• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fin del sueño Americano (USA) - Haitianos que escaparon de Latam son deportados



Con este temita de fondo :sisi:

Los haitianos se fueron a meter al lugar más racista del :idolo: pais de la libertad. Los texanos se sienten orgullosos de apalear negros y mexicas. Pueden ser los weones más ignorantes de todo USA, pero puta que quieren y adoran a su patria.
:idolo: Texas, el hermano con cocos de Chile.

las ironias de la vida, estaba viendo las noticias y una periodista mexicana estaba entrevistando a un haitiano y le pregunto '' el porque dejaron chile''
el haitiano le dice '' que chile era un pais muy racista'' jajaja me dio risa la wea

salir de una pais racista y meterte a uno peor y mas encima al peor estado jajaja csm me dio risa la wea .
 
Última edición:
las ironias de la vida, estaba viendo las noticias y una periodista mexicana estaba entrevistando a un haitiano y le pregunto '' el porque dejaron chile''
el haitiano le dice '' que chile era un pais muy racista'' jajaja me dio risa la wea

salir de una pais ''racista'' y meterte a uno peor y mas encima al peor estado jajaja csm me dio risa la wea .

en que canal fue eso ? :lol2:
 
las ironias de la vida, estaba viendo las noticias y una periodista mexicana estaba entrevistando a un haitiano y le pregunto '' el porque dejaron chile''
el haitiano le dice '' que chile era un pais muy racista'' jajaja me dio risa la wea

salir de una pais ''racista'' y meterte a uno peor y mas encima al peor estado jajaja csm me dio risa la wea .

La vieja confiable de cualquier negro desde alaska hasta singapur
 
Nos matriculamos con los gringos cuando vieron tantas cucarachas con cedula chilena, nos ven como cuba o quiza q wea :nunu:
pero si las mismas cedulas dicen claramente EXTRANJERO- nacionalidad HTI

los gringos en lo único que están cachudos es cómo xuxa llegaron tan lejos si se supone que son negros (o sea no tienen ni pa comer según ellos) y algunos piensan que chule y Brasil los acarreo intencionalmente pa alla
 
Última edición:
las ironias de la vida, estaba viendo las noticias y una periodista mexicana estaba entrevistando a un haitiano y le pregunto '' el porque dejaron chile''
el haitiano le dice '' que chile era un pais muy racista'' jajaja me dio risa la wea

salir de una pais ''racista'' y meterte a uno peor y mas encima al peor estado jajaja csm me dio risa la wea .
salir de un pais racista e irse a wear a Texas po weon, solo un masisi :nunu:
 

solo hay que leer los comentarios pa cachar que saben que chule es el mejor pais sudaka y los nigggas qls solo se fueron pa usa por que biden les dara más beneficios que chile, son simplemente migrantes económicos y no refugiados
 
Lógica Masisi:

Acumular morlacos a costa de los bonos que da el gobierno de Chile para irse a México, entrar a USA a pata y botar todo documento que acredite identidad, con el objetivo de finalmente llegar a Canadá?

Estos weones son unos genios:worthy:
 

solo hay que leer los comentarios pa cachar que saben que chule es el mejor pais sudaka y los nigggas qls solo se fueron pa usa por que biden les dara más beneficios que chile, son simplemente migrantes económicos y no refugiados
oye el periodismo qlo callampero irresponsable, en el titulo ponen como si el 100% venian de chile, y en el cuerpo de la noticia añaden a brasil "DailyMail.com has learned that the majority of Haitians in Del Rio have actually come from Chile or Brazil,"
 
de Hecho este fue como el inicio de todo lo de la migración, y al final se supo que tenia el sobre amarillo?

pd: viejo gris, visionario, según el relato del video.



Yo fui al aeropuerto de Santiago un verano de 2015 para un viaje con destino al sur. El punto es que me sorprendio la cantidad de africanos (en ese tiempo no sabia que venian tantos haitianos a chile) que habia en el aeropuerto, recuerdo que llegamos tarde al check in y por eso me quede casi medio dia en el aeropuerto, era brutal la cantidad e haitianos weando por todos lados sin polera, esperando a mas haitianos en la entrada de vuelos internacionales, cuando ibas al bano te los pillabas meando en el lavamanos, la gente de aseo ponia el tipico letrero de no pasar por ahi y los weones pasaban igual
En resumen un desastre de proporciones biblicas, en ese momento se me cayo de una la propaganda de que los haitianos venian a mejorar Chile y todo ese cuento.
 

solo hay que leer los comentarios pa cachar que saben que chule es el mejor pais sudaka y los nigggas qls solo se fueron pa usa por que biden les dara más beneficios que chile, son simplemente migrantes económicos y no refugiados
Un sisterito que escriba bien en inglés y que les haga un resumen a los británicos de como mierda la gorda asquerosa nos llenó de negros, donde tienen más facilidades que los propios chilenos y que además de este problema tenemos invasión de venecos muertos de hambre
 
Volver
Arriba