• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fin de la producción de moderadores??

polinatrix

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
7.921
Sexo
Hembra
MOH
  1. Old School
La desactivación de un gen podría permitirte comer todo lo que quieras sin subir de peso.
un equipo de investigadores del Centro Médico de la Universidad de Texas Southwestern y la Universidad Flinders en Australia, han encontrado lo que parece ser una posible solución para combatir esta epidemia creciente que afecta a un gran número de individuos.

En el estudio, los científicos encontraron que al desactivar un gen en ratones, estos se volvían resistentes al aumento de peso inducido por la dieta, aún cuando se les llegaba a suministrar una cantidad considerable de alimentos grasos. El gen en cuestión es conocido como RCAN1, y juega un papel importante en los mecanismos que se generan en los adipocitos (células que almacenan la grasa) y en los miocitos (células musculares), frenando la respuesta termogénica adaptativa, lo que proporciona un control sobre los recursos energéticos.

El equipo utilizó dos grupos de ratones que se sometieron a una dieta alta en grasas durante 25 semanas. Mientras los ratones del primer grupo aumentaron de peso, el grupo que tenía deficiencia de RCAN1 mostró una resistencia mayor a incrementar su masa grasa. Para comprobar que esto no se debiera a una deficiencia en la asimilación de grasas en ambos grupos, los científicos analizaron las heces de los roedores, encontrándose similares en ambos casos.

“Sabemos que a muchas personas les cuesta perder peso. Nuestros hallazgos podrían significar el desarrollo de una píldora que altere la expresión de RCAN1 y pueda resultar en la pérdida de peso por parte de los individuos que las consuman. Ya hemos desarrollado una serie de medicamentos que se dirigen a la proteína que produce este gen, y ahora estamos en el proceso de probarlos para ver si inhiben RCAN1 y si podrían representar nuevos medicamentos potenciales contra la obesidad» explicó el Dr. Damien Keating, profesor de la Universidad de Flinders y coautor del estudio publicado en EMBO Reports.

 
¿Algo que hacer geneticamente con el chinchulancha?
 
puta que odio a los obesos culiaos,pero son tan graciosos cuando caminan o tratan de subir una micro por ejemplo y llegan con la lengua afuera al tercer escalon.
ojala los viera como les da un paro cardiaco ahi mismo pero como no uso locomocion proletaria nunca lo vere.
 
naaaaah siempre existirá;

VqsbqmI.gif
 
Volver
Arriba