• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fin de una era, Toshiba abandona por completo el mercado de los ordenadores personales tras 35 años

en el 2010 tuve un toshiba que le podía aumentar la ram para el video integrado desde la bios.

en el 2012 cagó el hdd y le compré otro, pero aproveché de renovarlo por un equipo mas grande en ram y procesador, mi compra fue un hp (puta que la cagué esa vez) eso si, todavía tengo el hp, cuando tengo frío lo prendo pa entibiar la pieza.
 
en el 2010 tuve un toshiba que le podía aumentar la ram para el video integrado desde la bios.

en el 2012 cagó el hdd y le compré otro, pero aproveché de renovarlo por un equipo mas grande en ram y procesador, mi compra fue un hp (puta que la cagué esa vez) eso si, todavía tengo el hp, cuando tengo frío lo prendo pa entibiar la pieza.
:lol2: por dios que recuerdos con los HP y compaq... recuerdo haber ganado sus pesitos reparando la tarjeta de video de varios equipos con una moneda de 10 pesos.
 
Yo tuve dos toshiba. malas las cagas, sin webeo en ambos se le callaron solos los tornillos, creo que el último quedó afirmado con tres :ohno:
 
Mi hermano se compro un Toshiba hace ya 5 años y todavia funciona bien.
Se le cayo y se estropeo la entrada de corriente se la cambio y listo como nuevo.
Yo me compre un Acer hace como 2 años.
Malaa la wea.. lo.ocupo para jugar los emuladores de KoF.
Me gustan mas los PC, pero ta habia comprado varios y me duraban 2 años con cuea. Asi que no compre ni un tarro mas.


PD: no fue por.culpa de xvideos...que morian esos pc.
 
Volver
Arriba