• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fenómeno de los "ZERVENiños Ricos" en Instagram

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Son adolescentes hijos de multimillonarios Que No escatiman en Mostrar SUS lujos y comodidades, Y Que Cuentan Con Mas de 200 MIL Seguidores .
2235875.jpg


MIENTRAS El Común de los Usuarios de Instagram se contenta con subir fotos de Sus gatos o su plato Preferido a la hora del almuerzo, Existe Un Mundo paralelo Donde adolescentes hijos de Empresarios millonarios y De Todo El Mundo comparten SUS extravagantes Experiencias de un Través de la Misma rojo social.

Se Trata de "Los Niños ricos de Instagram", Jóvenes Que disfrutan de la vida, SUS lujos y comodidades, Y Que Cuentan con casi 200 mil Seguidores Avidos de conocer o reflejarse en Un Mundo Donde la Pobreza no Cabida Tiene.

En los comentarios Es Posible visualizar Todo tipo de Reacción, desde algunos adj Que defienden las imagenes y tratan una SUS detractores de "envidiosos", y Los que se quejan del "derroche".

Si Quieres ver el sitio, ingresa una this link. Mientras Tanto, te Dejamos con ALGUNAS de las Imágenes Más Comentadas.

_qQQ9Lj-My
 
Última edición:
yo creo que los hijos de ricos chilenos no son tan así
y en general diria que los ricos chilenos son distintos a los gringos


aqui no les gusta publicitar lo que tienen, o presumir de riqueza
las viejas con harta plata y que siempre han tenido, es comun que usen jeans, zapatillas y polera blanca con apariencia de ser ropa barata


el problema aqui son los nuevos ricos, o los que creen ser ricos y solo quieren aparentar

los ricos chilenos los han definido como "cagaos" que gastan poco porque prefieren guardarla bajo el colchon (banco)


me parece haber escuchado a un historiador decir que este pais por sufrir tantas tragedias naturales, haber sido tan pobre bajo el dominio español, etc etc ......provocó que toda la poblacion, incluyendo lo ricos, sean mas precavidos en sus gastos, o mas cautos porque saben que pronto sufriran la necesidad de reconstruir algo

tambien la influencia de la iglesia catolica pudo influir en el concepto de que es mejor ser pobre , a diferencia de otras religiones que no tienen sentimiento de culpa por tener dinero, y al contrario, se fomenta
 
yo creo que los hijos de ricos chilenos no son tan así
y en general diria que los ricos chilenos son distintos a los gringos


aqui no les gusta publicitar lo que tienen, o presumir de riqueza
las viejas con harta plata y que siempre han tenido, es comun que usen jeans, zapatillas y polera blanca con apariencia de ser ropa barata


el problema aqui son los nuevos ricos, o los que creen ser ricos y solo quieren aparentar

los ricos chilenos los han definido como "cagaos" que gastan poco porque prefieren guardarla bajo el colchon (banco)


me parece haber escuchado a un historiador decir que este pais por sufrir tantas tragedias naturales, haber sido tan pobre bajo el dominio español, etc etc ......provocó que toda la poblacion, incluyendo lo ricos, sean mas precavidos en sus gastos, o mas cautos porque saben que pronto sufriran la necesidad de reconstruir algo

tambien la influencia de la iglesia catolica pudo influir en el concepto de que es mejor ser pobre , a diferencia de otras religiones que no tienen sentimiento de culpa por tener dinero, y al contrario, se fomenta
Siempre los ricos tradicionales chilenos han aparentado mas de lo que tienen y solo se mueven en sus "altas esferas", para conseguir mas lucas, favores, se casan entre ellos, si son cagaos por naturaleza, si te pueden cagar lo haran, abusan de los beneficios fiscales, te juzgan por el apellido, etc
El nuevo rico solo sigue modas y se alumbran.mas meten a.sus hijos en.colegios semi caros sin importar que su educacion valga callampa, viven en condominios y comunas "emblematicas" o deptos mas chicos que casa basica PERO CON CONSERJE, viven generalmente de la mastercard o la fallabella visa, etc.
 
deberian sacarles fotos comiendo carne mongoliana pa que demuestren su poder adquisitivo:jijiji:
 
"de un través de la misma rojo social" "donde la pobreza no cabida tiene"

Hasta Sergio Reyes Ledesma redacta mejor po wn, qué chucha :lol2:
 
:idolo: ingresa una this link

:daleoh::daleoh::daleoh:La POLICIA se pone al servicio del EMPRESARIO se convierte en SICARIO del que tiene los millones MIENTRA TANTO A LOS MÁS POBRES CON EL MASO VA DANDO:daleoh::daleoh::daleoh:
 
Volver
Arriba