• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fin del mundo sería el 21 de junio

Como dicen los españoletes... tenemos todas las papeletas.
Tenemos corrupción en todo el sentido de la palabra y en ámbito que usted quiera nombrar sin excepción.

En el plano espiritual, las religiones por errores propios de sus líderes o por infiltración del gramscismo, metido a través de la mano negra de los jesuitas y otras organizaciones que en apariencia, son "benefactoras del mundo", tenemos escándalos desde lo económico hasta con abusos y violaciones a menores de edad. Lo que trae consigo que el hombre, se aleje de la fe cristiana al asociarla con los horrores de la iglesia propiamente tal.
Es decir... la misma iglesia está siendo la artífice de la apostasía, ampliamente señalada en la biblia, específicamente en el libro de las revelaciones.
Por otro lado súmele toda la variedad de creencias new age que desde finales del pasado milenio empezaron a hacerse conocidas a nivel mundial, gracias a la internet y el globalismo. Que en su mayoría se nutren de religiones o tradiciones de oriente, tales como el hinduismo, budismo, taoismo, reiki, yoga, etc y que amalgaman con "prácticas ancestrales" de origen africano o de las américas, resultando una variedad de corrientes tanto a nivel filosóficos, como esotéricas.
Palo Monte
https://www.debate.com.mx/__export/...mg/2019/10/26/preview_palo.jpg_853859964.jpg
Si nos referimos al ámbito políti...ploads/2017/02/shiva_4-640x435.jpg [/SPOILER]
Poder judicial.... creo que no me... aluviones y esos meteoritos nomás. :hands:
De hecho he tenido hoy mis reflexiones personales profundas y talvez, solo talvez por medio de los Chinos coronavirus sea un castigo a la humanidad y todas sus maldades y perversiones que usted menciona y más, pero que seguramente no conocemos, ej: Príncipe Andrew y Epstein y la isla, por decir algo.

El otro día leia una noticia un pastor en Pudahuel era traficante y usaba la iglesia de fachada, por otro lado los curitas y sus cientos de abusos a menores, en fin, la mierda hasta el cuello, por culpa de unos pagan justos por pecadores a veces.
 
Última edición:
Voy a confiar en un mínimo error de tipografía del wn que lo escribió , esto nos daría unos 5000 años más por parte baja :B
 
El fin del mundo ocurre todos los días, para aquellos que pierden a la persona que aman.
ShiaaaaaaaaaAAAaa
¿qué prende la noche? ¿Sabes qué prende la noche?
 
Volver
Arriba