• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El foraze lo había anticipado: Ex-CEOs de Pfizer piden retirar la vacuna porque causa INFERTILIDAD en las mujeres

Está vacuna es la inglesa o la Gringa- Alemana?

La segunda: alemanes que fundaron el laboratorio en Nueva York.

Las aguas comienzan a aclararse.


Mi tolueno dice que: los 2 objetivos principales de la plandemia

1)Matar a nuestros abuelos o padres, esterilizar mujeres y volver maricón a nuestros hermanos, hijos, sobrinos orgullosos hagan mas revueltas de sida

2) Luego vienen los objetivos secundarios como el control total de los supervivientes, y eliminar el dinero en efectivo


Es una vacuna machista :risapaquete:


Se viene otra información real tratada como fakenews para bertos por los medios controlados por la agenda.

El primer objetivo era bastante obvio: desde el principio se informó que afectaba mayormente a la tercera edad. Si tomamos en cuenta que se originó en China, donde hay exceso de población y los viejitos son considerados un lastre, lo mejor es descartarlos de una forma particular.

Lo que no entiendo es la razón para eliminar el dinero en efectivo. Lo que he leído respecto a bancos centrales me dejó claro que son máquinas de hacer dinero de la nada. Sin la obligación de tener respaldo en oro, imprimen como condenados y cobran la comisión por el circulante que emiten. Se me ocurre un control del dinero del tipo informático, pero eso ya existe y los bancos siguen probando formas de obtener información. El banco verde incluso intenta hacer uso de tecnología de geolocalización para evitar el uso fraudulento de las tarjetas.

Al BertoHuasoLalismo hace rato que le vienen mostrando las bondades de la vacuna por TV abierta.

No sé exactamente, pero en Noviembre pasado Pfizer vendió el 62% de sus acciones.

Fácilmente podría adivinar quienes aumentaron su participación en el monopolio farmacéutico mundial.

Respecto al tema, puta, la media novedad, vacuna que diseñan/crean/desarrollan siempre tiene el efecto secundario de infertilidad. En África ha pasado desde siempre y a pesar de eso se reproducen como conejos.

Modo Tolueno ON:

Esos ensayos en África les permitieron determinar la forma de no afectar a los negros para que sigan poblando este mundo cruel y despiadado. Ahora bien, para qué sirven esos weones? Ni idea.

Modo Tolueno OFF
 
Esos ensayos en África les permitieron determinar la forma de no afectar a los negros para que sigan poblando este mundo cruel y despiadado. Ahora bien, para qué sirven esos weones? Ni idea.

siempre que se cita el plan Karlegi sobre el reemplazo democrafico del hombre occidental por estos macacos , siempre se me aparece la siguiente pregunta:

- Si se habla tanto de la nueva revolucion industrial en la cual la automatizacion entrara fuerte , por ende varias profesion/oficio desapareceran producto que el ejercicio de ellos sera a travez de una maquina con IA, cual seria el rol de estos subhumanos dado que su preparacion es casi nula? diran que seran los nuevos esclavos, pero reitero por factores economicos la automatizacion sera por lejos mas barato que mantener una masa de entes trabajando como si fuera una planta de algodon digno de america del norte en el siglo XVIII? por lo mismo la elite oscura que tranzo este plan no habran considerado la naturaleza indomita de estos seres con tendencia a la revolucion y violencia desatada ? una especie de planeta de los simios...
 
siempre que se cita el plan Karlegi sobre el reemplazo democrafico del hombre occidental por estos macacos , siempre se me aparece la siguiente pregunta:

- Si se habla tanto de la nueva revolucion industrial en la cual la automatizacion entrara fuerte , por ende varias profesion/oficio desapareceran producto que el ejercicio de ellos sera a travez de una maquina con IA, cual seria el rol de estos subhumanos dado que su preparacion es casi nula? diran que seran los nuevos esclavos, pero reitero por factores economicos la automatizacion sera por lejos mas barato que mantener una masa de entes trabajando como si fuera una planta de algodon digno de america del norte en el siglo XVIII? por lo mismo la elite oscura que tranzo este plan no habran considerado la naturaleza indomita de estos seres con tendencia a la revolucion y violencia desatada ? una especie de planeta de los simios...
Te respondiste tú mismo con lo último: pueden ser perros de guerra.
 
siempre que se cita el plan Karlegi sobre el reemplazo democrafico del hombre occidental por estos macacos , siempre se me aparece la siguiente pregunta:

- Si se habla tanto de la nueva revolucion industrial en la cual la automatizacion entrara fuerte , por ende varias profesion/oficio desapareceran producto que el ejercicio de ellos sera a travez de una maquina con IA, cual seria el rol de estos subhumanos dado que su preparacion es casi nula? diran que seran los nuevos esclavos, pero reitero por factores economicos la automatizacion sera por lejos mas barato que mantener una masa de entes trabajando como si fuera una planta de algodon digno de america del norte en el siglo XVIII? por lo mismo la elite oscura que tranzo este plan no habran considerado la naturaleza indomita de estos seres con tendencia a la revolucion y violencia desatada ? una especie de planeta de los simios...

Esa sería la opción: perros de combate que hagan el trabajo sucio, luego de eso se eliminan como ratas.

La otra: seres consumidores subsidiados por el Estado que es sustentado por la escasa masa trabajadora existente. La vieja filosofía lo dice: un polvo es un polvo e Ingresos son ingresos. Eso no se discrimina.
 
ya me parecía extraño que una "enfermedad" con una mortalidad tan baja pudiera servir para el propósito principal.

ahora todo calza pollo.

me alegro. no guerras, no holocaustos, no hay malos para los libros de historia, la población mundial bajó de forma "natural" :lol2:
 
Volver
Arriba