• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fin del sueño Americano (USA) - Haitianos que escaparon de Latam son deportados

en el noticiero de tvn que dan a las 7 am, hay una periodista que da las noticias internacionales y ahí lo mostraron :risa:

Busqué en la emisión AM de ayer y hoy, no apareció :sm:

En el noticiario de hoy mostraron un refugio que crearon en Grecia y los negros reclamaban porque la comida era mala :lol2:

Un sisterito que escriba bien en inglés y que les haga un resumen a los británicos de como mierda la gorda asquerosa nos llenó de negros, donde tienen más facilidades que los propios chilenos y que además de este problema tenemos invasión de venecos muertos de hambre

@teban_series
 
Busqué en la emisión AM de ayer y hoy, no apareció :sm:

En el noticiario de hoy mostraron un refugio que crearon en Grecia y los negros reclamaban porque la comida era mala :lol2:



@teban_series
puta cimpadrito, pero deja acordarme que en vola no es el de la mañana, pero es tvn, porque aparece esta periodista dando las noticias internacionales.




edito: cimpadrito fue hace unos dias atras, creo que no fue ayer ni antes de ayer :sm:
 
puta cimpadrito, pero deja acordarme que en vola no es el de la mañana, pero es tvn, porque aparece esta periodista dando las noticias internacionales.




edito: cimpadrito fue hace unos dias atras, creo que no fue ayer ni antes de ayer :sm:


Busqué y no encontre nada en el tvn :sm:

 
Según Telemundo dejaron entrar unos cuantos, weon que entrevistaban era Haitiano de Chile :ceek:, no se si es verdad es un video pa la foto o después los echaran, extraño que en Chile esto aun no sea un escándalo, todo muy ONU

 
Estaba leyendo este reportaje, pero ciertamente está mal, porque dice que uno de los problemas de la fallida inclusión de los masisis en Chile es la barrera idiomática. Cosa que es imposible porque ellos hablan 5 idiomas.


 
Estaba leyendo este reportaje, pero ciertamente está mal, porque dice que uno de los problemas de la fallida inclusión de los masisis en Chile es la barrera idiomática. Cosa que es imposible porque ellos hablan 5 idiomas.




Es raro igual que los qliaos se vayan llorando por la supuesta barrera , cuando tecnicamente somos el unico pais qliao del mundo que reconoce su wea de idioma como tal y no como dialecto e incluso, pusimos toda la info publica en dicho lexico, es wea de ir a cualquier sapu, banco estado u oficjna publica y ahi esta todo en Hiteano
 
Un avión llegó a Haití cargado de cucarachas, y algunas intentaban volverse a subir al avión XD. Puedo ser sólo yo pero creo que hasta les regalaron ropa nueva a los animales esos,

 
Estaba leyendo este reportaje, pero ciertamente está mal, porque dice que uno de los problemas de la fallida inclusión de los masisis en Chile es la barrera idiomática. Cosa que es imposible porque ellos hablan 5 idiomas.


"No hay una comprensión de la cultura haitiana en términos de la crianza, de sus prácticas culturales y eso va mermando su inclusión en el sistema", agrega.
El haitiano residente en Chile, Djimy Delice, coincide con Ureta.
"En Chile se ha dado el fenómeno del anti-haitianismo. Y esto se debe a distintas razones, los mismos haitianos que no manejan el idioma, y un país que se cree más blanco y más limpio que los migrantes", dice a BBC Mundo.
Delice es coordinador de la comunidad haitiana en la quinta región y conoce de primera mano a muchos de sus compatriotas que han decidido salir del país.
"El haitiano en Chile es un sujeto indeseado. Y eso se puede ver en lo grueso de la política pública... porque se piensa en el haitiano como una carga", dice.
 
Es raro igual que los qliaos se vayan llorando por la supuesta barrera , cuando tecnicamente somos el unico pais qliao del mundo que reconoce su wea de idioma como tal y no como dialecto e incluso, pusimos toda la info publica en dicho lexico, es wea de ir a cualquier sapu, banco estado u oficjna publica y ahi esta todo en Hiteano

Pensaba lo mismo mientras leía. Muchos servicios públicos (sino todos) tienen carteles en ese dialecto, la muni de mi comuna tiene cursos gratuitos de español/masisi; masisi/español, así que es rara esa queja.

Alguna vez conté acá que un amigo tiene su campo donde tiene a un masisi hace años, el tipo es más trabajador que todos, pero la queja de mi compadre es la misma: no le interesa aprender español, inclusive le han pagado cursos y los deja al poco tiempo.
 
