca en la cabeza estos progres de mierda :nunu:
 
Un asco. Lo peor es que las empresas o empresarios financian el discurso de izquierda aunque se vayan a perdida.
La wea es que deberían volver a mostrar culos en la tele, y a las fletas taparlas en pico pa que rectifiquen su "condición".
 
Como seria???
Bueno, la parte de la pandilla de maricones que violaban al protagonista y que, luego, el guardia le sacaría la ctm al lider dejándolo inválido y terminando con el acoso que ejercían, eso hoy en día sería imposible que apareciera en una película.
 
Yo creo que no solo un tema de feminismo y negros.. ahora muchos personajes son asiáticos, del medio oriente, latinos, etc...
Hay más diversidad porque también en la sociedad americana hay mayor posibilidades de que una estrella que no sea de aspecto gringo pueda protagonizar una película.

Sobre si echó a perder Hollywood, es gusto de cada uno... en el último tiempo han salido películas buenísimas igual y sobre todo yo creo que uno tiene posibilidad de ver filmes de otros paises que antes era más difícil ver, dos ejemplos así a la rápida... Contratiempo y Parásitos.
Devuélvete a tu comuna ñuñoino ql
 
Pensar que gracias al feminazismo muchas minas que antaño habrían hecho lucas como promotoras o modelos de teams veraniegos ahora lisa y llanamente se prostituyen :hands:
 
Bueno, la parte de la pandilla de maricones que violaban al protagonista y que, luego, el guardia le sacaría la ctm al lider dejándolo inválido y terminando con el acoso que ejercían, eso hoy en día sería imposible que apareciera en una película.
quien llloraria???? los maracos o los de derechos humanos?
 
SI

Basta ver la ultima temporada de House of cards , una escena en que todas las ministras eran mujeres, pfffff ahi es donde la serie se fue a la mierda.

Bueno y sumar tambien que a Kevin Spacey le descubrieron sus gustos por el arroz con pollo, como detalle.
 
Acepto cualquier weá, pero cuando me mataron mi "American Pie" del alma con la versión feminista se me rompió la vida.
Acá hay un enfoque interesante:

 
Volver
Arriba