Pensaba lo mismo mientras leía. Muchos servicios públicos (sino todos) tienen carteles en ese dialecto, la muni de mi comuna tiene cursos gratuitos de español/masisi; masisi/español, así que es rara esa queja.

Alguna vez conté acá que un amigo tiene su campo donde tiene a un masisi hace años, el tipo es más trabajador que todos, pero la queja de mi compadre es la misma: no le interesa aprender español, inclusive le han pagado cursos y los deja al poco tiempo.
debe ser por el bajo intelecto, ayer fui a la feria y la vieja le compró a uno de estos animales y pagó con luca 540 pesos, el mono le preguntó si tenía cien pesos, la vieja le pasó los cuarenta, como el mono tenía el vuelto considerando los cien pesos extra, se fue a la xuxa, parecía que le iba a explotar el mate, al final le dijo que mejor le pasara los cien
 
Última edición:
Estaba leyendo este reportaje, pero ciertamente está mal, porque dice que uno de los problemas de la fallida inclusión de los masisis en Chile es la barrera idiomática. Cosa que es imposible porque ellos hablan 5 idiomas.



De la noticia:

" La chilena Pía Montenegroles enseñó a los haitianos español durante casi un año y estuvo vinculada a organizaciones de ayuda " :lol2:
 
Pensaba lo mismo mientras leía. Muchos servicios públicos (sino todos) tienen carteles en ese dialecto, la muni de mi comuna tiene cursos gratuitos de español/masisi; masisi/español, así que es rara esa queja.

Alguna vez conté acá que un amigo tiene su campo donde tiene a un masisi hace años, el tipo es más trabajador que todos, pero la queja de mi compadre es la misma: no le interesa aprender español, inclusive le han pagado cursos y los deja al poco tiempo.

Se nota que las mentes pensantes del estado se dieron cuenta que estos negros nunca iban a lograr aprender español, porque al final realizaron cursos de creole a los funcionarios públicos
 


Y ya salieron pasteles justificando este engaño, usando el caballito de batalla de la Xenofobia, aun viendo el engaño, que se fueron, siguen defendiendo a la gente que uso a Chile como trampolín para USA y que jamas le importo vivir en Chile y se vienen mas inmigrantes de este tipo, engañan, sacan plata estando fuera, usan los bonos y la cédula para entrar de ilegales, pero no seamos racistas, demos plata pa solucionarles la vida a LATAM :qloco:

 


Con este temita de fondo :sisi:

Los haitianos se fueron a meter al lugar más racista del :idolo: pais de la libertad. Los texanos se sienten orgullosos de apalear negros y mexicas. Pueden ser los weones más ignorantes de todo USA, pero puta que quieren y adoran a su patria.
:idolo: Texas, el hermano con cocos de Chile.

No quieren a simios que le vayan a cagar la onda allá haciendo pichi y caca en la calle y dejando todo un chiquero, es solo de ver el video, y la ciudad esta limpita limpita y ordenadita. O acaso le gustaria que ustedes limpiaran su casa y vinieron un weon con costumbres cochinas y dejara todo para la caga y no respetara las normas de higiene y aseo de su casa..?? claro que no, y es justamente lo que pasa en Chile, los gringos lo que mas le revienta es la gente cochina, floja, y desordenada les apesta, esa wea..

 
:grito:
[VIDEO] Haitianos argumentan que el racismo los hace salir de Chile

La crisis migratoria en la frontera entre EEUU y México tiene al Gobierno de Joe Biden en jaque. Muchos de esos migrantes son haitianos que vivían en nuestro país. En sus testimonios no sólo argumentan como motivo para abandonar Chile las dificultades económicas , sino también un fuerte racismo.




 
No se quién xuxa le dijo a la watona hedionda y chancha traidora anti soberana, que era buena idea traer negros a Chile??, cuando historicamente en Chile jamas han habido negros, a no ser un 1% hace 2 siglos. Pero Chile jamas ha tenido negros, a no ser que unos pobrecitos han tenido la mala suerte de salir potos de tetera de campo. Incluso un país como Chile etnicamente homogeneo, le llama la antención las personas negras y a muchos le repulsa en su naturaleza, a mi los venecos negros me dan asquito.
Aplaudo a las enfermeras guatas de perro que deben atender a negros muchos vienen hedionditos porque tienen un ph muy alto y sudan a caballo -

Tengo sobrinas gracias a Dios bien agraciaditas y blanquistas, y no me caería en la cabeza que se casaran con negros, no lo soportaría, los negros me traen mala onda no los paso, me hace la idea es que son violentos con las mujeres y las golpean aparte por genetica son pendencieros.
 
Última edición:
Volver
Arriba